Meriuk-Kun Sensei
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 30 Localización : Salta - Argentina
| Tema: Etto... Kon'nichiwa? Miér Mar 09, 2011 2:40 am | |
| Etto...
Kon'nichiwa...
Bueno a ver... me llamo Iván, tengo 16 años, soy de Salta - Argentina, me gusta muchisimo el Anime & Manga, me encanta el idioma japones, no me pregunten porque, porque ni yo lo se, solo se que me encanta >u< ...
Soy amable con los demas y me gusta que sean amables conmigo pero si me tratas mal preparate para conocer mi lado psicopata...
Etto... ahmmm... no se me ocurre que mas puedo poner...
Última edición por Meriuk-Kun el Miér Abr 04, 2012 5:56 pm, editado 2 veces | |
|
Hernysite otaku avanzado
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Etto... Kon'nichiwa? Miér Mar 09, 2011 4:47 pm | |
| Hey tio encantado de conocerte XD Espero que te lo passes bien, i que conozcas a todo el grupo( que yo creo que es mas importante conozer al grupo que, ablar sobre la paguina) asi que se feliz. Por cierto este foro no esta abandonado casi al cabo de unas horas o como muxo al cabo de un dia te contestan o te llaman para una quedada de msn XD grupal.
PD: Pon tu msn en el apartado o tema de mesinger
| |
|
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: Etto... Kon'nichiwa? Miér Mar 09, 2011 6:00 pm | |
| Pues eso,bienvenido,ya verás como te acostumbras rapido por el foro! que lo pases bien ^^ | |
|
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: Etto... Kon'nichiwa? Lun Mar 14, 2011 3:59 pm | |
| si bienvenido al foro,seguro k lo pasaras muy bien.
sayo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etto... Kon'nichiwa? | |
| |
|