Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
Tema: Navidades Otakus Vie Dic 03, 2010 10:44 am
hola,me voy a poner las pilas y voy a hacer un cortometraje de anime,donde saldremos todos nosotros.
tendre k trabajar duro pero espero k valga la pena.
si kereis dar sugerencia de k puedo hacer el corto,decirlas,aunke seguramente no os haga ni caso XD.
sayo.
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
Tema: Re: Navidades Otakus Vie Dic 03, 2010 6:00 pm
woooh! como mola!! para cuando crees que estará listo?
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
Tema: Re: Navidades Otakus Vie Dic 03, 2010 6:18 pm
bueno,hoy estara listo una prueba pekeña k estoy haciendo,despues me tendria k registrar en youtube por k creo k es la unica manera de meter un video,osea k con suerte por la noche os pondre un pekeño ejemplo.
y cuando hagamos todos una forma divertida de k haga el anime navideño,pues empiezo.
sayo.
ayo mangaka sabiondo
bueno,aki os dejo mi primera creacion,espero k os guste,y espero k me deis ideas para hacer la segunda en donde participemos todos,en esta estan inugami,yukki y kaname.
sayo.
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
son navidades sangrientas,depues pueden salir otros OVA,pero trankilidad,k hay k currarselos,la pena es k no puedo utilizar vuestras voces reales por k no estais aki con el pc mio,sino estaria mucho mejor,pero bueno,habra k conformace con los subtitulos y nos imaginamos k esta en japones subtitulado XD.
Nami Ayashi Otaku-Sama
pues si,al menos eso es mejor que nada. ^^ y se me esta ocurriendo hacer un manga con todos nosotros,si os gustaria,claro XD aunque supongo que será cortito,igual que ''las navidades sangrientas'' de ayo XD
Inugami_R otaku avanzado
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 31 Localización : Perdido por madrid ^^
Tema: Re: Navidades Otakus Mar Dic 07, 2010 1:43 am
ya estoy subiendo en youtube para poder meterlo aki,pido disculpas por k como lo hice un poco rapido y cometi unos fallos como poner haruni,en vez de haruhi y kaname k no se si es asi o nakame,pues eso,en unos minutos lo cuelgo.
ayo mangaka sabiondo
Tema: Re: Navidades Otakus Mar Dic 07, 2010 1:45 am
y aki esta,espero k os guste y lo disfruten,pero os recuerdo k lo mejor lo he dejado para la tercera parte.
magician atena sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 29 Localización : españa
Tema: Re: Navidades Otakus Mar Dic 07, 2010 3:08 am
que gracioso a mi me dio el ataque de la risa(es vroma) tngo demasiadas ganas de ver la siguiente parte
Inugami_R otaku avanzado
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 31 Localización : Perdido por madrid ^^
Tema: Re: Navidades Otakus Mar Dic 07, 2010 3:37 am
jauajaja han vengado mi muerteeeeee XDDD
hina chan es una bruja???
joer que de ostias se ha llevado kaname jajajajajaja