---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Mejores posteadores
    Nami Ayashi
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    ayo
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    Hernysite
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    Omar13
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    Inugami_R
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    Hina-Chan
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    yuuki
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    claudia
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    luciananami
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    demolicionx
    ola nya n.n me llamo kuroi Vote_lcapola nya n.n me llamo kuroi Voting_barola nya n.n me llamo kuroi Vote_rcap 
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Reloj
    Últimos temas
    » holas a todos
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

    » Hola a todos
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

    » Me llamo... David
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

    » Fans de Vampire Knight
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

    » Confiesa *.^
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

    » Un gusto ser parte de esta pagina **
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

    » Hola :3 que tal xD
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

    » Holaaa a todos!!!!!! =D
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

    » Hola Hola :3
    ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

    enlázanos *W*
    Ir al foro
    Foros Tomodachi!
    Otaku-sama
    Ir al foro
    MMPPP
    Ir al foro
    MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
    Galería
    ola nya n.n me llamo kuroi Empty

     

     ola nya n.n me llamo kuroi

    Ir abajo 
    +3
    ayo
    Nami Ayashi
    kuroi3neko3chan
    7 participantes
    AutorMensaje
    kuroi3neko3chan
    sean simpatico que soy nuevo XP
    kuroi3neko3chan


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Lun Dic 20, 2010 11:37 pm

    etto... bueno... yo... mmm... n.nU
    etto... me dijeron q aki me presentara nya n.nU

    y... bueno... primero fisicamente... supongo nya jeje

    bueno... tengo el pelo negro y ojos cafe oscuro nya... etto... mido como 1,55 o algo asi jeje y peso... mmm... no lo recuerdo bien nya n.nU pero creo q eran como 55 kilos o algo asi nya... etto... q mas? mmm... ah! me gusta usar ropa negraa *w* jeje y eso nya n.nU

    etto... ahora psicologicamente nya... mmm... soy infantil e inmadura nya... etto... no me gustan la peleas de ningun tipo, a menos q sean en anime nya n.n y... mm... soy muy pasada y antipatica nya n.n y... eso... creo... n.nU

    bueno... ahora... gustos?... etto... me gusta el helado *¬* y... usar mi pc jeje y... jugar wii n.n y... q mas...? mmm... pues... mmm... bueno... eso... claro aparte de lo obvio q seria estar con mi grupo de fricks XD y el animeeee!!!! (por sobre todo o ultimo nya) n.n

    y ahora anime nya
    bueno... me gusta casi de todo en anime nya... los unicos generos q no me gustan son hentai y yuri nya y... eso jeje, los generos q mas veo son de series harem (de chicos), shonen y shojo, de accion y romantica nya, me gustan mas q nada las series con una buena trama y con cierto nivel de profundidad nya y... eso jeje
    mi serie favorita... es fruit basket sin duda nya n.n tambien me gusta naruto, toradora, shugo chara, ouran high school host club, rurouni kenshn, zombi-loan, nodame canabille, inuyasha, vampire knight, rozen maiden, chobits, shakugan no shana, hunter x hunter, sacura card captors, death note, ya me aburri, nya n.nU bueno y varios mas q en este momento no recuerdo o me da flojera escribir n.nU

    y bueno... eso... no se q mas poner nya... n.nU
    etto... saludos y gracias por leer a los q les interezo aunq sea un poco nya n.n






    Volver arriba Ir abajo
    Nami Ayashi
    Otaku-Sama
    Otaku-Sama
    Nami Ayashi


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Death City

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 10:19 am

    pues bienvenida nya!! ola nya n.n me llamo kuroi 406229
    Volver arriba Ir abajo
    https://otaku-sekai.activoforo.com
    ayo
    mangaka sabiondo
    ayo


    Cantidad de envíos : 650
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 41
    Localización : las palmas de gran canaria

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 1:14 pm

    bienvenida nya
    Volver arriba Ir abajo
    Hernysite
    otaku avanzado
    Hernysite


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 28
    Localización : palma de mallorca

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 5:26 pm

    Uniendome a la moción: Bienvenida Nya ^
    Volver arriba Ir abajo
    yuuki
    otaku
    yuuki


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 10:02 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaa Nya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ola nya n.n me llamo kuroi 791854 ola nya n.n me llamo kuroi 791854 ola nya n.n me llamo kuroi 791854
    Volver arriba Ir abajo
    Hina-Chan
    otaku avanzado
    Hina-Chan


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Valencia-España

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 10:34 pm

    Bienvenida Nya!!!! ola nya n.n me llamo kuroi 269568 ola nya n.n me llamo kuroi 269568
    Volver arriba Ir abajo
    kuroi3neko3chan
    sean simpatico que soy nuevo XP
    kuroi3neko3chan


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 2:22 pm

    wiiii viva el nyaaaaa, nya jeje arigaato nya n.n
    Volver arriba Ir abajo
    Nami Ayashi
    Otaku-Sama
    Otaku-Sama
    Nami Ayashi


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Death City

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 5:50 pm

    dou itashimashite! NYA! xDD
    Volver arriba Ir abajo
    https://otaku-sekai.activoforo.com
    Inugami_R
    otaku avanzado
    Inugami_R


    Cantidad de envíos : 241
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Perdido por madrid ^^

    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1Sáb Dic 25, 2010 4:31 pm

    nya nya nya ola nya n.n me llamo kuroi 630472
    un poco tarde pero ... bienvenida tia XDDDD ola nya n.n me llamo kuroi 96731
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ola nya n.n me llamo kuroi Empty
    MensajeTema: Re: ola nya n.n me llamo kuroi   ola nya n.n me llamo kuroi Icon_minitime1

    Volver arriba Ir abajo
     
    ola nya n.n me llamo kuroi
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Me llamo... David

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Presentaciones-
    Cambiar a: