| Fan club One Piece! | |
|
|
de los personajes principales,cúal es el que mas te gusta? ^^ | Luffy | | 75% | [ 6 ] | Zoro | | 25% | [ 2 ] | Nami | | 0% | [ 0 ] | Usopp | | 0% | [ 0 ] | Sanji | | 0% | [ 0 ] | Chopper | | 0% | [ 0 ] | Robin | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Fan club One Piece! Dom Ene 09, 2011 3:32 pm | |
| Este es el anime más reciente que estoy viendo,y me encanta ^^ aqui os dejo un poco de qué va la historia :
One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy ,quien, cuando tenía 7 años,comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura. En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades. | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Fan club One Piece! Lun Ene 10, 2011 1:07 am | |
| puedes poner en la lista de personages a broock el pianista esqueleto? Porc ierto fantastica serie esta de one piece me vi todos los capis i tengo asta el comic 50 ^ ^
| |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: Fan club One Piece! Lun Ene 10, 2011 3:03 pm | |
| wauuuuuu,estas viendo one piece haruhi,eres una maravilla,y te encantara seguro,mi personaje favorito es roronoa zoro,aunke como soy super fan y he visto 608 capitulos,puedo decir k lufi sera un gran capitan,pero aun asi zoro es un super crack.
sayo | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: Fan club One Piece! Lun Ene 10, 2011 5:35 pm | |
| yo todavia voy por el capitulo 50,pero al igual que tu,pienso vermelos todos! a mi tambien me gusta zoro,cuanto mas serio se pone,mas gracioso es,igual que sanji,me encanta cuando se pelean esos dos xDD Hernysite,me podrias decir un poco como es ese personaje?? es que aun no he llegado a verlo | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Fan club One Piece! Mar Ene 11, 2011 12:28 am | |
| Sale en los ultimos capitulos es un esqueleto con pelo afro i que va de traje negro i es muy alto y delgado (por que es un esqueleto XD). Toca el piano y el violin en especial. Ademas es un poco perver por que le pide a las chicas si les puede ver las bragas, pero por lo demas es servicial i muy gracioso. Subiré una foto de la figura de coleccionista (que me costo un riñon y un ojo de la cara) pa que la veais XD. | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
| Tema: Re: Fan club One Piece! Mar Ene 11, 2011 5:35 pm | |
| jaja ese esqueleto me va a gustar a mi xD | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: Fan club One Piece! Mar Ene 18, 2011 7:40 pm | |
| tomalo con calma haruhi,k brook sale sobre el capitulo 300 mas o menos,asi k paciencia.
XDDD
sayo
AH:y ace puño de fuego sale en el capitulo 101 asi k ya te keda menos. | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
| Tema: Re: Fan club One Piece! Mar Ene 18, 2011 9:20 pm | |
| g-gracias por darme ánimos...... xDD voy a tener que esperar 234 capitulos mas para ver el esqueleto !! | |
|
| |
berserker otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : en el ordenador :P
| Tema: Re: Fan club One Piece! Mar Ene 18, 2011 11:44 pm | |
| ba no te pierdes mucho xd lo bueno que tiene eso es que no tendras que esperar cada semana para ver el capitulo i te digo yo que eso de esperar ace poca gracia :/ | |
|
| |
magician atena sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 29 Localización : españa
| Tema: Re: Fan club One Piece! Miér Ene 19, 2011 11:08 pm | |
| me encanta mucho esa serie es una de mis favoritas sobre todo el personaje que mas gracia hace es Luffy que tiene su chispa de alegria jaja y casi nunca se le ve preokupado(creo) | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
| Tema: Re: Fan club One Piece! Jue Ene 20, 2011 3:20 pm | |
| cierto la gran noticias es k puedes ir bajando capitulos todos los dias y ver lo k puedas diario,o pegarte un super maraton,por k lo de esperar cada semana como dice berseker,es una tortura,asi k si yo estuviera en tu lugar saltaria de alegria por tener tantos capitulos k poder ver sin tener k esperar.
sayo- | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
| Tema: Re: Fan club One Piece! Jue Ene 20, 2011 3:37 pm | |
| Con todo el rollo aun no haveis puesto a brook en la lista de personaje preferido ¬¬ | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
| Tema: Re: Fan club One Piece! Sáb Ene 22, 2011 12:58 am | |
| tampoco esta Franky por si te sirve de consuelo,k para k no lo sepan es el carpintero oficial k se unira a la tripulacion y es la caña tb.
sayo. | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
| Tema: Re: Fan club One Piece! Sáb Ene 22, 2011 1:14 am | |
| Es verdad. La verdad es que franky me paso iun poco despistado por delante no me fije muxo en este personaje por que no hace muxas cosas que ago^ ^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan club One Piece! | |
| |
|
| |
| Fan club One Piece! | |
|