---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
ayo
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
Hernysite
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
Omar13
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
Inugami_R
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
Hina-Chan
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
yuuki
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
claudia
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
luciananami
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
demolicionx
fan de trinity blood Vote_lcapfan de trinity blood Voting_barfan de trinity blood Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
fan de trinity blood Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
fan de trinity blood Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
fan de trinity blood Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
fan de trinity blood Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
fan de trinity blood Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
fan de trinity blood Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
fan de trinity blood Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
fan de trinity blood Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
fan de trinity blood Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
fan de trinity blood Empty

 

 fan de trinity blood

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 3:06 am

yo soy fan de trinity blood desde hace 4 años ^^ jejejejj y la serie la e visto como 5 veces subtitulado en español y 5 en español jejejejejeje que es una serie que me gusta muuuuuchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:35 am

si no conoceis esta serie os lo recomiendo que la veais claro si quereis no estasis obligados es sobre el vaticano de roma y vampios es una serie que me encanto y de ay sale el dibujo que ice de abel es un presonaje super chulo es muy graciso jejejeje para el té se pone 13 cucharaditas de azucar jejejejejejejeje bueno espero que la veais fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:41 am

yo la empece a ver en su dia,pero no me gusto,espero k los demas de su opinion,kizas mi concepto de anime esta distorsionado.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:51 am

yo la empece a ver con mi kerido KANAMEEEEEEEEE jejejejje
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:52 am

ok,k bueno,por k no nos pones un cosplay de vosotros dos?seguro k estaran muy ben.

sayo


perdon por salirme del tema
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 1:05 am

al gundia ,me are el cosplay de esther y mi querido kaname de abel me aria mucha ilusion por que cuando conoci a mi kaname empecemos los dos juntos aber trinity blood y esa es nuestra favorita serie
Volver arriba Ir abajo
Kaname
sean simpatico que soy nuevo XP
Kaname


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 1:15 am

Francamente esta es una de las mejores series que he visto, tiene una trama muy interesante que te atrapa desde el primer capitulo, personajes muy definidos. Esta muy bien la verdad.

Yo empece a verla con Yuuki y la verdad es que nos fascino. Es una de esas series para verla y no cansarte.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 1:17 am

kaname amor aver si la volvemos haber jejejejej i recordar aquillos años atras ^^ fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854 fan de trinity blood 791854
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:40 pm

kaname,supongo k fuiste a la feria de valencia,tb te pusite un cosplay?si es si,tienes k enseñarnoslo, k me mata la impaciencia.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 3:06 pm

y cuantos capitulos tiene ese anime? ^^ es...corto o largo?
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 5:04 pm

pues trinity blood tiene 24 capitulos pero hoy kaname me a dicho que ay un capitulo legendario que es el 25 pero bueno yo intentare buscarlo jejejejejej por que trinity blood me chifa
Volver arriba Ir abajo
Kaname
sean simpatico que soy nuevo XP
Kaname


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 5:23 pm

Hay un total de 24 capitulos, (no hay ni ovas ni peliculas) lo malo es que el final de la serie queda un poco abierto a la imaginacion, ya que por desgracia el autor murio antes de publicar el final.

Y como le comentaba esta mañana a Yuuki, hay un rumor, de que el capitulo 25, se llego a emitir, pero al parecer es muy dificil de encontrar.

EDIT: Me olvidaba. En este salon del manga de valencia, no me cosplaye, quizas para el proximo ;)
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 5:25 pm

pues con el poder del amor a ese anime intentare encontrarlo ^^ y claro esta kaname amor mio tu me ayudaras jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:10 pm

me uno me uno!! XD a mi tambien me gusto mucho trinity blood aunke no e visto el final O.O pero ya lo vere XD
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 8:17 pm

biemvenido jejejej me alegro de que te guste trinity blood yo espero encontrar el capitulo 25 siendo que es como una legenda :P pero lo conseguire jejjeejejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fan de trinity blood Empty
MensajeTema: Re: fan de trinity blood   fan de trinity blood Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fan de trinity blood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: club de fans-
Cambiar a: