---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
 
ayo
 
Hernysite
 
Omar13
 
Inugami_R
 
Hina-Chan
 
yuuki
 
claudia
 
luciananami
 
demolicionx
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!

Comparte | 
 

 Navidades Otakus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ayo
mangaka sabiondo
avatar

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : las palmas de gran canaria

MensajeTema: Re: Navidades Otakus   Vie Dic 10, 2010 8:29 pm

si,traduce por si acaso inugami,no sea k signifike alguna maldad XDDD.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hina-Chan
otaku avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 22
Localización : Valencia-España

MensajeTema: Re: Navidades Otakus   Vie Dic 10, 2010 8:32 pm

Jejeje esta muy bien me encanta el final jajaja xD
si respondo un poco tarde....xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayo
mangaka sabiondo
avatar

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : las palmas de gran canaria

MensajeTema: Re: Navidades Otakus   Vie Dic 10, 2010 8:35 pm

tranki,hinata,keria hacer un baile mejor,pero no tenia suficientes actores,asi k solo pude hacer ese pokito,pero bueno, en el nuvo anime haremos un baile mucho mejor,puedes contar con eso.


sayo hina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Navidades Otakus   

Volver arriba Ir abajo
 
Navidades Otakus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reportaje otakus
» Campanas al vuelo!!! Las BLUMENH0FER ya cantan las Navidades!
» 3 Pelis para ver estas Navidades
» ¿Cómo pasaste esta Navidad?
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Off topic-
Cambiar a: