| Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bikutoru sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 34 Localización : Torremolinos, Malaga
| Tema: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 12, 2011 7:32 am | |
| Hola buenas a todos los amantes del anime, el manga y japon en general ^-^
Queria presentarme y tambien aprovechar para decir que este foro es la caña!!! buen foro :P , me ha encantado la verdad y eso que yo no soy muy de foros xDD
Pues empiezo con mi presentacion: Hola, como mi nombre del foro indica me llamo Victor (Bikutoru) un placer, soy de malaga y tengo 21 años de edad, mentales menos ajajajajajajajajaj es un placer entrar a este foro, para asi poder conocer gente con la que poder hablar de anime, manga o japon. Y tambien porder hacer amistades a porder ser, no pido mucho y soy barato de cuidar...es broma xDDD jajajajaj SOY CARO MUY CARO jajajaj :P
Pues nada eso que me encantaria hablar de animes con todos ustedes *-* y que espero ser bienvenido en el foro. Y para lo que necesiteis contad conmigo :D
Aparte de anime tambien controlo de videojuegos o deportes asi que no os corteis :P soy como una caja de bombones, estoy lleno de sorpresas xD... pero no llevo licor ni nada em -.-" xDDD... Abstenerse bocados ¬¬
Y nada eso estoy muy contento de entrar aqui y espero pronto poder charlar y poner post a diestro y siniestro xD
Y si alguien quisiera MSN o cosas asi, pedidlo por privado, va? ^-^
Gracias a todos y un saludo, especialmente a los que seais de malaga :D
| |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 12, 2011 2:47 pm | |
| Hola Bikutoru! me alegro de que te guste el foro =) Yo soy de Almería,estamos algo cerquita eh xD pues postea mucho y pásatelo bien! si tienes alguna duda,estaré por aqui,vale? Sayo! ~ | |
|
| |
claudia otaku
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 28 Localización : aguadulce
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 12, 2011 8:56 pm | |
| bienvenido¡¡¡ yo soy claudia y espero ke te lo pases muy bien en el foro | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 12, 2011 10:37 pm | |
| Biienveniido Bikutoru! Espero que te lo pases muy bien en el foro ^^ wow!..me encanta tu presentación..pareces un tio simpático y gracioso ;D por cierto ¿Que tipo de animes te gustan? :3 ¿y de juegos?
Adiós! =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 34 Localización : Torremolinos, Malaga
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 12, 2011 10:46 pm | |
| - Hina-Chan escribió:
- Biienveniido Bikutoru!
Espero que te lo pases muy bien en el foro ^^ wow!..me encanta tu presentación..pareces un tio simpático y gracioso ;D por cierto ¿Que tipo de animes te gustan? :3 ¿y de juegos?
Adiós! =D Jajajaja Muchas gracias Hina-Chan *_* Si bueno, parezco simpatico, pero quien sabe...alomejor soy un psicopata o un zombie xDD jajaja :P es coña, me gusta ser asi y me gusta gustarle a la gente :D Pues anime...la verdad es que te puedo decir de todo...yo un anime que me guste es yo verlo y decir "WOO! es la caña" ... vamos que no tengo genero fijo jajajaa ... PERO! si te tengo que decir mi anime favorito, el anime que me ha echo sentir de todo y el mejor PARA mi te digo que ... CLANNAD FOR EVER (L) *-* pfff !!! una obra maestra!!! Y de juegos bueno pues de PS3: Finals Fantasys (mi ps3 lee de ps1 y ps2 xD) y lo mismo el juego que me llamen la atencion lo juego y me gusta :P y tambien tengo uno favorito que es el: DEAD ISLAND! *-* vivan los zombies jajajaajajajajaja xDDDD y bueno tambien suelo jugar online's, ejemplo el World Of Warcraft Oficial pero vaya juego nada me aburre -.-" jajajajajajajajaj ¿Y tu? :P P.D: se habla por aqui o ay otras zonas? XDD jajajajajajajaja ya os dije no soy mu de foros Un Saludo Hina P.D.2: gracias a los demas por la calida bienvenida *-* os estoy muy agradecido enserio :P | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 12, 2011 10:59 pm | |
| Jajaja..quien sabe e.e Mucha gente me ha recomendado clannad...algun dia lo veré..a mi me encantan de peleas y comedia..por ejemplo Naruto *¬* me encanta.. o.o! te..te gusta el wow?!..a mi me encanta he vuelto a recaer(lo habia dejado porque mis notas bajaron xDDDD)..me encantan los Zombies *-* Mis gustos de juegos..pues de rol,simulador(DDR,Guitar hero y Los sims) y de peleas(Tekken!) Pues..puedes dar tu msn en un Tema del foro que hay por ahi xD o te conectas en el chatbox..pero no se conecta mucha gente ahi jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 12, 2011 11:10 pm | |
| - Hina-Chan escribió:
- Jajaja..quien sabe e.e
Mucha gente me ha recomendado clannad...algun dia lo veré..a mi me encantan de peleas y comedia..por ejemplo Naruto *¬* me encanta.. o.o! te..te gusta el wow?!..a mi me encanta he vuelto a recaer(lo habia dejado porque mis notas bajaron xDDDD)..me encantan los Zombies *-* Mis gustos de juegos..pues de rol,simulador(DDR,Guitar hero y Los sims) y de peleas(Tekken!) Pues..puedes dar tu msn en un Tema del foro que hay por ahi xD o te conectas en el chatbox..pero no se conecta mucha gente ahi jaja Deberias de ver Clannad te va a encantar, te lo aseguro al 100% ... verla enserio Porfa! Naruto es la caña :P ami tambien me encanta, sobre to el que mas me gusta es Itachi *_* Juegas al WoW Oficial? :O si lo haces...luego te paso mi ID o algo xDDD y los zombies es la cañaaaaaa! eso si que me gusta BUA!!! no te imaginas xDD ya te contare pffff *_* Los Sims que recuerdos tia xD me acuerdo que yo de mas joven me pegaba horas pegado a los Sims 1 xDD dios! creando la familia, matandolos aveces para hacerme un cementerio xD o haciendoles hacer mas cosas jajajajaja que recuerdos *_* Bua! y el Tekken! pfff me acuerdo del Tekken 3 ese si que me molaba! dios!!! me gustaban el Yoshimitsu y el Jim Cazama :P son los mega dioses! XDD Jajajaja ya ya vi el chat no va :( jooo! bueno espero que vaya prontito >.< Wooooo! osea! te gusta: naruto, el WoW, los zombies, el tekken, los sims...joder xD e echo bien en meterme en el foro :D voy a intentar hacer una adivinacion...a ti de Naruto te gusta: Sasuke -.-" , cierto? jajajajajajajajaj xDDD Y Clannad...enserio verla T_T pero verla! de verdad pff, no te va a gustar, te va a ENCANTAR! *___* Y nada mas un placer Hina :P y gracias por la informacion de lo del msn xD luego miro aver :) Juas XD WoW, Zombies y Naruto :P !!! VIVA! :D | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Dom Nov 13, 2011 3:33 pm | |
| Ok!ok! la veré..la próxima semana la empiezo y te comento que tal jajaja Y tanto que es la caña..Itachi?..no me va mucho xD nooooo! no me gusta Sasuke...le odio xD los que me gustan son Shino y Gaara *¬* Antes jugaba al ofi..pero como mis padres no me dan para pagarlo TwT..pues juego en los servidores gratis como el Fumetas xDDDDD seeeeh! viva los zombies..molan y son monosos *-* jaja Osea tio xDD a mi me encanta meterlos en la piscina y quitarles las escaleras jajaja o encerrarlos en una habitación hasta que mueren Yoshimitsu es el mejor y tambien Law..siempre gano jugando con esos! xDD Jajaja has echo bien en meterte en el foro..asi tengo a alguien mas con quien hablar de cosas como videojuegos y tal ^^ De nada ^^ un placer saber tus gustos =D jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Dom Nov 13, 2011 5:48 pm | |
| - Hina-Chan escribió:
- Ok!ok! la veré..la próxima semana la empiezo y te comento que tal jajaja
Y tanto que es la caña..Itachi?..no me va mucho xD nooooo! no me gusta Sasuke...le odio xD los que me gustan son Shino y Gaara *¬* Antes jugaba al ofi..pero como mis padres no me dan para pagarlo TwT..pues juego en los servidores gratis como el Fumetas xDDDDD seeeeh! viva los zombies..molan y son monosos *-* jaja Osea tio xDD a mi me encanta meterlos en la piscina y quitarles las escaleras jajaja o encerrarlos en una habitación hasta que mueren Yoshimitsu es el mejor y tambien Law..siempre gano jugando con esos! xDD Jajaja has echo bien en meterte en el foro..asi tengo a alguien mas con quien hablar de cosas como videojuegos y tal ^^ De nada ^^ un placer saber tus gustos =D jaja
Jajajaja eso eso verla verla ya me diras espero que te ENCANTE!!! >.< Wooooooooo! odias a Sasuke! porfin alguien que le odia! ALELUYA jajajaja ami tampoco me gustaaa >.< Gaara tb me gusta sobre to cuando se hace buena gente *-* y Shino es muy gracioso aveces jajajajaa Si jugar al Ofi es carillo -.-" pero bueno...dentro de 2 o 3 años el WoW oficial sera gratis xDDDD Fumetas nunca entre en ese en mi epoca de privados :S ya, aver si lo pruebo xDDDD siiiiiiiii! los zombies son monosos y sexys JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! XDDD juas, son mi pasion Jajaja dios! yo les hacia lo mismo encerrarlos en la piscina o encerrarlos en una habitacion, pero con chimenea ... XDDDDD eres la caña tia xDD tu si que sabes xDDDD Yoshimitsu es la caña :P ... pfff me estan entrando ganas de jugar xD Luego si eso compro el Tekken 3 de PS1 en mi PS3 xDDDD ya te digo! :P Law yo era mu malo con el, pero es bastante bueno :P Jajaja ya te digo que e echo bien meterme en el Foro, juas estoy siempre atento a este tema xD bua bua xD que way poder hablar con alguien de todo estoooooooooooooo *_* Oie el Final Fantasy VII, te suena? Gracias otra vez ^-^ y aver si hablamos mas ! xD que me lo paso genial leyendo y escribiendo xDDD Un Saludo! P.D: llevo 1 hora pensando...tus gusto musicales? como me digas Linkin Park, que te gustan...me quedo muertisimo xD bua, yo soy Fan de este grupo a muelte :P este año en mi cumple consegui tener todos sus CD's xDDD | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Mar Nov 15, 2011 12:33 am | |
| Eso espero..que me encante,ya que tiene altas expectativas jaja Pues claro que le odio! ..es muy creido Gaara es muy monoso..pero mas Shino Ya..pero yo quiero jugar ahora! xDDDD dios..es peor que las drogas -.- xDDD muy muy sexis Jajaja pobres sims..con todo lo que les hacíamos/hacemos..jajaja tu si que sabes! e.e xDDD Jajaja es que hay que saber usar a Law Uiiiis..ahi ya no somos iguales jajaja..he jugado pero no me gusta mucho xDD Pues como ya te lo he dicho por msn..me encanta linkin park jajaja.. sinceramente creo que eres mi version masculina jajaja Adios! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Mar Nov 15, 2011 3:59 am | |
| - Hina-Chan escribió:
- Eso espero..que me encante,ya que tiene altas expectativas jaja
Pues claro que le odio! ..es muy creido Gaara es muy monoso..pero mas Shino Ya..pero yo quiero jugar ahora! xDDDD dios..es peor que las drogas -.- xDDD muy muy sexis Jajaja pobres sims..con todo lo que les hacíamos/hacemos..jajaja tu si que sabes! e.e xDDD Jajaja es que hay que saber usar a Law Uiiiis..ahi ya no somos iguales jajaja..he jugado pero no me gusta mucho xDD Pues como ya te lo he dicho por msn..me encanta linkin park jajaja.. sinceramente creo que eres mi version masculina jajaja
Adios! ^^ Jajajaja tienes altas expectativas respecto a Clannad rezare porque te guste xDDD Por cierto, te dije que responderia...y no parare de responder xDD jajajajajajaj Bua! somos los macabros de los sims vaya tela jajajaj cualquiera que nos lea -.-" XDDD Di que si!!! Linkin Park a Topeeeeeeeee!!!! [NUMB] (ya la pondre que no me dejan postear videos aun >.< te tengo que enseñar el video, aver si reconoces el anime con el que va la cancion) Esta nos gusta *-* y para mi la mejor, por cierto conoci a los Linkin por este video sino es por el video...jamas los hubiera conocido Si soy tu version masculina y tu la mia femenina jaajajajajaja dios! tas locaaaaaaaaaaaa Un saludo, y suerte con el examen!!! | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Mar Nov 15, 2011 11:39 pm | |
| Reza,reza muajaja Yo te dije lo mismo asi que...¬¬ xDD! Ya ves pobrecitos...nah! matarles me hace feliz *-* xD y ati e.e jajaja Of course!!! Linkin Park rulez! jajaja OwO..aun no te dejan?.-. Oooook! haber si lo reconozco! n.n seeeh! nos gusta! y Bleed it out! y seguro que muchas mas jaja pero Numb la que mas! Yo los empece a escuchar gracias a mi hermano jaja Jajajajaja..habló! xD Gracias!..aunque me ha salido mal xDDD pero gracias jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Miér Nov 16, 2011 5:44 pm | |
| - Hina-Chan escribió:
- Reza,reza muajaja
Yo te dije lo mismo asi que...¬¬ xDD! Ya ves pobrecitos...nah! matarles me hace feliz *-* xD y ati e.e jajaja
Of course!!! Linkin Park rulez! jajaja OwO..aun no te dejan?.-. Oooook! haber si lo reconozco! n.n seeeh! nos gusta! y Bleed it out! y seguro que muchas mas jaja pero Numb la que mas! Yo los empece a escuchar gracias a mi hermano jaja Jajajajaja..habló! xD Gracias!..aunque me ha salido mal xDDD pero gracias jajaja
Jajajajaa pues bueno yo seguire contestando, soy lo mas cabezon de este mundo xDDD jajaja que macabros somos con los Sims!!! XDDD nos encantan matar XDDD No aun no me dejan colgar videos, son 7 dias...aver si pasan ya jajaja XD Bua linkin park es la ostia! sobre to Numb y Bleed a tope! JUAS! :P ¿Que ha salido mal? ¬_¬ grrrrrrr! esperemos que no, alomejor ta salio bien xD Y denada! | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! Sáb Nov 19, 2011 7:02 pm | |
| Se me olvido responder! xDDD lo mas seguro es que me ganes en esto de contestar xDD..es que no tengo tiempo! T-T Ya ves ..matar mola Eso,eso haber si pasan ya..asi cuelgas el video ese xD Dudo mucho que me haya salido bien..es que olvide estudiar jajaja..bah! da igual..haber si me puedo conectar mas al msn y hablamos..es que no se que le pasa a el msn que no me deja entrar owo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! | |
| |
|
| |
| Buenas ^-^ soy nuevoooooooooooooooo en este foro!!! | |
|