---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
ayo
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
Hernysite
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
Omar13
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
Inugami_R
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
Hina-Chan
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
yuuki
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
claudia
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
luciananami
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
demolicionx
fan club naruto - Página 2 Vote_lcapfan club naruto - Página 2 Voting_barfan club naruto - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
fan club naruto - Página 2 Empty

 

 fan club naruto

Ir abajo 
+6
ayo
superjaviman
claudia
luciananami
misa-amane
Nami Ayashi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
superjaviman
sean simpatico que soy nuevo XP



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 39
Localización : Murcia, España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 19, 2010 10:22 pm

Bueno, pues yo me uno a este club de fans. Como ya he dicho por ahí, ahora mismo naruto es mi anime favorito, y según avanza la serie cada vez me gusta más. Se la aconsejo a todo el mundo, incluso a quienes solo hayan visto el principio y no les haya gustado mucho. En serio, cada vez se pone mejor.

Y un personaje... pufff, no sé, me hacen bastante gracia rock lee y chouji (si es que se escribe así, que no me acuerdo), por ejemplo, pero favorito no tengo ninguno, cada uno tiene lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://superjaviman.blogspot.com/
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 20, 2010 4:47 pm

en ese caso puedes ponerte el nombre de el personaje que mas te guste de la serie ^^
yo de naruto solo he oido hablar de sasuke y sakura (y naruto claro! XD) pero cuando vere la serie me los sabre todos! fan club naruto - Página 2 170313
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 05, 2010 2:17 pm

Un gran error es valorar una serie por sus primeros episodios,yo cuando vi naruto los primeros episodios pensaba que era una porqueria,pero despues de los 15 primeros cada vez me enganchaba mas y ahora me hierve la sangre cada dia que espero a que salga el nuevo manga,y como este caso muchos animes,mi consejo ver 10 seguidos una noche que no tengas nada que hacer o un dia de resacon,si la serie es buena se te kitara el resacon,y es que no hay mejor medicina que un buen anime.

fan club naruto - Página 2 615328 por cierto,este emoticono es de bleach por si no lo sabias.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 05, 2010 5:36 pm

etto....si lo sabia....
bueno yo empece a ver el primer capitulo de naruto por el youtube,pero luego ya no sale subtitulado ni nada! tu donde lo ves?? fan club naruto - Página 2 613232
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 06, 2010 5:13 pm

hola,como te dije en otro post,en seriesyonkis.com de donde puedes ver bleach como te dije,tb puedes ver naruto y todos los animes que conozcas o te hayan comentado,en esa pagina tienes el anime en español,a veces en ingles y tb en japones subtitulado en español,si solo te gusta verlos subtitulados,como es mi caso,en esa pagina no tienes ningun problema,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm

Yo me uno fan club naruto - Página 2 361994
Me encanta HINATA y SHINO fan club naruto - Página 2 811348 jeje
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 07, 2010 2:05 pm

si se nota que te gusta hinata,pero shino aburame,eso no me lo esperaba,pero para gusto los colores,yo soy mas fan de shikamaru y naruto,y de las chicas hinata y la del abanico temari de la arena.

saludos y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 07, 2010 9:25 pm

ayo escribió:
si se nota que te gusta hinata,pero shino aburame,eso no me lo esperaba,pero para gusto los colores,yo soy mas fan de shikamaru y naruto,y de las chicas hinata y la del abanico temari de la arena.

saludos y bienvenida.

A casi nadie le gusta Shino o almenos a la gente que conozco, pero nose tiene algo ..... sera porq es misterioso fan club naruto - Página 2 791854
^^
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 1:15 am

pregunta para hinata-chan?solo ves el anime o tb el manga?hablo de naruto shippuuden claro.
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 11:56 am

ayo escribió:
pregunta para hinata-chan?solo ves el anime o tb el manga?hablo de naruto shippuuden claro.

Veo el anime,al principio me veia los mangas pero no me gustaba mucho
fan club naruto - Página 2 33087
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 1:28 pm

al contrario que yo,k veia el anime y ahora leo el manga,osea que solo sabes hasta la batalla con pain,trankila k no te dire nada,pero dime,no te pica la curiosidad de saber que pasa?y mas cuando despues de pain estan metiendo relleno por un tubo.

saludos hinata-chan
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 1:35 pm

ayo escribió:
al contrario que yo,k veia el anime y ahora leo el manga,osea que solo sabes hasta la batalla con pain,trankila k no te dire nada,pero dime,no te pica la curiosidad de saber que pasa?y mas cuando despues de pain estan metiendo relleno por un tubo.

saludos hinata-chan

si ,si me pica la curiosidad xD mas que nada porque mi hermano se lee el manga y me dice lo que pasa y me deja con la intriga pero......no me gusta mucho el manga ,unos amigos me han dicho que lo lea nuse me lo voy a pensar xD
Volver arriba Ir abajo
superjaviman
sean simpatico que soy nuevo XP



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 39
Localización : Murcia, España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 8:28 pm

Yo también sigo solo el anime y estoy deseando saber qué pasa con la visita de sasuke a konoha. Igual luego pasa cualquier cosa que impida un nuevo reencuentro con naruto, pero... en fin, prefiero esperar y enterarme a su debido tiempo...

Me ha planteado empezar a seguir el manga, pero es que si lo hago luego seguramente dejaré de ver el anime, y tampoco tengo prisa.
Volver arriba Ir abajo
http://superjaviman.blogspot.com/
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 10:44 pm

yo solo digo,que si kieres saber como iran los acontecimientos,debes leer el manga,pero el anime hay que verlo tb por que esta a un nivel completamente diferente en imagenes,sonido y muchas otras cosa y sensaciones que un manga no te puede dar.

hina chan dice:
si ,si me pica la curiosidad xD mas que nada porque mi hermano se lee el manga y me dice lo que pasa y me deja con la intriga pero......no me gusta mucho el manga ,unos amigos me han dicho que lo lea nuse me lo voy a pensar xD.

pero tu hermano te ha contado todo lo que ha pasado desde la muerte de pain?si es asi entonces debes de leer el manga por ti misma,ya que te divertiras mucho mas viendo como pasa en tu persona,k no a traves de los relatos de tu hermano,pero en caso de que tu hermano no te diga k ha pasado y te deje con la intriga,entonces debes tomar tu la desicion y pensar si verlo o no.

conclusion,si no sabes lo k pasa y no te importa esperar,mejor k esperes,si tu hermano ya se ha ido de la lengua,entonces no te lo pienses y lee el maga k no te arrepentiras.

bueno eso es todo,ssaludo hinata-chan.


en cuanto a superjaviman:si no tienes prisa y no te pica tanto la curiosidad como para leerlo,espera entonces,saludos.
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 1:47 pm

hola,no debemos dejar de lado uno de los mejores club(este por supuesto).

puesto k ahora estan poniendo relleno en la serie,podemos comentar tb el relleno,k algunos estan muy bien,y las peliculas tb.


el ultimo episodio me gusto bastante,la medicina de la juventud de lee.

el traje que se puso naruto aunke hortera,le kedaba muy gracioso.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
superjaviman
sean simpatico que soy nuevo XP



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 39
Localización : Murcia, España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 9:09 pm

Yo es que los ultimos cuatro episodios no los he visto porque me gusta ver varios seguidos, y por eso me voy esperando hasta tener unos ocho. Ver uno solo me sabe a poco, aunque no sean de relleno. Ya iré comentando cuando los vea...
Volver arriba Ir abajo
http://superjaviman.blogspot.com/
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 12:13 am

Yo me hago fan de Naruto del shipuden XDDDDD
Y de Minato.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 2:57 pm

bueno pues bienvenido al club inugami XD
yo aun no me puedo unir porque tan solo he visto los 3 primeros capitulos y no se mucho de lo que va el anime ;) fan club naruto - Página 2 357252
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 9:00 pm

Zapatillas de Naruto!!!!!! *O*
http://hackware.forumotion.com/t174-re-linea-de-zapatillas-nike-naruto
La mas bonitas son las de kakashi,kankuro y las de GAARA ^^,bueno,para mi gusto :P
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 9:11 pm

También hay estas(que se me olvidaba xD!)
fan club naruto - Página 2 Jirayyyya
fan club naruto - Página 2 Madarararara
fan club naruto - Página 2 Minatoooo
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 16, 2011 9:58 pm

la de kakashi esta genial si le kitaran el dubujo cutre k le pusieron abajo a la derecha,tb me gusta la de madara,y la del cuarto hokage.
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 21, 2011 2:38 pm

Me pareze que los zapatos estan to pasados a photosop -_-
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 21, 2011 5:33 pm

Tu crees??? fan club naruto - Página 2 480908 ,yo creo que son de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Saito-kun
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Saito-kun


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 21, 2011 8:21 pm

yo..mmm... no diria que soy fan de Narutop...muy poco lo he visto y lo que no me gusta de esta serie, es que hablan, hablan y hablan, y poco combates -__- tiene que tener menos palabras y más acción !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/amshelosi
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 21, 2011 9:12 pm

no se k serie de naruto ves tu,desde luego no es la misma k veo yo,donde hay super combates,asi k ve la serie ante de criticar si mtivo en la seccion de naruto ¬¬


y yo no creo k sea photoshop,como dije el garabato de la de kakashi es muy cutre para ser photoshop.

sayo el nara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fan club naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fan club naruto   fan club naruto - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fan club naruto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Naruto Manga
» fan club sora no otoshimono
» Fan club One Piece!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: club de fans-
Cambiar a: