El otro dia se me ocurrió una idea: Por que no nos ponemos nuestros avatares lo mas personalizados posibles. XD Asi que se me ocurrió que podiamos hacer un dibujo y ponerlo como avatar ahora que es navida, uno de navidad y asi con todas las fiestas y celebraciones. La posteamos en este apartado i luego para el avatar ^^
Alomejor hay gente que de avatar no encuentra al adecuado: Pues lo dibuja i ya está XD
Empezaria yo pero no se me dan bien los primcipios XD Esto en principio no es un concurso pero el premio a los 5 primero es que les aré un dibujo de el tema que quieran (repito: que quieran) da igual lo que sea aunque no le aseguro nada de que sea un dibujo bonito. XD
Esto está empezando ha sonar muy presumido XD PD: El dia de terminio del concurso es el 10 de Enero PD2:Solo es el dia que tienen para que les de premio, pasado el plazo dire otra fecha i abra permio para la siguiente fecha Eg: Premio para los de la fiesta de primavera XD espero que les guste.
Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España