etto... bueno... yo... mmm... n.nU
etto... me dijeron q aki me presentara nya n.nU
y... bueno... primero fisicamente... supongo nya jeje
bueno... tengo el pelo negro y ojos cafe oscuro nya... etto... mido como 1,55 o algo asi jeje y peso... mmm... no lo recuerdo bien nya n.nU pero creo q eran como 55 kilos o algo asi nya... etto... q mas? mmm... ah! me gusta usar ropa negraa *w* jeje y eso nya n.nU
etto... ahora psicologicamente nya... mmm... soy infantil e inmadura nya... etto... no me gustan la peleas de ningun tipo, a menos q sean en anime nya n.n y... mm... soy muy pasada y antipatica nya n.n y... eso... creo... n.nU
bueno... ahora... gustos?... etto... me gusta el helado *¬* y... usar mi pc jeje y... jugar wii n.n y... q mas...? mmm... pues... mmm... bueno... eso... claro aparte de lo obvio q seria estar con mi grupo de fricks XD y el animeeee!!!! (por sobre todo o ultimo nya) n.n
y ahora anime nya
bueno... me gusta casi de todo en anime nya... los unicos generos q no me gustan son hentai y yuri nya y... eso jeje, los generos q mas veo son de series harem (de chicos), shonen y shojo, de accion y romantica nya, me gustan mas q nada las series con una buena trama y con cierto nivel de profundidad nya y... eso jeje
mi serie favorita... es fruit basket sin duda nya n.n tambien me gusta naruto, toradora, shugo chara, ouran high school host club, rurouni kenshn, zombi-loan, nodame canabille, inuyasha, vampire knight, rozen maiden, chobits, shakugan no shana, hunter x hunter, sacura card captors, death note, ya me aburri, nya n.nU bueno y varios mas q en este momento no recuerdo o me da flojera escribir n.nU
y bueno... eso... no se q mas poner nya... n.nU
etto... saludos y gracias por leer a los q les interezo aunq sea un poco nya n.n