---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
ayo
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
Hernysite
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
Omar13
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
Inugami_R
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
Hina-Chan
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
yuuki
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
claudia
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
luciananami
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
demolicionx
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_lcapQue es el "Soft Combat" - Página 2 Voting_barQue es el "Soft Combat" - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty

 

 Que es el "Soft Combat"

Ir abajo 
+3
ayo
Inugami_R
demolicionx
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:31 pm

eso es verdad kaname y que bien no lo pasabamos ami me gustaba la espada a dos manos jejeje me gustaba y me entendia mucho con esa espada jejejeje y sorma a ti con la bola con cadena jejejeje
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:31 pm

pon tu correo nakame,no seas timido.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:11 pm

eso kaname pon tu correo jejejje aynque yo ya lo se jejejejej
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:15 pm

pues a lo mejor nakame no tiene tiempo de ponerlo,asi k ponlo tu misma,pero pidele permiso antes claro.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:46 pm

Citación :
no inugami,yo lo unico k se manejar son los lunchakos y los bastones,todavia no he tenido el placer de tener una katana en mis manos,lo siento.

sayo.


y en cuanto a lo divertido,jugar copn una katana de bambu,y sabiendo k es mas solorosa,parecia un combate mas real,y por darse un par de golpes en brazos,piernas y estomago nunca ha morido nadie k yo sepa.
ayo el bastón se llama BO Que es el "Soft Combat" - Página 2 308484
XDDDDD
La katana no es de bambú la que es de bambu es el boken Que es el "Soft Combat" - Página 2 32601
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 9:50 pm

si,me lo supongo,ya k nunca he tenido una katana en mis manos de madera,y en cuanto al baston,te dire una cosa listillo,aki en canarias ahi una modalidad de lucha que es con baston,k tb sirven para dar grandes saltos,y es un gran arma,asi k no te rias tanto gracioso.


Que es el "Soft Combat" - Página 2 615328
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 1:07 am

me parece muy bien (por cierto se llama garrote canario Que es el "Soft Combat" - Página 2 32601 )
Pero nadie ha desprestigiado el bo XDD de hecho junto a la naginata era unas las más poderosas armas que podria tener un capitán general durante la la época del shogunato XDDDD
Eso de que se usa para dar grandes saltos no es solo en garrote canario , si no que también se hace en el kungfú, ninjitsu, taekwondo (si es que tu profe te quiere enseñar a usar el bo claro XDDD) kendo y otras más XDDD Que es el "Soft Combat" - Página 2 529887
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 1:13 am

k yo no tengo profes,listillo,mi profesor es la calle.

bueno si pudiera ir a japon no me importaria aprender con un maestro de verdad,pero los de aki en españa son,voy a decirlo suave,simples.


y vale lo del garrote,te debo un bastonazo por listillo.

Que es el "Soft Combat" - Página 2 615328

PD:los k te digo yo no creo,se utiliza para bajar montañas y acantilados. y es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 11:53 am

para bajar montañas... vale (¿Que los profes de aqui son simples? ¿cuantas artes marciales has practicado ayo?
y te lo pregunto seriamente por que en el mundo de las artes marciales al maestro se le respeta mucho y con lo que has dicho has ofendido a todos los maestros que he tenido, así que espero una buena explicación o una disculpa.) pero para bajar acantilados... XD eso ya no es de artes marciales, eso es ya de senderismo (por cierto te agradecería que dejases de poner listillo XDDD sé que es una tonteria pero prece como si me estuvieses intentando ofender con ello y si eso es lo que intentas es que te has picado(enfadado muy poco) y a mi no me gusta hablar demasiado con gente que se pica por tonterías y mucho menos en un foro de diversión.
Por cierto este tema es de SOFT COMBAT, los artes marciales están en otro lado así que :demolicionx perdón por irme del tema Que es el "Soft Combat" - Página 2 96731

(te aconsejo hacer lo mismo ayo Que es el "Soft Combat" - Página 2 472538 )
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 12:01 pm

lo de listillo,es broma como lo del muñeco k te saca la lengua,pues praticado muchas artes marciales,judo,boxeo,karate,taiwondo y muchos deportes tb,natacion,baloncesto,futbol,tenis.

a mi en particular simplemente me aburren,prefiero la lucha callejera k es mas real.


estamos hablando de autodenfensa,no de pelearse por la calle,todas estas disciplinas me han ayudado a tener mi propia tecnica.


y en serio,lo de listillo no era para ofender,era un gesto de buena voluntad por llamarme ignorante por lo del garrote canario.


y en cuanto a los profesores,conosco a muchos y los unicos buenos buenos k he conocidos son en boxeo,los demas son simples como dije,por no decir una palabra mayor.


sayo.
Volver arriba Ir abajo
demolicionx
otaku sabiondo
demolicionx


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 5:28 pm

No pasa na Inugami_R, se esta hablando de lucha y el Soft combat es un juego de lucha.

Ayo, se supone que hablas de los maestros que tu as conocido en tu ciudad? no?

No debemos olvidar de los grandes maestros que por motivos políticos salieron de sus países por prohibir su religión etc... Afincándose en España, lamentablemente no siempre donde vivimos alguno de nosotros.


Inugami_R. en España también tenemos o hemos tenido artes marciales (no menos contundentes), no los solemos conocer pues sucumben a la presión de otras "modas" provenientes de otros países. Así como deportes antiquísimos que se practicaban aki ya hace muchos siglos, robados, por otros países y ahora conocidos con otros nombres sajones, franceses etc... o traducciones de estos.

Por decir alguno, o en concreto el que comentáis;

Bastón de combate; Makila vasca siglo XII, Bastón canario siglo XV, etc..

La copia; Canne de comba, francés siglo XIX, muy famoso y practicado en todo el norte de Europa.

Miguel de la Cuadra Salcedo, en los setenta hizo un alzamiento de jabalina de un tercio superior a la marca olímpica actual usando la técnica del bastón Ibérico, siendo rechazada por el comité, por no ser al uso olímpico.

El juego del caldero de los pirineos.Que se pierde en el tiempo. Actualmente llamado baloncesto





Última edición por demolicionx el Miér Nov 24, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 5:52 pm

SI SEÑOR, tienes toda la razon demolicionx,y si,aunke aki en canarias hay campeones de españa y de europa en muchas modalidades,yo personalmente solo he conocido a maestros buenos en boxeo nada mas,los otros,k hasta el k enseñaba taiwondo es vecino mio y su disciplina deja mucho k desear.

como dije ojala pudiera viajar y entrenar con maestros de verdad.


y tb lo del baston canario,te dire inugami,que garrote solo lo llaman los que viven fuera de las islas,aki todo el mundo lo llama baston.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
demolicionx
otaku sabiondo
demolicionx


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 6:29 pm

!!! Hombre ¡¡¡ El boxeo a sido durante la mitad del siglo xx, el gran deporte español temiendo grandes representantes españoles, y algún campeón de Europa. Lo malo para los españoles, era tener que luchar mas que las personas, con la mafia italiana y francesa que lo dominaban.

Aki en Almería tenemos a un campeón del mundo de Taekwondo, en los 90, lo que no quiere decir, que sea buen maestro. je je je

Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 25, 2010 12:32 am

Pues eso XDD no se puede meter a todas las personas en el mismo saco, algunos mestros son buenos , otros dejan bastante que desear...pero aún asi se esfuerzan (de momento yo he tenido maestros muy buenos XDDD)
y nó por ello debemos menospreciar su trabajo o su esfuerzo XDDDD
imagínate que llevas por ejemplo haciendo kempo toda tu vida (por cierto he practicado kempo... pero muy poco tiempo) y te viene un chico que no ha estado ni la mitad XD diciendote que muy...simple, que prefiere irse a otro país a entrenar que entrenar con tigo jajajajaja.
(por cierto no todos los maestros de japón son buenos ya que un maestro de un dojo de osaka vino mi dojo de kendo :Zanshin y su forma de enseñar no me gustaba tanto como la de mi maestro habituál ya que dejaba muchos huecos golpeables y su técnica se basaba únicamente en atacar al men si añadir ni una sola defensa y aún así le respeto ya que se tomó la molestia de gastar un poco de su tiempo en enseñarnos algo que el querría compartir nos enseño 2 técnicas de su estilo como si fuésemos sus propios discípulos XDDDDD)
Nunca he dicho que en españa no aya artes marciales XDDDDD( de hecho no sé ni si quiera a qué vino lo de sacar lo del bastón canario o lo que cada uno había hecho de artes marciales Que es el "Soft Combat" - Página 2 613232 .... cierto estábamos hablando de me es más divertido el soft combat ya que en él puedes usar un abanico de técnicas mucho más amplio y está más enfocado a la diversión XDDD
no como el kendo que se trata más de encontrar un camino hacia el equilibrio entre honor,respeto,humildad y poder XDDD o al menos eso es lo que pienso yó y lo que me enseñaron mis maestros Que es el "Soft Combat" - Página 2 357252 )

Entonces si lo de listillo solo era una broma te perdono jejeje pero te agradeceria que no lo usases de ese modo ya que puede parecer que intentas ofenderme tio Que es el "Soft Combat" - Página 2 630472

Ah por cierto demolicionx conoces un clan de soft combat llamado assarmada?
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 25, 2010 4:39 am

vale inugami,no lo hare mas,pero trata tu tb de no llamarme ignorante al menos en los deportes canarios.


en cuanto a lo de los maestros,es verdad ahi de todo tipo,pero me imagino k los mejores para enseñar sumo estaran en japon,los mejores en lucha canaria estan aki en canarias,etc etc etc.


menos los deportes universales como el boxeo,aunque tb en el brock de america creo k seria el mejor sitio para entrenar XD.


lo k decia,a mi me parece muy bien y te admiro por k tengas un deporte y lo sigas,el honor,la humildad y el respecto son cosas muy importantes,pero mas aun encontrar el ekilibrio como dices tu,cuerpo y mente sano.

yo sinceramente no sigo a ningun maestros,por k para mi con lo que se me basta y me sobra para autodefensa(aunke siempre existe alguien mas fuerte k tu)y lo uso cuando agoto todas las vias del dialogo posible y como autodefensa como dije.

bueno,aparte de eso,inugami,no vas a subir las fotos de tus armas,yo a ver si encuentros mis lunchakus,cosas dificil por k no se donde estaran,pero lo intetare.


sayo.
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 2:49 am

UH????????
no te he yamado ignorante tio Que es el "Soft Combat" - Página 2 480908
No te equivoques XDD yo aprendo artes marciales únicamente para saber hasta donde puedo mejorar todas mis capacidades físicas para descargar tensión o estrés para divertírme y sobre todo para evitar las peleas callejeras
sincéramente a ti te gustarán pero yo odio luchar en la calle (aunque en 17 años solo he perdido una vez)
si lucho solo lo haría o bien por que no hay otra opción y otra persona saldrá erido si no lo hago o bien si es en plan entrenamiento o pelea de coña con los amigos o si no entrenando , de otra forma no.

Y si, a parte de eso le pediré a kirtash a ver si me deja sacar las fotos con su portatil XDDDD Que es el "Soft Combat" - Página 2 732579
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 11:59 am

bueno,no me has llamado ignorante,esa no fue la palabra,pero me correguiste en una palabra k yo se bien,lo del baston canario,y me sento como si me llamaras ignorante,nada mas,bueno fuera ese tema k no conviene.


yo no voy por ahi haciendo peleas callejeras,y tampoco lucho con los amigos como tu dices,ya k las peleas de broma suelen acabar mal,lo se por experiencia,como tu dices,yo las utilizo cuando no me keda otra,observo la situacion y si veo k la unica manera de solucionar el problema es con lucha,pues adelante,pero k sepas k en 5 años no he tenido k recurir a ninguna pelea,y he tenido varios cara a cara,pero un pco de mala leche y dialogo y ya esta,areglo pacifico,como a mi me gusta.


en cuanto a lo de kirtash,en serio lo conoces,supongo k si por tu comentario,bueno pues dile k opine cuando pueda del manga de naruto 517 y 518,donde el sabe o aki,cuando tenga tiempo claro.

sayo,inugami.
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 6:57 pm

Dice kirtash que no le gusta discutir sobre naruto XDDDDD
Que es el "Soft Combat" - Página 2 98342
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 6:59 pm

y yo k pensaba k le encantaba como a mi,bueno,otra vez sera,gracias inugami.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es el "Soft Combat" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es el "Soft Combat"   Que es el "Soft Combat" - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que es el "Soft Combat"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Off topic-
Cambiar a: