Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 27 Localización : sociedad de almas
Tema: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Miér Oct 05, 2011 5:56 pm
bueno hola a todo me pueden llamar ishigo ¿por que mi nombre es ishigo? bueno ese es mi nombre ya que fue el primer cosplay que me hice y ademas el mejor pero bueno vi el foro se ve interesante así que decidí entra y me gustaría hacer nuevos amigos conocer a nuevas personas y saber sobre mas animes asi que me gustaria que me acepten
Omar13 otaku avanzado
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Miér Oct 05, 2011 8:26 pm
bienvenido espero que nos llevemos bien n.n
claudia otaku
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 28 Localización : aguadulce
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Miér Oct 05, 2011 9:38 pm
bienvenido espero k te lo pases muy bn en el foro
Hernysite otaku avanzado
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : palma de mallorca
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Miér Oct 05, 2011 9:46 pm
Buenas no te preocupes aqui hay de todo y todos somos muy amables XD (modesti a parte)
Tienes muchos apartados en los que comentar hi hacerte tu propio espacio entre los colegas de el foro XD Porto supongo que pasara Nami San y te explicara si eso qeu ella es la jefa I I
Hasta entonces De donde eres? ^ =
Ishigo kurosaki sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 27 Localización : sociedad de almas
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Jue Oct 06, 2011 12:53 am
jajaja gracias por la bienvenida soy venezolano y veo todo tipo de anime a pesar de mi edad ya eh aprendido algo de japones pero no lo suficiente para ir a japon jajajajaja y por ver como me dieron la bienvenida les agradeso mucho y disculpen si no soy taaaannnn ... pero si me gustaria ser amigos de todos ustedes bueno solo me gusta entrar en mi personaje jajajaja espero sus comentarios XD
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Vie Oct 07, 2011 2:37 pm
Pues bienvenido Ishigo! ^^ pásatelo bien por aqui y postea mucho! y si tienes alguna duda puedes preguntarme!
Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Vie Oct 07, 2011 4:09 pm
Bienvenido Ishigo! Espero que te lo pases muy bien posteando y que nos llevemos muy bien ^^ ¿Que tipo de animes te gustan?
Ishigo kurosaki sean simpatico que soy nuevo XP
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran Sáb Oct 08, 2011 6:29 pm
jajaja gracias por la bienvenida y tipo de anime veo pues creo que comedia mas que todo, accion y aveces suspenso pero veo de todo que os vaya bien XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: hola soy nuevo y me gustaria que me recivieran