---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
ayo
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
Hernysite
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
Omar13
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
Inugami_R
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
Hina-Chan
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
yuuki
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
claudia
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
luciananami
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
demolicionx
El significado de thu nick Vote_lcapEl significado de thu nick Voting_barEl significado de thu nick Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
El significado de thu nick Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
El significado de thu nick Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
El significado de thu nick Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
El significado de thu nick Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
El significado de thu nick Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
El significado de thu nick Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
El significado de thu nick Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
El significado de thu nick Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
El significado de thu nick Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
El significado de thu nick Empty

 

 El significado de thu nick

Ir abajo 
+3
Hina-Chan
Meriuk-Kun
lOveless-chan
7 participantes
AutorMensaje
lOveless-chan
sean simpatico que soy nuevo XP
lOveless-chan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : mm!! x ahi!! xD

El significado de thu nick Empty
MensajeTema: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 8:45 pm

mm!! aver como comienzo? xD asi vdd weno qeria saber el xqe de sus nick's o.O es decir el xqe de qe haias puestho thu nick para unirthe a Otaku Sekai =3 .. weno aver i les cuentho sobre el mio.. io soi lOveless-chan xqe desd peqeña siempre m considere una persona mui lOveless (para los qe saben su traduccion m entenderan ^^!! ) desp vi el anime con el mismo nombre i tmbn m gustho muxo *O* i ps decidi ser lOveless-chan para asi variar un poco xDDD weno esa es mi historia ahora qiero escuchar la d ustedes n.n asi qe espero rsptas.. wenos sin mas q devir x ahora .. bye bye chicos El significado de thu nick 822778
Volver arriba Ir abajo
Meriuk-Kun
Sensei
Meriuk-Kun


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 29
Localización : Salta - Argentina

El significado de thu nick Empty
MensajeTema: Re: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:02 pm

Bueno la historia del mio comenzo en un juego llamado Metin 2 MX, conoci ese juego por una amiga de chile que desde hace ya mucho que no me pongo en contacto con ella y la extraño El significado de thu nick 3854935546 pero bueh esa es otra historia, no sabia que nombre ponerle a mi pj (personaje) cuando se me vino a la mente Ryuk de Death Note pero se me ocurrio agregarle algo o sea modificarlo un poco xP asi mas personalizado, le puse ''Me'' y le cambie la ''Y'' por la ''I'', pero como despues de un tiempo se comenzaron a acumular el numero de personas que creian que soy chica le agregue ''-Kun'' a mi nombre y esa es toda la historia El significado de thu nick 3805023526

さようなら - Sayōnara

Volver arriba Ir abajo
http://comunidadotaku.foroargentina.net/
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

El significado de thu nick Empty
MensajeTema: Re: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:39 pm

El mio...pues me lo puse porque no quería ponerme destu95,porque me recordaba a los tiempos en que jugaba al WOW... así que como me gusta mucho hinata...pues me puse hina-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

El significado de thu nick Empty
MensajeTema: Re: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 11:09 pm

bueno,el mio empieza hace mucho tiempo,antes k saliera la nintendo y la sega al mercado,mis viejos decidieron echar un polvete y tener a un diablejo,al k llamaron ayoze,(k significa rey guanche)como con los vecinos solemos acortanos los nombres por k es cansado decir ayoze y mas cuando nosotros no pronunciamos la Z,pues mis colegas me llaman ayo,lo puse por k como todos se piensan k es de un anime o algo y me mola tener mi nombre del k piensen k es otaku,pues con este me kedo casi siempre,aunke tb tengo variantes como ayoter o air glez,depende del punto k me de,ayoter por darle un punto tipo cibor o terminator y air glez,por k se me ocurrio una vez en la biblioteca,keria kedarme con un libro muy bueno y me dio por firmar con otro nombre,me vino a la cabeza air glez del norte,y eso le firme y la tia como si nada xD,cosas k pasan.

Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

El significado de thu nick Empty
MensajeTema: Re: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1Sáb Jun 04, 2011 5:27 pm

El mio mas o menos es por que en ell colegio me llamaban Herny por que en clase havia otro con el mismo nombre que yo y me abreviaron el apellido que es Hernández XD. y lo de "site" es por que necesitava un nick para varios sitios como el DevianArt. Y al ser fan de el pianista david site me dio por ponerme ese XD

YEAH
Volver arriba Ir abajo
Poliator
sean simpatico que soy nuevo XP



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2012

El significado de thu nick Empty
MensajeTema: Re: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 1:06 am

El mio se puede decir que es muy aparente... si pensais mal sabreis de donde viene... este nick lo uso siempre desde hace 4 años y es una fusion de una palabra la cual no dire mas el sufijo tor (porque aquel dia vi Terminator y me dije... con un -tor al final todo queda mas bonito =D)
Volver arriba Ir abajo
dugarref
otaku aprendiz
dugarref


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2012

El significado de thu nick Empty
MensajeTema: Re: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 1:35 am

hi~sama!!

pues yoooo me llamo dugarref xk mi apellido es Ferragud, y ferragud al reves,,, es...dugarref xD y mucha gente de mi pueblo me conoce x que mi familia es conocida entre la gente mayor con el nombre de dugarref, y yo lo adopte XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de thu nick Empty
MensajeTema: Re: El significado de thu nick   El significado de thu nick Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de thu nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Spaam-
Cambiar a: