---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
ayo
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
Hernysite
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
Omar13
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
Inugami_R
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
Hina-Chan
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
yuuki
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
claudia
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
luciananami
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
demolicionx
No muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_lcapNo muy nuevo, pero un poco ^^ Voting_barNo muy nuevo, pero un poco ^^ Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
No muy nuevo, pero un poco ^^ Empty

 

 No muy nuevo, pero un poco ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soul
sean simpatico que soy nuevo XP
soul


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : No se X3

No muy nuevo, pero un poco ^^ Empty
MensajeTema: No muy nuevo, pero un poco ^^   No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Jue Abr 05, 2012 10:17 pm

Bueno la cosa es que me registre hace mucho pero no me a dado tiempo de entrar X3 haci que hoy es que me presento el otro dia postee en un lugar pero no me presente hola a todos pueden llamarme soul y soy nuevo en el foro espero pasarla bien aqui y hacer muchos amigos que es lo que normamente esperaria X3 gracias por su atencion

PD:presentacion corta pero no tengo mucho que decir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

No muy nuevo, pero un poco ^^ Empty
MensajeTema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^   No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Jue Abr 05, 2012 11:45 pm

Hola Soul...!! =D
Hum..por lo visto te gusta Soul Eater,ne? haha a mi me encanta,como podrás ver xD
anda eso me ha dado la idea de crear un Fan claub de ese anime...
pues Bienvenido en primer lugar! ^^ postea mucho,pásatelo bien y si tienes alguna duda o algo me la preguntas eh,nos vemos por aqui!
No muy nuevo, pero un poco ^^ 1408662075
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
soul
sean simpatico que soy nuevo XP
soul


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : No se X3

No muy nuevo, pero un poco ^^ Empty
MensajeTema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^   No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 4:04 pm

si a mi me gusta mucho ese anime X3 muchas gracias por la bienvenida espero que podamos llevarnos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

No muy nuevo, pero un poco ^^ Empty
MensajeTema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^   No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 1:51 am

hola y bienvenido,no se,k tal si nos cuentas un pokito mas de ti,algo mas para k sea interesante pero no demasiado para k no sea aburrido[lo ultimo es coña],asi k no se,de donde eres,pais,provincia,pueblo,calle,numero,dni,numeros de tu cuenta bancaria eso por un lado y despues lo importante:k animes ves,cuales sigues ahora mismo,k personajes te gustan en general y por k,no se,cosillas asi para k enamores a las corazones de piedra de nuestro foro,animo champions ;D
Volver arriba Ir abajo
soul
sean simpatico que soy nuevo XP
soul


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : No se X3

No muy nuevo, pero un poco ^^ Empty
MensajeTema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^   No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 3:05 am

pais: venezuela
calle: pariata
numero: X3
nuemro de cuenta ban.......... :pokerface:
mi anime favorito: pues soul eater, un poco sora no otoshimono pero la mejor death note hasta donde se es la que mas me a gustado ^^
mis personajes: pues los graciosos o los mas serios

jajajaja corazones de piedra X3
arigato por la bienvenida X3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No muy nuevo, pero un poco ^^ Empty
MensajeTema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^   No muy nuevo, pero un poco ^^ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No muy nuevo, pero un poco ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a conocernos un poco mas! xD
» hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Presentaciones-
Cambiar a: