---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
ayo
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
Hernysite
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
Omar13
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
Inugami_R
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
Hina-Chan
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
yuuki
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
claudia
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
luciananami
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
demolicionx
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_lcapHi a todos llego tarde pero aki estoy Voting_barHi a todos llego tarde pero aki estoy Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Hi a todos llego tarde pero aki estoy Empty

 

 Hi a todos llego tarde pero aki estoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuzaki Stein
sean simpatico que soy nuevo XP
Ryuzaki Stein


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 34
Localización : ... ? SOlo una persona me encuentra ^^

Hi a todos llego tarde pero aki estoy Empty
MensajeTema: Hi a todos llego tarde pero aki estoy   Hi a todos llego tarde pero aki estoy Icon_minitime1Sáb Mar 30, 2013 1:11 am

Hola me presentare soy un Hermano de Nami soy como su gran Hermano digamos ^^ voy a todos los salones del manga sin faltar a ninguno aunk a los de Madrid y barcelona y Jerez se me escapan aveces ^^ soy de andalucia y la verdad qu e soy muy buena persona y un buen amigo de todos akies k kieran conocerme espero tener y conocer a muchas gente y aser nuevos amigos la verdad.

Series k me gustan pues...

1 - Deaht Note
2 - Soul Eater
3 - One Pice
4 - Detective Conan
5 - Inuyasha
6 - Naruto shippuden

y un largo etc la verdad suelo aserme muchos cosplya la verdad me e visto muchas series y todas en la cabeza las tengo aki me teneis si keries saber mas de mi y estoy dispuesto a conocer a tod
o el mundo k le caiga bie nvay ak sip.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sinki.asojuvenil?ref=tn_tnmn
 
Hi a todos llego tarde pero aki estoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Presentaciones-
Cambiar a: