---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
ayo
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
Hernysite
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
Omar13
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
Inugami_R
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
Hina-Chan
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
yuuki
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
claudia
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
luciananami
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
demolicionx
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_lcapHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Voting_barHolaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty

 

 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
otaku_happy
sean simpatico que soy nuevo XP
otaku_happy


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Mar Mayo 11, 2010 5:29 pm

Me presento, soy otaku_happy. Me gustaría mucho ayudar en este foro! Pero necesito hablar con el o la administrador/a de este foro. Vereis hay otro foro que se a compiado a este y no me gusta ese foro es feo. este me gusta mas porque tiene mas miembros y el otro se copio del nombre de este. odio ese foro y lo quiero eliminar, ayudenme por favor a lograrlo, soy otaku, y se que esto es el mejor foro otaku que existe.adoro vuestros smyleis son geniales, no se si el otro tiene pero este me encantan!! estan muy chevere! Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 238533
Volver arriba Ir abajo
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Mar Mayo 11, 2010 10:12 pm

Vien benida otaku happy!!
bueno, para ver lo ke podemos hacer con el otro foro, necsitaremos saber 2 cositas.
1 la dirección del foro
2 el significado de chevere.
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 2570
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Mar Mayo 11, 2010 11:29 pm

gracias por tu colaboracion,otaku_happy,yo soy la administradora n.1 de este foro,pero tienes k saber,k ese foro del k estas hablando es de una amiga mia....y al parecer ella es la k dice k yo me he copiado del suyo.....¬¬ por lo cual,es como si estos dos foros estuviesen en ''guerra'' por decir algo,ya k tienen el mismo nombre.pero me alegro que estes de nuestra parte,si llegas a caernos bien y a tenernos confianza,ya sabes k puedes llegar a ser una administradora Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 357252 aunke no me gustaria aruinarle el foro a mi amiga, ella no lo hizo con el mio,...... en fin,bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Miér Mayo 12, 2010 3:34 am

yapo yo soy omar otaku-sama avia ablado con mi amigo ivan y llegamos a la conclusion de destruir ese otro foro jajajjaajajajaja asta se nos ocurrio una mision espia de ganarlos la confiansa y destruirlo por dentro demo al parecer tu no kieres ke le pase nada? si es asi dimeloooo para cancelar la orden ke le di a ivan de destruirlooooo antes de ke sea tarde XD jajajajaja Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 96731 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 96731 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 96731 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 96731 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 96731
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Miér Mayo 12, 2010 4:19 pm

destruirlo?? cuando he dicho yo eso? agente 013?? 0.0
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
The_true_Luchia
sean simpatico que soy nuevo XP
The_true_Luchia


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : En el Pacífico Norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: ¬¬...vaya, ya veo...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 6:33 pm

Tontería mía la de pasarme por aquí. Voy a decirlo todo claramente para no dar lugar a injusticias y comentarios. Me importa tres mil pepinos antes que lo que digais vosotros. Antes de arruinar nuestra amistad, ese foro, es mío. Sí, es MÍO. Y voy a ser breve. Oye tu, mexicana de lo ke seas, kien cño te crees para ir diciendo esas cosas? Este foro es una copia y si alguien se enfada conmigo, ke sepa ke el sabado es lo de mi cumple y no mezclemos una cosa con la otra, seguire siendo tu amiga. Ya ha llegado al límite. No puedo mas, una chica de mi foro, estaba en contrade este foro porque comprobo las fechas y si kereis saber la verdad os cuento la historia, ya me da igual lo ke digan si es cierto o no yo digo aki la verdad y el ke no me crea a la porra. Soy capaz de mucho, y nadie sabe ke significa ese foro para mi. Yo solo keria tener un foro como uno en el ke estaba registrada y su administradora me dijo ke si keria hacerlo me afiliaria y tal. no problem asta allí. yo ilusionada de muy tonta por el msn le digo a la de este foro ke lo mire y tal. al rato me dice: mira mi foro tal me da su url y lo miro, el mismo nombre, el mismo diseño, todo exactamente igual menos la fecha, ese mismo dia. yo la crei ke coincidimos y tal pero no baje la guardia. Pero ahora es imposible, esk por tener el photoshjop de nose k en tu PC ya eres alguin como para fastidiarme la vida, eske nadie sabe lo ke he vivido yo? mi madre ha sufrido maltrato de genero y mi vida es un infierno, y a ver administradora de este foro, di tu ke eso no es verdad ya ke nos konocemos desde pekeñas! yo cree mi foro para desahogarme, un dia de verano al venir de clase lo hice y muy ilusionada te lo tuve ke decir. Te odio profesionalmente por eso, pero, no dejare de ser tu amiga anuke no toleraré esto, copiota de las narices, no te lo tomes a mal, es lo ke pienso. Esto no es justo, nadie sabe ke me pasa y todos se kreen ke lo saben y actuan sin pensar lo ke kiera yo. Repito: No dejaré de ser tu amiga pero esto es inaceptable. Ahora sí te diré lo ke kiero decirte:
NI TE LO PIDO, NI TE LO DIGO, Y NO ME VALE ALGO KMO KE NO PUEDO HACERLO, TU NO SABES NADA, AHORA SI, NI TE LO PIDO, NI TE LO DIGO, TE LO ORDENO, TIENES UNOS CUANTOS DIAS PARA REFLEXIONAR KE ARÁS. SI TE ENFADAS, SERÁ ETERNAMENTE TU PROBLEMA, NO KIERO KE PASE NUESTRA AMISTAD POR MEDIO.
SI CAMBIO DE OPINION, PUES CAMBIO, PERO TENDRÁS KE SER MUY INTELIGENTE PARA CONVENCER A UNA SUPERDOTADA! ESE ES MI MAYOR SECRETO Y DIRÁS: "A, KE TONTA SE CREE SUPERDOTADA" PERO ES CIERTO.
Estas son mis últimas palabras. Fdo: Admin Otaku-sama.
http://otaku-sama.lovelyforum.net
Comprobad fechas si kereis me da igual, odio a una gran cantidad de mundo.


Última edición por The_true_Luchia el Jue Mayo 13, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The_true_Luchia
sean simpatico que soy nuevo XP
The_true_Luchia


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : En el Pacífico Norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 6:34 pm

perdon si te ofendo, pero no me estoy riendo, si kieres lo hablamos y subo el plazo, pero asi las kosas no se pueden kedar.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 7:25 pm

mira chica,una cosa te digo, y espero k no te lo tenga k repetir.....reconozco k mi foro lo hice despues del tuyo,pork en la playa me dijiste: yo tengo un foro,si kieres tu tambien hazte uno....... ! es asi o no??? siguiente: entre en tu foro,Y TU DISEÑO ERA ROJO CON UNA COSA SOBRE JAPON Y UNOS MONOS DE ESOS MANGA hasta ahi bien? luego vi este diseño k tengo ahora mismo y me lo puse y luego al entrar despues de unas semanas por ahi en tu foro veo k tienes puesto el mismo tema k yo!! y luego me vienes diciendo k he sido yo la k me he copiado de ti!! y tu vuelve a llamarme copiota de las narices y te dire unas cuantas k veras,vale? pork yo te hablo por las buenas,y sin ofenderte,sabes?? y luego por encima como DIANTRES KIERES K NO ME OFENDA??! A TI SE LLAMAN COPIOTA DE LAS NARICES NO TE OFENDES O K!! y ahora pasamos a un tema k trata sobre ''kien es mas copiota'' bien,DIGAMOS k yo me copie de tu foro,ok? vale,ahota TÚ! cuando yo iba a 5 de primaria NO NIEGUES k te fijabas de mi estilo propio de vestir,y es k es imposible k mientas hija,pork hasta te compreste la MISMITA CAMISETA K YO un dia despues,y empezaste a llevar calentadores en las piernas COMO YO y mi pandilla te gritaba por el recreo: copiotaaaa,copiota!! otra cosa,cuando yo me compre el bebé ese de muñeco k lo llame miruna,lo recuerdas? vas tu y te compras EL MISMO MACHO!!! es k ni disimulas,el mismito! LUEGO otro detalle,muy reciente,k CASUALIDAD k te hayas comprado un abanico BLANCO y con LETRAS CHINAS.....y no sigo pork no no kiero ! pero te has fijado de un monton de cosas mas....asi k ya puedes deducir por ti misma kien es mas copiota..... y la ultima cosa k te digo:
NO TENGO EL MÁS MÍNIMO INTERÉS DE COPIARME NI TE TI,NI DE TU ESTILO,NI DE TU CUARTO,NI DE TU FORO NI DE NADA,pork sinceramente tu estilo NO ME GUSTA ''y no te ofendas,esa es mi opinion'' YO TENGO MI ESTILO PROPIO,Y SI PIENSAS OTRA VEZ K ME HE FIJADO DE TU FORO,POS SI,ME HABRE FIJADO POR EL NOMBRE,KIZAS,PERO LO DEMAS YA TE JURARIA K LO HICE POR MI MISMA (y cuando juro voy enserio) ahora ya eres libre para pensar lo k se te antoje.
y no tienes k ponerme tu fechas limite o algo para ''reflexionar'' pork ya soy bastante mayorcita y no dependo de una persona como tu,asi k el plazo se lo vas a poner a tu ABUELA,y por muy superdotada k te creas o seas,k ssepas k la personalidad de una persona es mucho mas poderosa k la inteligencia,y de no ser por mi no te creeria,pork una persona superdotada nunca dice k lo es......
por mi me da igual si dejamos de ser amigas,la verdad pork estoy rodeada de amigos mejoresk tu,y eso lo has comprobado,y en el instituto tengo mas aun k me apollan mucho,ahora,si seguimos siendo amigas,tendras k dejar esa orgullez y esa envidia a un lado


Última edición por otaku-sama aome el Jue Mayo 13, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 7:32 pm

y mira kte gusta meter cizaña! si a otaku-happy le resulta mejor nuestro foro pos ajo y agua,te fastidias!! acaso yo me kejo cuando los de tu foro dicen k les gusta mas el tuyo? a ver si yo tambien me pongo a hacer lo mismo,hombre! y es verdad k no estas en una de tus mejores epocas,por lo de tus padre,y sabes k lo siento mucho,por muy enfadada k este,pero eso no tiene NADA k ver con lo de los foro,asi k no buskes excusas
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 8:25 pm

kien se copio de kien ya no importa supongo ke la internet es suficientemente grande para los dos foros asi ke dejen de gastar enerjia en peliarse y ponganla en su foro en ves de peleas tontas ke alfinal solo destruiran su a mistad y nadie ganara la vida continua si alguien se copia de ti poz ke se copie al final tu sabes kien es la original asi ke dejen de odiarse ke ya hay mucho odio en el mundo real como para ke lo kieran meter en el mundo cybernetico ke es donde la malloria se mete para olvidar todo ese odio y problemas del mundo real asi ke vivan su vida y dejen de odiar a los demas!!! tienen ke amar! señoritas!!! agan el AMOR!!! no la guerra!!!!! Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 994334 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 994334
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 9:05 pm

ay omar tu siempre tan.....buen otaku...esk solo tu me puedes calmar esta maldita rrabia! XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
The_true_Luchia
sean simpatico que soy nuevo XP
The_true_Luchia


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : En el Pacífico Norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 5:41 pm

has afirmado que quieres que nuestra amidtad se acabe o eso es lo ke he leido? a ver, no mezcles una cosa con la otra, ke mi foro no tiene la culpa de ke seas kmo eres, y ke sepas, ke aki la tonta no soy yo ni te digo ke lo seas si no tu amiguita tan "chevere que es ella" y que no para de lavarle el cerebro a la gente, a ver, no sabes kien soy pork no me conoces, asi ke kiero ke sepas k esta convesación no ha acabado aún! no me pienso kedar de brazos cruzados, estas simplemente aprovechando ke eres mayor ke yo y dios sabe ke mil mrds +, a ver ke te kede klaro, me importa un comino! y te sigo diciedo ke esto no tiene sentido, tú ahí, ale, a mezclarlo todo! amistad+foro+estupides+sin motivos+tontería+chica pesada en coontra de el foro de tu supuesta "prima-amiga"=esto.
sabs lo ke te digo, digo escribo?:

Yo+Tu+olvidar+expulsar del foro otaku_happy=todo resuelto!
Yo no le hice kaso ami amiga con lo de ir contra tu foro aunke te kreia copiota, pero esta vez, tu amiguita se ha pasado un millón de pueblos! y el hecho de comprobar mi coeficiente intelectual y ver que supera la media, no viene a cuento kon las ideas de tus amiguitas de instituto ni de nada, esto, todo esto, toda mi vida, me está volviendo algo ke no kiero ser, pero ese algo no es tan simple como para publicarlo en internet!
no seas necia, porke yo ya lo he sido pero saber corregir un error es de sabios, y ke no se te olvide, ke por muchos otakus ke hayas "creado" komo una otaku-sama no borra el hecho de que yo te hice parte de lo ke eres y algo no existiria sin mi. Ya es tu problema lo ke pienses.=(
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 9:35 pm

la verdad yo no te entiendo
The_true_Luchia pero creo ke es estupido dejar una amistad solo por un foro
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 10:44 pm

mira,no se lo k pensaremos la una de la otra.pero si te estas dando cuenta estropearemos nuestra amistad k duro tanto tiempo,y pork? por un foro!
piensalo mejor,tu crees k si yo y claudia tuvieramos un foro identico nos enfadariamos?? pos claro k no!! intenntariamos ser los dos mejores foros de la red,y tu embez de eso k haces?? enfadarte con migo y llamarme copiota?? pos eres tu la k va a estropear nuestra amistad,si es k eso pasa pork mañana es tu cumple y no me gustaria estropeartelo,asi k mejor dejemos ya este estupido tema,pork con la unica k me peleo simepre es contigo,y no se pork....como omar bien dice no esta bien k nos peleemos por una cosa tan insignificante,yo no kiero arruinar tu foro,no tengo nada k ver con tu foro,la gente elige el k mas le guste y punto! esk ya estoy harta de k siempre tenga el mismo problema,y no he dicho k no kiero ser tu amiga!! y tampoco tengo pork expulsar a otaku happy pork no voy a destruir tu foro asi k no tienes pork preocuparte,bueno solo eso keria decirte sayo!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 10:19 am

Bueno, ''the true LUCHIA'', dudo muxo ke seas superdotada, ntre otras cosas, porke si lo fueras, nmo pondrias luchia, si no lucia; admás, si has pasado x tantas cosas, tndrias ke sntirt orgullosa d ke alguin copiara la forma d tu foro y t tomara como referncia para l suyo. Lo d la suprdotacion , s lago mu serio, porke yo soy superdotada d brdad, y no s tan facil, pues si eres superdotada t subn un curso, y admas d lo ke tu as vivido, k s mu furt y lo sinto muxo, si fuese algo lista y menos dscarada, no lo irias contando x ai, porke eso son cosas ke afectan muxo, y x eyo tus amigos/as t puedn dar d lado. Asi ke no presumas d lo ke t a pasao pa dar pena y dja ke los dmas tngan sueños cumplios tambin, ke no eres la unik ke lo pasa mal. Si tu stubieras n mi lugar, no hablarias asi. Aunke yo comprendo ke t sintas asi, pro no srazon para ir mintindo sobre la intlingncia, ke t lo diga diana, t diga como lo paso n l insti...
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 1:03 pm

orale empezaron a salir los superdotados de todas partes!!!! XD jajajajajajajajajajaja bueno si asi esta la cosa yo dire ke tambien soy superdotado XD jajajajajajajajajajjaajajjaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 2:00 pm

jajaja mira k eres graciosillo eeh! XD y estoy de acuerdo con luciananami y omar! para ser superdotada te pasarian de curso,como a luciananami,y kizas en el colegio lo seas,pero a ver lo superdotada k seras cuando llegues al instituto y te pongan examenes sorpresa y examenes de ecuaciones de 1 y 2 grado k resolver una ya casi te ocupa media hoja....bueno,con eso no kiero asustarte,de lo contrario ve preparandote,pork si en 1 de la eso no se te dan bien,nunca se te daran bien...ya te enseñe el otro dia mi libro de mates XD pero en fin dejemos ya el tema......
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 7:24 pm

Buno, y dspus d la regañina d ants, kiero dcir ke m parec una real tontria ke t os nfadis x lo dl foro, ke lo a iniciado otaku happy, no vosotras, y dcirl a mi rmanito mayor, ke lo d la suprdotacion no s pa tomarslo a broma eee...
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 41519 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 41519 Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 41519
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 8:07 pm

keh,tu hermanito es k es muy travieso......
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Lun Mayo 24, 2010 7:05 pm

No hace falta ke me lo jure...
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 8:26 pm

no lo pillo Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... 480908
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

Pos ke ya lo se...
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : Death City

Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 4:26 pm

aaa jaja daijoubu XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Contenido patrocinado





Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...   Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa!!! me presento, soy otaku_happy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa a todos!!!!!! =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Off topic-
Cambiar a: