---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
ayo
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
Hernysite
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
Omar13
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
Inugami_R
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
Hina-Chan
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
yuuki
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
claudia
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
luciananami
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
demolicionx
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_lcapEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Voting_barEn mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty

 

 En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty
MensajeTema: En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)   En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Sáb Nov 27, 2010 2:16 pm

En mi opinión teniendo en cuenta a los recientes y totálmente innecesarios sucesos que han ocurrido en este foro
y que por culpa de eso 1 persona se ha visto obligada a irse.
Siénto decir nombres pero... ayo debería relajarse un poco, es decir, hay algunos momentos en que tu forma de tratar ciertos asuntos (te lo digo como colega) puede resultar molesta sin que te des cuenta y hay otros momentos en que lo haces totálmente a propósito En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) 71511
Pero bueno el caso es que ya se ha ido alguien por culpa de eso y aveces parece que sólo estámos aqui para divertirnos (o eso creo yo) así que tio relájate un poco tómate las cosas más en plan coña tio En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) 566796
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty
MensajeTema: Re: En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)   En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Sáb Nov 27, 2010 6:11 pm

te entiendo y te comprendo inugami,me caes genial,y me gustaria explicartelo alguna vez si ponemos,pero creeme k no se va,tb he traido otra chica nueva de vuestra edad y tres mas estan en camino,aki solo venimos a divertirnos y a intercambiar conocimientos.


y te lo digo en serio,yo no me cabreo con nadie,kizas alguna vez hago un comentario inoportuno,pero si se sienten ofendido me disculpo.

el caso yukii puede k haya dicho sarcasmos sin venir a cuento en vuestra opinion,pero creerme k lo se por k lo hago,y la mayoria tb lo sabe.

lo k me apena es k demolicionx crea k soy un perro de pelea todavia y no intente conocerme mas,k seguro k me caeria genial tb.

arigatou.
Volver arriba Ir abajo
demolicionx
otaku sabiondo
demolicionx


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 29/10/2010

En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty
MensajeTema: Re: En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)   En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Sáb Nov 27, 2010 7:53 pm

Tu sabes que antes que ella me iba yo, y dijiste que te modelarías, cosa que no as hecho aun. Se borro todo lo concerniente a nuestra bronca, ¿ahora que se hace, se borra todo el foro?, ¿por que lo emborronas todo cambiando el tema y creando polémica?

Para que yo tuviera mejor opinión de ti, tendrías que pensar mejor lo que dices y cortarte un poco, pues no por postear mas o mas lago tiene uno mas razón, pues tu meteduras de pata son tremendas, para mi gusto.

por mi parte(que no soy perfecto ni con XXXXXXXXXX años) no me mola cuando atacas a alguien o lo insultas por que a ti no te guste lo que hace la otra persona, o que no juegue a lo mismo, o que le guste otra música, o mal interpretes lo dicho etc etc etc...

A ¡¡¡¡ y que te corrijan no es llamarte ignorante, si no mal informado, e !!!!!!!

Hay un antiguo proverbio Chino que mas tarde utilizaron los de Disney en la peli de bambi , que dice;

Si al hablar, no as de agradar, te sera mejor callar




Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty
MensajeTema: Re: En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)   En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Sáb Nov 27, 2010 10:47 pm

dmolicion creo k te refieres a este:

si lo k dices no es mejor k el silencio,mejor no digas nada.


pero bueno,yo no soy asi de extremista,todo lo contrario,me gusta conocer nuevas culturas y costumbres,y a toda clase de gente k me puedan aportar cosas buenas.

lo tuyo,lo siento si no me gusta las armas de gomaespuma,aunke el trabajo realizado es bueno,eso si lo reconozco.

lo de inugami es un tema sanjado k no se por k tienes k sacar,ya k no viene a cuento.

y cuando te corrijen en algo personal y tuyo k sabes k es de una forma,y te digan k no,como por ejemplo k comiste ayer demolicionx,y tu dices judias verdes,y yo te digo,no es verdad son berengenas verdes,no te molestaria?pero bueno eso como dije esta cerrado y enterrado y no tendrias por k sacarlo pero bueno.

sayo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty
MensajeTema: Re: En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)   En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Dom Nov 28, 2010 4:44 am

En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) 98342
Volver arriba Ir abajo
demolicionx
otaku sabiondo
demolicionx


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 29/10/2010

En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty
MensajeTema: Re: En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)   En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1Dom Nov 28, 2010 2:33 pm

Ayo veo que siempre te as de quedar con la ultima palabra

pos no chico el que tu dices forma parte de un poema contemporáneo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Empty
MensajeTema: Re: En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)   En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En mi opinión (aunque mi opinión no cuenta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hina-chan y su opinion
» hola a todos, soy nueva en el foro, y bueno queria que vieran un para para q realice el año pasado, me gustaria mucho su opinion y asi tener las agallas de subir otros videitos. Gracias,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: El foro-
Cambiar a: