---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
ayo
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
Hernysite
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
Omar13
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
Inugami_R
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
Hina-Chan
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
yuuki
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
claudia
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
luciananami
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
demolicionx
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_lcapnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Voting_barnuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty

 

 nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan

Ir abajo 
+4
Inugami_R
luciananami
Nami Ayashi
Omar13
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:07 pm

hoola! jo jo jo weno seme ocurrio crear este tema XD no sabia donde ponerlo asi ke lo pongo aki XD

aki es donde pondremos los AMV(Anime Music Video) los ke agamos o simplemente los ke nos allan gustado mucho juajuajua nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 36414

weno yo solo e echo 2 asta ahora XD de la misma serie porke poz porke no tenia otra XD y porke seme ocurrio hacer el segundo con otra cansion para la misma serie XD

este es el segundo AMV ke ise XD el anime se llama: sora no otoshimono es muy weno y divertido se los recomiendo y la cansion es: defying gravity de la serie Glee de fox DX

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/6h9pgPUUrwg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/6h9pgPUUrwg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

este es el primero ke hice la misma serie diferente cansion jejeje la cansion es:hero de nickelblack

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/dsjLbG8zQ_E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/dsjLbG8zQ_E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:10 pm

gomen gomeen! nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 429213
si me pueden decir como pongo los videos porfaaa nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 429213
solo me pasa a mi jajajajaaja nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 429213
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:19 pm

¬¬ ahora es ke tenia ke descubrirlo jajajajajaja weno este es el segundo AMV ke ise disfrutenlo ^^


Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:34 pm

este es el primer AMV ke hice XD da mucha risa al final juajuajua por porvertido se lo gano apesar de ke la salvo un buen golpe se llevo juajuajua

Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:45 pm

los as hecho tu?? estan muy chulos XD! pero las chicas esa k son? gatas? angeles? 0.0
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:57 pm

jojo sip los dos los hice yo juajuajua las chicas son angeles XD nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 36414
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 11:07 pm

lo ke pasa es ke mi firma es: (ORPARS) porke son las iniciales de mi nombre XD en fin ORPARS es mi marca personal XD
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 12:29 pm

ah...y pork entonces te has puesto omar?? 0.0
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 1:03 pm

poz nose... es uno de los grandes misterios de la vida jajajaja porke la verda siempre pongo en todo ORPARS jajajaja pero aki me dio por poner mi nombre TT _ TT toy tristi ya ahorita me voy a dormir porke estube despierto toda la noche como los vampiros juajua TT _ TT
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 1:58 pm

jeje ok XD aunke dicen k los vampiros nunca duermen! nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 70955
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:13 pm

siertoo no duermen porke no existen XD pero... si te pones aver el vampiro original dracula en la primera pelicula de dracula si duerme durante el dia XD y poz para mi ese es el ke mas vale aumke claro si son ¨inmortales¨ y super poderosos para ke dormir?? XD
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:16 pm

jaja pos es cierto XD aunke si te digo la verdad yo he ido a ver el castillo de dracula...y he pasado por algunos pasadizos....y dicen k aun kedan un monton de secretos ocultos k aun no se han descubierto de ese castillo....k miedo... nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 61722
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:26 pm

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 393751 poz claro ke aun ay cosas sin saber! porke nadie estubo ai nadie sabe nada nisikiera saben si lo ke saben es verda
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:30 pm

ya jeje XD a ver si descubren un pasadizo k lleva a un monton de sarcofagos y eskeletos....seria interesante no? nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 796664
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:31 pm

see yo no me meteria soy cobarde XD
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:34 pm

pos yo soy muy aventurera! justo la semana k viene me voy con unos amigos a explorar una cueva k hay por ahi por las montañas...y mi aprendiz luciananami tambien se viene! nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 701276
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:36 pm

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 36414 me gustaria ir pero toi muy lejos TT _ TT
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:58 pm

jeje y donde vives? XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 3:02 pm

soi de venezuela tu de donde eres? XD jajaja creo ke estamos algo lejos XD me descarge un juego de aviones de guerra juajuajua XD
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 3:09 pm

pos si k estamos lejos... nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 994334 yo vivo en españa..........XD por cierto,tu los juegos para pc te los descargas?
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 3:13 pm

poz si porke soy pobre XD jajajaja mandame unos euritos(es broma) jajjajajaaj ette juego es bueno te lo recomiendo si kieres pazar un buen rato derribando a pilotos japoneses de sus aviones y un diendo porta aviones jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 3:20 pm

jo...pobre japoneses........... nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 80015 esk yo nunca me los he descargado..y mis padres no me dejan comprarmelos..... nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 579207
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 3:25 pm

jajajaja e ke ellos en el fondo son malos! mueraan japoneses!! mueran! muera!!! ay! no si los mato kien va hacer los anime ke tanto me gustan?? oo creo ke ya mate al creador de inuyasha XD sea kien sea juajua gomen otakusama
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 3:32 pm

no vuelvas a ofender a los japoneses! un otaku nunca haria eso! nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan 518170 daijoubu?
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 3:39 pm

traaankila otaku-sama traankila mira yo soy fan de los animes XD en el fondo yo tambien kisiera creer ke los japoneses son los mejores pero no puedo XD jajaja etoo... ke es daijoubu???? XD iwal gomen gomen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Empty
MensajeTema: Re: nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan   nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
nuestros AMV los que emos echo y los ke mas nos gustan
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros cómics
» nuestros dibujos manga
» capturas de pantalla de nuestros animes favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Temas de Otaku-Sekai-
Cambiar a: