TresureHunter sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: hiiiiiii ^^ Mar Abr 19, 2011 5:18 pm | |
| hola a todos ! me llamo Marcos, tengo 22 años, soy de Palma de mallorca. me he registrado en este foro con el fin de conocer gente con la que quedar y ir a ferias entre otras muchas cosas como compartir sabiduria en el mundo otaku XD. Desgraciadamente en mi entorno no tengo ningun amigo capaz de seguirme en mis frikismos.. =( XD dejando eso de lado, me gusta el anime y el manga por excelencia. Aunque hace poco que empezé en este mundo, ya manejo bastante, he visto muchas series, me gusta dibujar, me gusta disfrutar de los mangas con sus dibujos perfectos y sus viñetas, me encanta el arte, me encantan los tatoos, la musica hiphop y los videojuegos de rol online y estrategia para rebentar a los guiris que se creen dioses informaticos XD!!! lo siento por la torrada pero asi soy yo, un poco mucho blablablero ! XDDD saludos, y nos vemos por el foro ! | |
|
oxid sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : Silen Hill
| Tema: Re: hiiiiiii ^^ Mar Abr 19, 2011 5:23 pm | |
| Oh bien, otra nueva de Palma *^* Bienve~ | |
|
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: hiiiiiii ^^ Mar Abr 19, 2011 6:57 pm | |
| Bienvenidoo! | |
|