---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
ayo
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
Hernysite
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
Omar13
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
Inugami_R
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
Hina-Chan
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
yuuki
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
claudia
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
luciananami
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
demolicionx
Buenas a tod@s :D Vote_lcapBuenas a tod@s :D Voting_barBuenas a tod@s :D Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Buenas a tod@s :D Empty

 

 Buenas a tod@s :D

Ir abajo 
+3
ayo
yuuki
Kaname
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaname
sean simpatico que soy nuevo XP
Kaname


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:55 am

Muy buenas a todos soy Kaname, el novio de Yuuki (si en la vida real tambien :D), ella me comento lo bueno y divertido que era este foro y ahora que porfin tube un ratito libre me pude registrar, haber si voy sacando el tiempo y me voy pasando por aqui :D.

Soy bastante aficionado al anime (generalmente suelo verlo doblado en Italiano, alli hay mucho nivel, una gran variedad de series y los dobladores se lo curran, como poco a poco van haciendo aqui en España). Tambien suelo jugar a Rol y Wargames.

Un saludo a tod@s. Y un beso para ti mi querida yuuki.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:58 am

hola querido Kanameeeeeeeeeeeeeeee Buenas a tod@s :D 791854 Buenas a tod@s :D 791854 Buenas a tod@s :D 791854 me alegra de que te apuntes en el foro me as echo muy feliz te quiero kaname Buenas a tod@s :D 791854 Buenas a tod@s :D 791854 Buenas a tod@s :D 791854 Buenas a tod@s :D 791854

Y bienvenido al foro kaname. y tambien besitos para ti kaname
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:26 pm

hola nakeme,bienvenido,me parece k tu y yo nos vamos a llevar muy bien,aunke ya no juego al rol,soy un rolero de mesa experto,en cuanto a los animes suele verlos en japones,k cre k hay mas nivel,y en cuanto a warhammer,si es el 40000 nada,pero si es el normal,espeor poder hecharte una partida con mi ejercito del caos y mis bestias del caos.


no ha habiado nadie k me pudiera ganar,larga vida a Archaon.


saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 3:00 pm

me alegro de conocer al novio de yuuki ^^ yo y ella nos llevamos muy bien verad? XD jaja espero que te lo pases bien.
bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 5:02 pm

eso es verdad nos llevamos muy bien jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 5:04 pm

Bienvenido Kaname ^^
psatelo muy bien, te vas a divertir mucho aqui :hamtaro1:
a que juegos de rol juegas¿? yo he jugado al wow y me encanta Buenas a tod@s :D 791854 Buenas a tod@s :D 791854 lo malo esque vicia mucho Buenas a tod@s :D 96731
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 5:07 pm

kaname y yo jugamos al ANIMA, VAMPIRO LA AMASCARADA (CREO QUE ERA ASI), Y A DUGERON( dragones y mazmorras jejejeje) eso son los juegos de rol que jugamos los dos juntos y bueno tambien jugamos a infinity claro yo empezare a jugar este finde ^^ y este finde me compro las miniaturas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaname
sean simpatico que soy nuevo XP
Kaname


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 5:32 pm

Muchas gracias a tod@s por una bienvenida tan calurosa.

Sobre lo que comentaba ayo, de Wargames, juego a Infinity, en mis tiempos juegaba a Fantasy y llevaba bretonia.

Me alegro mucho otaku-sama Haruhi, que te lleves tan bien con mi querida Yuuki, eso me hace muy feliz :D

Y sobre lo que comentaba Hina-Chan, suelo jugar a rol en mesa (aunque en el ordenador o la Xbox 360, tambien le meto mucha caña a los juegos de rol) y como bien dices el WOW, vicia demasiado, lastima que ahora ya no tenga tanto tiempo como tenia antes jeje.

Gracias una vez mas por la calurosa bienvenida :D
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 6:11 pm

Bretonianos???? WArgames????? no es por nada,pero tu has jugado alguna vez a eso,si los bretonianos los dan de regalo para los principantes,espero k no te moleste,ya k no lo digo en ese sentido,sino k veo k no hay nivel.


en el juego de rol yo tb tengo el de vampiros y el de hombres lobos apocalipsis,aparte yukki de D&D dugeon & dragon,dragones y mazmorras.



pero parece k aparte de eso parece k podeis ser buenos jugadores.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 6:13 pm

perdona nakame,pero es k yukii hablaba maravillas de lo rolero k eras y todo eso,y como decirlo.


bueno,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 6:28 pm

kaname antes de conocerme jugaba todos los viernes y por la noche jugaba a rol en vivo, y los sabado sambien jugaba a rol pero ahora cuando tiene tiempo y quedamos con los amigos de kaname jugamos a rol todos yn fin de semana ^^
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 7:44 pm

todos los viernes?por eso le hace falta tanta experiencia aun,aunke ya hace años k no juego yo jugaba todos los dias del mes,sobre 4 horas diarias,creo k te keda un largo viaje todavia para k te puedas llamar rolero.



pero bueno,si crees k eres bueno,cuando kieras echamos una partida online.


sayo kaname.


sabia k me sorprenderias.
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 7:46 pm

yo jugando al wow me tiraba de 8 a 10 horas xDDD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:09 pm

di k si hinata,el vicio sin control es mas divertido.



sayo.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:12 pm

cada uno juega a lo que le guste si a ella le gusta jugar a eso pues que juegue jejjeejeje a mo me gusta jugar a otras cosas por que por que paso de pagar cada mes a ese juego ay gente enganchada las 24 pero bueno son gente que no sabe que acer y no busca otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Kaname
sean simpatico que soy nuevo XP
Kaname


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:20 pm

Como bien dices, de Warhammer no tengo mucho nivel, apenas, un pequeño regimiento de arqueros bretonianos, unos 15 caballeros y poco mas, para mi es un juego excesivamente caro y necesitas muchas miniaturas.

Wargames, son todos aquellos juegos de miniaturas, por ejemplo juego bastante a Infinity, tambien a Blood Bowl y a Mordheim a Warhammer bastante poco la verdad, alguna pequeña escaramuza, pero ya es tiempo.

A rol, llevo jugando ya muchos años, Dungeons & Dragons, Reinos de hierro, Anima, Star Wars, Mago la Ascenion, Vampiro edad oscura y la mascarada, Hombre lobo Apocalipsis, Ars Magica, Ojos grandes y Comandos de guerra, estos son los juegos que puedo decir que he jugado durante mucho tiempo, muchas partidas. Tambien suelo hacer de Master, los fines de semana a D&D, Vampiro o Comandos. Y ahora estaba apunto de empezar con mis amigos de los fines de semana a Warhammer Fantaia pero la primera edicion, que la segunda salio muy happy.

Ayo, me alegro mucho por que pudieras jugar 4 horas a rol (supongo que en mesa claro, ya que en PC, tendria menos merito), todos los dias durante tanto tiempo, en mi caso es muy dificil organizar a 5 personas para que puedan quedar para jugar a rol, (algunos trabajan, otros estudian, examenes y hasta es complicado poder quedar los fines de semana, pero siempre es entretenido vernos).

Podriamos jugar online, pero ya no tiene la misma emocion, ni gracia que jugarlo en mesa. No salen tantas "coñas o paridas" cuando estas en mesa, y algun jugador suelta algun disparete sobre la situacion.

Para Hina-Chan: XD, 8 a 10 horas, como poco jajaja, menudo vicio tiene eso, y seguro que mas no porque no te dejan o te duele la cabeza XD. Yo con el tiempo que tengo ahora, casi ni juego al PC :S

Lo que le recomiendo a todo el mundo son los roles en vivo, es como un teatro pero improvisado, es genial, todo el mundo "cosplayado" segun su personaje, genial en fin, os lo recomiendo.

Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:28 pm

lo de juego de rol porque yo estoy en sus partidas de kaname y en juego de rol en vivo es veerdad te lo pasas genial yo me lo paso genial con kaname y los demas.
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:36 pm

ya mande la respuesta a kaname en su privado,o eso creo,en algun sitio la escribi,esta memoria me mata,bueno,espero k mis indicaciones te ayuden a jugar al warhammer fantasys.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

asi kaname cuando quedabamos para jugar jeejej pablo siempre se atragantaba con el agua por que alvaro siempre hacia una coña jejejejeejejeje
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:14 pm

ya se que de 8 a 10 horas es mucho por eso he dejado de jugar y por los estudios mas que nada
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:16 pm

pues muchos animos en los estudios y examenes que tengas ves a por todas ^^ AnImO ANIMO ANIMOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:17 pm

tranki hina-chan el tiempo se va volando cuando te diviertes.
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:19 pm

Y tanto que se me pasa el tiempo cuando juego xD
Gracias yuuki ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:23 pm

De nada cuando ay una amiga que tiene que estudiar siempre le doy muchisimos animos
Volver arriba Ir abajo
Kaname
sean simpatico que soy nuevo XP
Kaname


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 11:37 pm

Ayo, no me ha llegado ningun privado :S.

Ya veras que te salen de lujo los examenes Hina-Chan, y felicidades por esa voluntad y autocontrol, de poder dejar el juego por las cosas realmente importantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a tod@s :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s :D   Buenas a tod@s :D Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a tod@s :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Presentaciones-
Cambiar a: