---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
ayo
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
Hernysite
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
Omar13
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
Inugami_R
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
Hina-Chan
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
yuuki
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
claudia
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
luciananami
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
demolicionx
Cuentos en cadena Vote_lcapCuentos en cadena Voting_barCuentos en cadena Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Cuentos en cadena Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Cuentos en cadena Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Cuentos en cadena Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Cuentos en cadena Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Cuentos en cadena Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Cuentos en cadena Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Cuentos en cadena Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Cuentos en cadena Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Cuentos en cadena Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Cuentos en cadena Empty

 

 Cuentos en cadena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Sáb Mayo 21, 2011 10:43 pm

hola,vamos a probar a hacer un cuento en cadena,es sencillo,yo lo empiezo,cada uno va siguiendo la cadena,una ves k uno conteste el otro ya puede repetir,suopngo k me explike bien en eso,bueno empiezo:

En un reino muy lejano,en lo alto de una montaña,vivia la princesa Sami,a esta peculiar princesa le encantaba siempre el negro(todo su ropa interior era de ese color)y aunke keria vestirse por fuera tb de ese color,sus padres no le dejaban ya k debia llevar los colores del reino k eran rayas blancas y rojas,por lo k parecia una diana andante.
a la edad de 15 años nuestra princesa ya estaba con edad para recibir pretendientes,asi k vinieron de todos lados,los 4 primeros eran,Tin Tin pelo de delfin,Canalote el chicote,Rigodon el melocoton y por ultimo de un grupo de 4 islas,Nerh el poeta.


siguiente ;)
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 5:00 pm

Siguiendo ;)

La princesa Sami que sabia que los pretendientes eran todos unos salidos, decidió hacer 3 pruebas de lo mas entretenidas, para que demostraran su verdadero amor. La pruebas consistían en :

- La prueba de el color: que consistía en que cada uno de los pretendientes harían un dibujo con el color que mas les gustase.

- La prueba de la descripción: Cuya finalidad era que cada uno describiera a la susodicha Sami.

- La prueba de lucha: Donde cada uno de los pretendientes escogeria la fiera mas agresiva y peligrosa que se pudieran imaginar.

El día de las pruebas llego y ninguno de los pretendientes habia visto nunca a la princesa.
Todos los pretendientes tenían su propio estilo de vestir igual que Sami.
Los pretendientes se colocaron es sus sitios para la primera prueba y empezaron...

Siguiente YHEA!!
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 8:15 pm

SIGO YO


los cuatro pasaron sin dificultad las dos primeras pruevas algunos mejor ke otros pero a la tercera al tener ke luchar contra una enorme bestia huvo uno de ellos ke se echo atras era nerh el poeta el tenia mucho estilo pero a la hora de luchar era todo un cobardica y al ver a la fiera echo a correr solo cogio su cara chaketa de cuero,dejando asi solo a tres pretendientes con muxas mas posibilidades de ganarse el corazon de la princesa
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 8:44 pm

SIGO:


Nerh el poeta estaba asustado de la bestia,empezo a correr como loco al saber k no tenia ninguna oportunidad con la princesa,pero aun asi antes de salir del castillo y viendo k no tenia ninguna oportunidad ya se dijo,bueno,al menos apuntare lo k ha sucedido aki y sacare unas buenas poesias o historia.

asi k Nerh aun asustado se puso en un lugar seguro y con pluma en mano empezo a escribir lo k habia sucedido anteriormente:

en sus apuntes escribio:
en la primera prueba,el primer pretendiente Tin Tin pelo de delfin elegio el color blanco,y dicho pretendiente empezo a soltar una parrafada de por k su color es el blanco,ya k decia k toda su familia era de corazon puro,k nunca habia cometido ofensa alguna y lo mas importante,k el era el mas puro de todos,la k no habia conocido mujer aun,asi k el blanco era el color k lo definia completamente.
el segundo pretendiente,Canalote el chicote elegio el color rojo,y comento k el rojo era su color por k le encantaba la sangre,k su familia eran barbaros pekeñitos muy furiosos,y sobre todo decia k el rojo,es como terminaria la princesa despues de una apasionada boda con este pretendiente.
el tercero,Rigodon el melocoton,decia k su color era el amarrillo,ya k le encantaba todas las cosas amarrillas,empezando por los platanos con vainilla,hasta la bandera de futbol de un pais muy lejano llamado brasil,pero le gustaba el amarillo,por k decia k la princesa despues de ponerse un vestido amarillo,seria una estupenda representacion de un platano viviente y k se la comeria enterita.
el cuarto pretendiente,Nehr el poeta,decia k su color era el morado,no venia de familia donde el color morado tenia importancia,pero si sus vivencias,una ves intentaron ahogarlo y se kedo morado,despues de comer un potage en mal estado se kedo morado,al recibir una paliza se kedo lleno de moretones,pero decia k la princesa con su blanca piel como la luna y despues de recitar un poema larguisimo,estaria genial con el color morado.

SIGUIENTE:
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 9:13 pm

ME TOCA

nerh volvio a su hogar.Mientras tanto la princesa pensaba a kien podria elegir,la verdad era ke ninguno de esos tres le parecia buena eleccion no habia ninguno ke encagara con los gustos de la princesa pero devia elegir uno antes de una semana pues su padre le obligaba a ke se casara para tener nuevos reyes aunke a la princesa no le hacia muxa gracia pero no keria defraudar al reino y muxo menos a su padre
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 11:34 pm

SIGO:

mientras Nehr se iba a su casa dos expectadores comentaban el segundo desafio,que consistia en describir a la princesa sin haberla visto en ninguna ocasion,como el segundo amigo acaba de llegar pues su compañero empezo a relatarle lo sucedido en el segundo desafio:

compañero,no te creeras lo k paso en el segundo desafio con las descripcion k hiceron de la princesa Sami,te los dire en orden si logro acordarme,ya k en este reino,la falta de alimentos hace k nos falle la memoria,pero bueno,intentare ser exacto en lo k paso:

el primer pretendiente Tin Tin pelo del delfin la describio de esta forma:
Sami es:una chica educada,servicial,nunca llevara la contraria a mi k sere su marido,sabra como mandar a los sirvientes a hacer las tareas del hogar,me hara masajes en los pies cuando venga de mi cansados paseos por el pateo trasero,y fisicamente sera un cardo borrikero,pues si solo somos 4 significa k su belleza no es nada del otro mundo,sino habrian 200 pretendientes como en una ocasion k me presente por la princesa Dulce Florinda,de las tierras del norte.

el segundo pretendiente canalote el chicote dijo:la princesa es de un metro 40 centimetros mas o menos,es una chica ruda,k puede levantar un pedazo de tronco con facilidad,su bello facial la hace muy hermosa,estoy seguro de k tiene el cabello pelirojo,como las autenticas mujeres,su sonrisa aunke con algunos dientes de menos,sera muy agradable para mi,k le traere un bajali todos los dias para k lo mate ella con sus propias manos y me lo prepare en media hora justo,asi es Sami,y ella sin duda sera mi mujer.

el tercer pretendiente rigodon el melocoton dijo:la princesa Sami k sin duda se casara conmigo es:una chica k come con mucha salud,no se preocupa de las tallas por k sabe k la carne es bella,su pelo risado y negro al estilo afro,sera una inspiracion para el reino,ya k todos seguiremos esa moda,hara banketes legendarios,donde comeremos y beberemos hasta reventar,de caracter muy picante mi sami es muy pervertidad,siempre kerra k hagamos cosas sucias k pasan por su mente a todas horas,y yo como marido comprometido,tendre k hacerlas todas,me inmagino con ella dentro de 20 años y estamos en una gran cama,duestros sirvientes nos traen muslitos de pollos fritos mientras nos besamos los dos hasta k se hace de noche,y nos pondreos de acuerdo los dos para k en el año 21 de nuestar boda,muramos los dos juntitos de atakes al corazon por tener las venas y arterias ostruidas,pero no nos importara por k seremos felices hasta en el cielo.

el cuarto pretendiente Nehr el poeta se iba a acercar a decir como era la princesa,cuando una brazo de una persona encapullada lo cogio un momento,se notaba la siuelta de su cara k era la de la princesa del reino vecino Clua,pero eso solo lo sabia el poeta ya k venia de alli,esta princesa misteriosa le dijo:ni pienses k podras escapar de mi por segunda vez,diras lo primero k se te ocurra y echaras a correr,ya k tu eres solo mio,nunca lo olvides poeta,y para k seas obediente esta vez tengo en mi palacio a tu herman pekeña y a tus padres,asi k ya sabes lo k hacer,asi pues el poeta se acerco y empezo a decir de la princesa Sami:
esta princesa sin duda es una persoan horripilante si no se deja ver la cara,sin duda es una treta para k nos casemos con esta gargola viviente,y por si fuera poco,kiere k luchemos con bestias despues,asi k señores del palacio,solo tengo una cosa k decirles y es:PIES PARA K OS KIERO,y el poeta corrio con lagrimas en los ojos en direccion al palacio de Clua donde le esperaba una vida junto a la princesa de ese reino.

SIGUIENTE:
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Vie Mayo 27, 2011 9:32 pm

la princesa ke por un microfono lo estaba escuxando todo se extraño de ke una persona como nerh con tanto talento para la poesia y con tanto estilo como tenia le describiera asi por lo cual salio corriendo para vuscarle hacia el reino de Clua para saver a ke clase de princesa se enfrentaba pues le habia robado uno de los mejores pretendientes ke ella habia tenido.

Al llegar al palacio de Clua se kedo un poko pasmada pues el palacio no era muy normal ke digamos parecia el palacio de una cria.
El palacio era entero rosa con muebles rosas de otro tono y los sirvientes vestidos con ridiculos atuendos de color rosa oscuro al encontrarse con la princesa se dio cuenta enseguida de ke fue ella la ke eligio el diseño hiba vestida de color rosa y en la cabeza un enorme lazo mas grande ke su cabeza de color fusia y Clua le dijo en tono pijo.....

SIGUIENTE
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 5:06 pm

bien,ahora pondre un final,asi se kedara o si a alguien se le ocurre como hacer otro final,o como seuir la historia pues adelante,pero como veo k no se han implicado casi ninguno,cosa k me da una gran tristeza,pero bueno,ahi voy:

La princesa Sami se kito su vestido en forma de diana y empezo a correr como loca con su autentico vestido,k era todo negro,siguio facilmente las pisadas del poeta,ya k estas tb iban con un rastro de lagrimas,sin duda nuestro poeta estaba sufriendo mucho.
La princesa Sami llego hasta las puertas del palacio y las abrio de par de en par,y se encontro al final del pasillo,con un cura,la princesa Clua la cual estaba con un vestido de bodas rosa,y Nehr el poeta,k llevaba un esmokin de color rosa tb,no habia invitados ninguno,solo a un lado los familiares del poeta k estaban cautivos por unos guardias y nada mas,ya k los padres de la princesa Clua,detestaban sus preferencia y en esos momento estaban en su castillo principal,por lo k la princesa Clua estab con los srivientes minimos y su proteccion,pero esta estaba con la familia del poeta,por consiguiente,Sami corrio hacia la pareja y de un salto le dio una patada en la cara al cura dejandolo momentaneamente fuera de combate.

Sami dijo:no permitire k me robes un pretendiente,yo no te moleste en tu kedada con chicos k tuviste la semana pasada,y los rechazaste a todos,incluido el poeta,pero como se presenta como pretendiente mio,pues ahora si lo kieres verdad?pues no lo permitire.

Clua:maldita niña arrogante,he tomado mi decision,este chico me perteece por derecho propio,ya k yo cumpli los 15 antes k tu,asi k debes respetarla,te paresca justa o no,asi k vete de mi castillo,antes de k te deje la carita esa color rosa para siempre.

Sami se coloca entre el poeta y Clua,la princesa clua le lanza una patada frontal,pero milagrosamente al ser Sami bastante delgada no le da la patada,por lo k impacta en el cuerpo del poeta y sale disparado contra la pared y medio incociente.

Clua dice:Guardias rebanarle la cabeza a esta insolente,le enviare los pedazos a mis leones rosas y le diremos a sus padres k se perdio por el boske o k la raptaron unos bandidos.

Guardias:lo siento princesa,pero la ley no nos permite tocar a nadie de familias reales,son leyes puestas por sus padres y por los de ella,asi k lo sentimos mucho pero no podemos obedecer esa orden,cumpliremos nuestro castigo despues u.u .

Sami:parece k no es tu dia de suerte,hoy recuperare al poeta,liberare a tus padres y lo mejor de todo,te pateare el culo chica rosa.

Las princesas se agarran por los pelos y empiezan a darse golpes en el cuerpo,ninguna golpea la cara de la adverzaria por k saben k si hicieran eso estarian en un buen lio,despues de patearse durante 10 minutos seguidos y estar las dos exaustas,se miran directamente a los ojos,corren las dos al impacto final,pero estaban tan metidas en su pelea k no vieron al cura incociente,las dos tropiezas y se agarran de sus respectivas faldas,cada una se levanta con la falda de la mano en la otra pero dandose la espalda ambas,pensaban k ese seria un buen trofeo como de haber ganado la batalla pero cuando se dan la vuelta ven algo k las deja sin palabras,la princesa Sami llevaba unas braguitas color rosa,y la princesa Clua llevaba unas braguitas color negras,de repente se miran,corre las dos juntas y se funde en un gran abrazo.

Clua:te gusta el rosa?esto es algo k no me esperaba pero k hace k te vea con otros ojos.
Sami:te gusta el negro,nunca lo hubiera dicho de una chica como tu,pero si te gusta el negro como para llevarlo en tu zona mas intima es k yo estaba ekivocada contigo.

Despues de esas confeciones,cada una sosteniendo en su mano la falda de la otra,con su mano libre se tocan las manos y se dan un apasionado beso k parece no terminar nunca,tanto los guardias,la familia del poeta como nehr,se kedan con la boca abierta,el poeta coge a su familia y se va escribiendo la historia mas asombrosa k jamas hayan presenciado sus humildes ojos,despues de escribir un buen rato,cierra su notas y le pone titulo a su obra.

LAS PRINCESAS YURIS

By nehr el poeta.


FIN.
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 9:19 pm

pues es una pena ke nadie escriba historias y use su imaginacion este es uno de los mejores temas ya ke desarrollamos la imaginacion pero a la gente no le gusta.
Bueno Ayo el final ha estado super chulo me ha gustado muxo el papel de la princesa Clua,es una lasttima ke a la gente no le guste Cuentos en cadena 453953
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Miér Jun 01, 2011 11:25 am

tienes toda la razon claudia,y se supone k los "otakus" tienen imaginacion y le gusta hacer cosas divertidas,parece k las dos cosas brillan por su ausencia aki,pero bueno,al menos lo intentemos claudia,gracias a henr y a ti por participar,a los k le gusto la historia pero no kisieron participar,y a los demas,a ver si os animais,k pareceis zombis mutantes o algo peor.

pos lo dicho,es una pena claudia k la seccion esta este muerta,se podia haber sacado mucho juego,pero al final nada de nada,lo unico k se me ocurre k en vacaciones se puede hacer otra cosa donde participen.

PD:y claudia,ultimamente has estado muy activa,y se nota k vienes con ganas y no como en el pasado k os madabais mensajes nami y tu,me alegro k participes con nosotros,y k te hayas dado cuenta de k eres mas otaku k yo,(esto ultimo espero k no te haga arrepentirte),aso k como decia,eres toda una nakama ya claudia,asi k bienvendida oficialmente a los nakamas de otaku-sekai.

sayo
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Miér Jun 01, 2011 8:42 pm

Haber ayo,si te das cuenta solo participo en los temas en los ke puedo expresar mis ideas o decir cosas ke se,porke la verdad no se ke pinto en este foro porke a mi esto del manga,animes...etc y todo eso ke os gusta a todos no me gusta muxo y no soy mas otaku ke tu sino sabria lo ke kiere decir nakama,me alegro de ke pienses bien de mi pero no se nada sobre esto asi ke no me puedes considerar mas otaku ke tu por lo cual tu lo eres mas pero tengo ke recoonocer ke algunos temas como este son divertidos y ke la gente del foro deveria probarlos ke ultimamente la gente de este foro esta aplatanada y sobre todo...(mejor me cayo)pues eso ke gracias ayo y ke haber si te inventas otro tema tan original como este es fabuloso
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Jue Jun 02, 2011 12:53 am

jeje,sabia k responderias con k no eres otaku,claudia,aki no hay de k avergonzarce de nada,a ti te gusta tus cosas,a mi las mias,kien se defina como otaku bien,kien no tb,otaku es solo una palabra,no te la carges encima como si fuera una marca,por k no es asi bajo mi punto de vista,en este foro estas opininando sobre los temas k te gustan,hay muchos,musica,animes,ahora estamos con poesia,cuentos,pero tb nos gusta a muchos las cosas orientales,no por eso me pongo un tatuaje en la espalda k diga,soy otaku,asi k tomatelo con filosofia,añade temas k te gusten a ti,como yo he intentado hacer y veras k muchos los compartimos,k seas otaku mas o menos k yo,no deberias ni planteartelo,tu eres de tu estilo y ya.

y si,hay k espabilar a una chica k esta aplatanada,y esa expresion siendo yo de canarias,no podria decirla con mas razon,asi k repito,DESPIERTE USTED CHICA APLATANADA.

sayo ;)

siempre buen rollo clau.
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Jue Jun 02, 2011 9:11 pm

no es ke me de verguenza solo ke no me va ese rollo pero lo ke as dixo casi me hace llorar ayo pero estoy segura de ke no soy ni una pizca de otaku mas ke tu y no tengo nada encontra con los otakus,pero se exactamente mi estilo pero de todos modos gracias ayo
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 12:15 pm

si te entiendo,pero no creo k haya k ir con una balanza ni con una regla para decir,mira ayo es dos kilos o 20 entimetros mas otakus k tu,o clau es 30 grados mas pija k yo,no creo k se deba pensar asi,y no se,no te veo haciendolo a ti tampoco clau,deberas confirmarmelo,como dije,a mi no me gusta cargar con marcas,sino tendria tantas k me hundiria cuando voy a la playa del peso(seria maton,otaku,surfero,bullig,pirata informatico y muchas cosas mas k no digo por k son hasta ilegales)aah,un apunte soy un maton pero de los cool,de eso k defiende a los pringadillos y a las chicas,k kede bien claro,xD,bueno lo k decia,k mejor nos dejarmos de marcas y se tu misma y aporta todo lo bueno k tengas k creo k es mucho,ya sea cantando,creando canciones,con poemas,con historias,hablando de pelis de terror,kizas descubras k te gusta el cine y hacer pelis como a mi,o k te gusta el submarinismo,o el rock o heavy duro,o los bailes,k no tienen k ser como nami,tu con tu propio estulo has tu baile con la musica k mas te guste,seguro k a mi y a much@s les gustara,ya k como te dije de nuevo,aunke estemos en un foro otaku,esa no es la unica faceta k tenemos,no somos como nami,no lo digo como nada malo,nami es genial con su estilo,pero creo k aki cabemos todos.

ciao ragaza.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 5:14 pm

Eso,aqui hay de todo.cada cual a su rollo y con su propio estilo,pero una cosa os digo...
OS ESTAIS SALIENDO DEL TEMA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 8:07 pm

el tema o por lo menos este cuento en cadena termino hace mucho desde k no decidio ni participar la jefa,asi k salirnos de un tema muerto tampoco es k sea para tanto,lo k me pregunto dentro del tema es si fue algo entretenido este tema o si no hay k volverlo a repetir,intentar contestar todos los k lo lean y ser sinceros,hina,nami,meriuk,love,omar,henr, y etc dar vuestra sincera opinion.

sayo
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Sáb Jun 04, 2011 5:39 pm

Ami me gusto mucho el tema, pero se me hizo muy largo cuando pase unos dias sin entrar y derrepentela historia eran 40 lineas y me dió algo.
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Sáb Jun 04, 2011 6:37 pm

si supongo k me emocione demasiado,anotado.
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm

y yo,pero es ke era un tema interesante la proxima vez o si lo volvemos a repetir lo aremos mas corto cada unop a lo mejor con 1 o dos frases cada uno hacemos una historia de lo mas original y divertida,juntando nuestros diferentes gustos y estilos podremos llegar a hacer un cuento fabuloso
Volver arriba Ir abajo
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Elche

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 2:11 am

Esto parece interesante, pero cierto es que Zoro se emocionaba cada vez mas. XDD. Las historia poco a poco para poder luego seguirla que después el tachón llegan a los ojos y quita ganas... jajaja. Me gusto la verdad.

Yo esto (algo parecido) lo solía hacer en un papel con amigos pero sin que se viera la historia solo dejando las últimas 2lineas sin que se viera lo demás. Es decir uno empieza y cuando terminaba doblaba el papel dejando 2 líneas que pudieran verse y el otro seguía la historia en el mismo papel. jajaja. Menuda jarta nos pegábamos con esooo. XDDD

Aquí podría hacerse lo mismo a ver que sale. XDD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 12:14 pm

si,bueno decir en mi defensa k mi primera intension era poner post cortitos como deciis,lo k como no se animaba la gente,pues intente ir terminando la historia,supongo k tb fue un error,bueno,ya k veo k luffy,henr,clau y yo,como minimo nos gusta este tema,podemos esperar un poco a ver k dicen los demas,y hacer otra historia,digamos con 5 lineas como maximo cada post?eso seria lo ideal?

bueno,sayo
Volver arriba Ir abajo
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Elche

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 4:18 pm

ayo escribió:
si,bueno decir en mi defensa k mi primera intension era poner post cortitos como deciis,lo k como no se animaba la gente,pues intente ir terminando la historia,supongo k tb fue un error,bueno,ya k veo k luffy,henr,clau y yo,como minimo nos gusta este tema,podemos esperar un poco a ver k dicen los demas,y hacer otra historia,digamos con 5 lineas como maximo cada post?eso seria lo ideal?

bueno,sayo

Jaja, bueno en tu defensa, yo miro mas por el lado de opinion y de ser uno tal cual es, y eso que tenias ganas de terminarla.

Claro animo tenemos, no creo que hayan prisas, siempre ahi tiempo para todo.
Unas 4 o 5 lineas como maximo si, estaria bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 8:17 pm

pues cuando digais empezamos otra historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos en cadena Empty
MensajeTema: Re: Cuentos en cadena   Cuentos en cadena Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos en cadena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Off topic-
Cambiar a: