| El hijo pródigo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inugami_R otaku avanzado
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 31 Localización : Perdido por madrid ^^
| Tema: El hijo pródigo Mar Dic 13, 2011 1:53 am | |
| | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: El hijo pródigo Mar Dic 13, 2011 2:26 pm | |
| ese inugamiiiii,bienvenido,seguro k cuando lo vean se pondran muy contentas todas las k kerian tu gorra xD,pues eso men,te tomaste un kick kack e hiciste un gran parentesis,pero no hay problema,aki siempre tenemos sitio pa la buena onda,ya nos iras diciendo k ha sido de ti en todo este tiempo,aunke te veiamos mas o menos por el tuenti asi k no es k no supieramos nada de ti pero bueno,tu ya me entiendes.
en japones seria ikadasimas o algo asi no? | |
|
| |
Inugami_R otaku avanzado
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 31 Localización : Perdido por madrid ^^
| Tema: Re: El hijo pródigo Miér Dic 14, 2011 4:51 pm | |
| WOOOOOOOOOOOOO XDDD muchas gracias AAAA XDDD Me alegro de estar de vuelta jajaja | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España
| Tema: Re: El hijo pródigo Miér Dic 14, 2011 10:28 pm | |
| o.o Inugamiiii! cuanto tiempo ..xD y eso que has vuelto al foro? ..espero que no te vuelvas a ir mierdaconcascos ¬¬ jajaja.. Bueno,que tal te va todo? PD: porque te fuiste? xD | |
|
| |
Inugami_R otaku avanzado
| Tema: Re: El hijo pródigo Jue Dic 15, 2011 2:11 pm | |
| jajajaja gracias hina XDDD Me fui por que últimamente (en ese momento) no podia conectarme mucho ya que se me había roto el cargador del portatil y estuve un buen tiempo sin ordena (a parte de otras cosas XD) Pero bueno , aquí estoy brujamierd.... nah es broma hina XDDDDDDD | |
|
| |
Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España
| Tema: Re: El hijo pródigo Vie Dic 16, 2011 9:58 pm | |
| o.o que putada xDDD pues mas te vale no irte otra vez eh! xD | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: El hijo pródigo Sáb Dic 17, 2011 2:02 am | |
| Hey tio! bienvenido de nuevo! se te hechaba en falta tanto a ti como a ayo,como no xD y atención señores,ahora es ''Nekogami'' (por tu foto de perfil) xDD pues como decia Hina..ni se te ocurra volver a irte.. que nos hemos quedado sin alguien a quien robarle el gorro ;3 | |
|
| |
Inugami_R otaku avanzado
| Tema: Re: El hijo pródigo Dom Dic 18, 2011 11:08 pm | |
| jajajajajajaja gracias XDDDD weno ps eso XDD Ah el gorro de calavera se me perdió U_U (está enc asa pero me da pereza buscarlo) ahora ya no suelo llevar gorro XDDD pero tengo uno nuevo ... aunque un poco mas extravagante XDDD Y ES MIO XDDD Weno ps eso tios here i am again ready to break the post ranking XDDDDD Muchas gracias por la bienvenida nami XDDDD Nekogami?? | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: El hijo pródigo Dom Dic 18, 2011 11:26 pm | |
| no se supone k tienes k estar en el msn inugami?lo mismo por henr y nami,me habeis defraudado muxo muxo muxo,mas k a un cucuruxo.
sois mala gente | |
|
| |
Inugami_R otaku avanzado
| Tema: Re: El hijo pródigo Lun Dic 19, 2011 12:30 am | |
| ah tio , lo siento Es que he cambio de msn XDDDD r.fighter@hotmail.com Y vuelvo a pedir perdon a todos por no haber estado en la quedada GOMENASAI! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hijo pródigo | |
| |
|
| |
| El hijo pródigo | |
|