---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
ayo
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
Hernysite
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
Omar13
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
Inugami_R
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
Hina-Chan
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
yuuki
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
claudia
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
luciananami
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
demolicionx
nuestras descripciones Vote_lcapnuestras descripciones Voting_barnuestras descripciones Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
nuestras descripciones Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
nuestras descripciones Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
nuestras descripciones Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
nuestras descripciones Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
nuestras descripciones Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
nuestras descripciones Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
nuestras descripciones Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
nuestras descripciones Empty

 

 nuestras descripciones

Ir abajo 
+4
ayo
Inugami_R
luciananami
Nami Ayashi
8 participantes
AutorMensaje
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 11:30 pm

bueno,yo soy otaku-sama Haruhi,la administradora de este foro ( eso el lo de menos,hombre XD )
soy logicamente otaku,dibujo manga,cómics...veo muchos animes (sobre todo inuyasha,samurai champloo,one piece,zero no tsukaima... nuestras descripciones 811348 ) y en unos años pienso viajar a japon! he participado en muchos concursos,y hasta ahora los he ganado todos!! xD y siempre voy por la calle con mis cascos de calavera muajaja xD

de la personalidad...etto...pues soy muy aventurera,cabezota,siempre voy riendo,normalmente no me puedo quedar quieta,siempre tengo que ir dando saltos o algo xD ah,y me lo tomo todo muy a la ligera.....

el aspecto..pues mido 1'65...soy delgada, tengo el pelo larguito,liso y moreno.y la gente me llama china o asiática porque dicen que parezco salida de un anime -_- bueno,sinceramente algo tendré....
pues eso! ahora os toca a vosotros! ala! xD
sayo ^^


Última edición por otaku-sama Haruhi el Jue Ene 06, 2011 11:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Jue Abr 08, 2010 10:52 pm

nuestras descripciones 14812 Yo soy lucia nanami (luchia, d mmppp). Bueno, al hablar, m suelo kemar con las bromas... nuestras descripciones 96731 Pero me da igual, yo sigo haciendo xistes malos!! En l insti, NADIE me hace caso, y por eso m gusta intrnet, porke s l único sitio dnd m scuxan.
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Vie Abr 09, 2010 4:05 pm

NADIE te hace caso?? venga ya, si todo el instituto conoce a ''la otaku japonesa y a la cantante'' ¬¬ tu y yo,vamos a ti te piden cantar y a mi hablar japones
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 5:56 pm

Eso es n gnral, pro por lo dmas, los amig@s d brdad, solo tu m acs caso...x eso eres mi mjor amiga junto a clabu!!! nuestras descripciones 164275
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 5:58 pm

jeje XD lo mismo digo nuestras descripciones 269568
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 7:33 pm

jajajajajajaja!!!! x ke no s conctara al foro...??
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 8:05 pm

pork estara muy ocupada con su novio..... nuestras descripciones 431250
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30
Localización : Perdido por madrid ^^

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Nov 17, 2010 11:21 am

Descripción.... nuestras descripciones 613232
Uhm...pues:soy hiperactivo XDDD me encanta hacer deportes(todo tipo de deportes)
Me encantan los dulces
Soy delgado.
Siempre voy con un gorro que tiene una calavera XDDD(me encanta ese gorro)
Y bueno... si alguien me busca solo debe localizar a un tio con una calavera en el gorro y saltando por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Nov 17, 2010 2:50 pm

jaja a mi tambien me gustaria un gorro asi! XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Nov 17, 2010 3:28 pm

bueno,yo soy ayo,de las palmas,y como es la segunda vez k me presento sera mucho mas breve,soy buena gente,pero tengo un lado malvado k tengo k controlar,pero trankilos mi bestia interior esta vacunada.

sayo.


Última edición por ayo el Vie Nov 26, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30
Localización : Perdido por madrid ^^

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Jue Nov 18, 2010 12:46 am

bacunada???? XDDD
Lo malo es que como pierda este gorro me va a costar muuuuucho encontrar otro parecido XDDDDDDD nuestras descripciones 80015
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 5:41 pm

vaya tan unico es ese gorro? 0_0 bueno pues ten cuidado y no lo pierdas XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30
Localización : Perdido por madrid ^^

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 6:59 pm

XDDD In fact XD
gracias por la preocupación
he estado a punto de perder el gorro ya un par de veces çXDDD nuestras descripciones 96731
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

buenas jejeje yo soy simpatica, cariñosa, divertida con los amigos soy como hinata de la serie de naruto super timida jejeje yo en realidad soy timida pero cuando conozco aun amig@ soy super divertida jejejejeje con mis ex-amigos que me dejaron de lado yo era super divertida mas que ellos jejejeje y siempre iva vestida de colorines pues con falda azul, o rojas de cuadros, camiseta amarilla o cual quier color tambien negra, con calentadores jejejejeje de colores o negro y blanco o azul y blanco con leggins de color negro o blanco jejejeje y zapatillas rosas fucsia o las zapatillas negras que me puse para el salon del manga de valencia o botas jejeje y siempre voy un collar de cascabel de cualquier color ^^ y con mi mochila que pone hitachi uchiha o la de miku ^^ jejejeje aveces voy con dos coletas y con trenzas o con una coleta o una coleta con 4 trenzas o tres o dos jejejej y aveces pelo suelto con una coleta de lado jejejeje bueno asi soy yo jejeje me gusta llamar la atencion por la calle jejejejeje soy la unica en mi pueblo que se viste asi como e dicho jejejejeje soy la unica antes me miraban todos pero ya se an acostumbrado jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Dic 01, 2010 9:28 pm

Hola! Bueno..soy muy timida, simpática, graciosa y divertida, me encanta dibujar, cantar y jugar a la wii y al ordenador ^^(soy muy friki xDD).
Mmmm...físicamene nuestras descripciones 613232 pues tengo el pelo liso,moreno, mis ojos son de color marrón, soy alta y delgada y visto de colores oscuros no muy cantosos xDD. Y ya! xD
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Dic 01, 2010 9:52 pm

vamos,que eres una hinata total XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Dic 01, 2010 11:12 pm

nuestras descripciones 96731 nuestras descripciones 96731 xDDD no soy tan timida jeje
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 12:02 am

bueno,parece que tendre k describrime un poco mejor,como han hecho los demas,bueno ahi va:

a ver,pues soy poco sociable con la gente que no conozco,pero muy divertido y leal con los que me conocen de verdad,me gusta,los retos,las competiciones,soy introvertido,menos de noche que soy extrovertido,me gusta sobre todo internet y el conocimiento que puedo obtener de el,lo que no me gusta,las personas que se creen superiores a los demas( a esas no las trago),y a los abusadores ya sean de mujeres o en general,hay no me puedo aguantar y tengo k intervenir.
Otra cosa,jamas evito a una persona k necesita ayuda,ya sea un viejo,un niño,un vagabundo o un jonky o borracho,yo no hago distinciones a la hora de ayudar.


fisico:pelo negro,ojos negros,1.80 cm 74 kilos,corpulencia media.

y listo.
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 7:09 pm

aahh,kien falta por describirse?creo k atena,omar13,sakura,demoliciox y kaname.

o al menos no estan por aki en este tema.

sayo
Volver arriba Ir abajo
clypleaster
sean simpatico que soy nuevo XP
clypleaster


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Madrid

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 5:02 pm

Soy simpática,divertida,cotilla jeje, alegre y un poco cabezota,me gusta cantar en el singstar,jugar al DDR y al ordenador
Físicamente: Soy rubia con mechas castañas,tengo el pelo rizado,tengo los ojos azules verdosos,soy alta,ni muy delgada ni muy gorda..suelo vestir con ropa un poco ancha y con colores no muy cantosos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:57 am

Paso al mio ^^

Me gusta la musica, comer chocolate a todas horas siempre
tengo una tableta de chocolate en la mano XD
El anime y el manga pero me gusta mas el manga que el anime
el cosplay me apasiona sobre todo enseñarselo a la gente, XD
Me gusta mas dar que recibir, no por que no me guste recibir si no por que
intento dar todo lo que puedo de mi para saber si la otra persona hara lo mismo y saber si es buena persona. ^^
Toco el piano, la guitarra y el violín, en lo que viene siendo deporte hago esgrima y bascket. XD
Fisicamente mido 1, 68, y de complexión atletica, delgada.
Tengo el pelo negro oscuro y como el de L pero no tan largo con flequillito.
Bueno siempre visto com¡n baqueros negros y una chaqueta negra que me encanta con el cuello alto y la parte de abajo larga asta las rodillas ^^ I love ^^
Bueno casi siempre llebo un pañuelo en el brazo y como una pulser de cuadraditos blancos y negros. Me encanta roxas por el rollo que tiene de cuadraditos blancos y negros. Y siempre, simpre llebo my reloj de alquimista
en el bolosillo con la cadenita colgando.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestras descripciones Empty
MensajeTema: Re: nuestras descripciones   nuestras descripciones Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
nuestras descripciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Temas de Otaku-Sekai-
Cambiar a: