---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Mejores posteadores
    Nami Ayashi
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    ayo
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    Hernysite
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    Omar13
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    Inugami_R
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    Hina-Chan
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    yuuki
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    claudia
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    luciananami
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    demolicionx
    Quedada en el messenger Vote_lcapQuedada en el messenger Voting_barQuedada en el messenger Vote_rcap 
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Reloj
    Últimos temas
    » holas a todos
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

    » Hola a todos
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

    » Me llamo... David
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

    » Fans de Vampire Knight
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

    » Confiesa *.^
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

    » Un gusto ser parte de esta pagina **
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

    » Hola :3 que tal xD
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

    » Holaaa a todos!!!!!! =D
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

    » Hola Hola :3
    Quedada en el messenger Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

    enlázanos *W*
    Ir al foro
    Foros Tomodachi!
    Otaku-sama
    Ir al foro
    MMPPP
    Ir al foro
    MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
    Galería
    Quedada en el messenger Empty

     

     Quedada en el messenger

    Ir abajo 
    +2
    Inugami_R
    ayo
    6 participantes
    AutorMensaje
    ayo
    mangaka sabiondo
    ayo


    Cantidad de envíos : 650
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 41
    Localización : las palmas de gran canaria

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 2:10 pm

    hola,como hemos apareciedo antiguos nakamas,y hay muchos nuevos tb,por k no hacemos una kedada por el msn como soliamos hacer en los viejos tiempos,asi sera una kedada antes de la navidad.

    yo propongo para el domingo 18 de diciembre o para uno de los dias del lunes al miercoles k son 19.20.21,si os gustan otras fechas decirlas rapido amigos,k el tiempo se nos echa encima,los nuevos k no tengan nuestros correos lo podeis buscar en la seccion varias creo k esta,o sino k nos pregunten directamente.

    asi k keda dicho:k os parece una kedada antes de navidad minas?

    sayounara
    Volver arriba Ir abajo
    Inugami_R
    otaku avanzado
    Inugami_R


    Cantidad de envíos : 241
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Perdido por madrid ^^

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 2:13 pm

    a mi me parece bien XDDD
    Volver arriba Ir abajo
    Nami Ayashi
    Otaku-Sama
    Otaku-Sama
    Nami Ayashi


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 28
    Localización : Death City

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 4:21 pm

    Perfectamente de acuerdo! (por ahora xD)
    entonces,el domingo,ne? voto por quedar a las 19:00..
    asi hay mas tiempo....u.u
    aver si se anima más gente =)
    Volver arriba Ir abajo
    https://otaku-sekai.activoforo.com
    Hina-Chan
    otaku avanzado
    Hina-Chan


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Valencia-España

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 9:54 pm

    Weeee! como en los viejos tiempos xD yo me apuntoo! ^^
    Volver arriba Ir abajo
    ayo
    mangaka sabiondo
    ayo


    Cantidad de envíos : 650
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 41
    Localización : las palmas de gran canaria

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 11:04 pm

    esta dicho entonces,el domingo a las 19.00,nami e hina,avisar a los del tuenti k yo no puedo Quedada en el messenger 968257 ,solo a omar k lo veo como siempre en el messenger a toas las horas.

    bueno,hasta ese dia Quedada en el messenger 14812

    sayo
    Volver arriba Ir abajo
    Hernysite
    otaku avanzado
    Hernysite


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 28
    Localización : palma de mallorca

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 12:40 am

    Yo ya no tengo msn O.O mierda XD
    Bueno me lo intentaré instalar haver que pasa XD
    Volver arriba Ir abajo
    Hernysite
    otaku avanzado
    Hernysite


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 28
    Localización : palma de mallorca

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 12:42 am

    Cuanto tiempo sin quedada de msn XD maravilloso ^ ^

    También hace mucho que no hablo con tigo Ayo!!!!
    Que bien que te pases de vex en cuando por OtSk
    Volver arriba Ir abajo
    ayo
    mangaka sabiondo
    ayo


    Cantidad de envíos : 650
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 41
    Localización : las palmas de gran canaria

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 1:59 am

    bueno,me reservo el decirte por k hace mucho k no puedo hablar contigo ni con nami,k solo apareceis por el tuenti,ni con mi super otaku claudia,k le mando un saludo y un bess tb despues de leer su mensaje del msn,y a ver si ella tb puede apuntarse a la kedada.

    ya vi a omar k seguramente vendra tb,y k me ha mandado k te diga y haga muchas cosas nami k no se pueden decir en publico Quedada en el messenger 791854

    asi k ya estamos:nami,hina,inugami,henr,omar, hay k esperar confirmacion de claudia,como de aarrrgg se me olvidan los nombres,blanca era,aki conocida como luciananami,k esa la podria avisar nami por ejemplo,y despues los nuevos, k no tengo sus msn,pero creo k hina tiene el de uno al menos,pues buscate la de la peke o no se,ya k en estas kedadas hay mucha comedia,y kizas no es para todos los publicos.

    asi k mas o menos,hay mucha gente,kizas hasta el domingo aparece yuuki y black yuuki,y se une tb juanxuxu,k se me olvido el nombre ya,sorry,y su colega.
    al final no vamos a caber en el msn xD

    sayo el nara no hay mas pan

    PD:me falto por contarme a mi pero bueno,asi es la comedia :P
    Volver arriba Ir abajo
    mimi pink
    sean simpatico que soy nuevo XP
    mimi pink


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 14/10/2011
    Edad : 29
    Localización : En el país de nunca jamás

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 9:27 pm

    Konichiwaaaa!!!

    Etto... creo que llego tarde a la quedada n.nU Pero quería preguntar si podríamos hacer otra algún día de esta semana que no sea... ehm... 23 en adelante S: Lo cierto es que no conozco a nadie, y me vendría muy bien para entablar amistad y conoceros un poquitín ^^

    Habrá roll?? Adoro el roll *u* Es una de mis partes preferidas de los foros/chats anime >u< No me pregunten por qué porque no sabría responder...

    Ja ne!! ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://laladronadesueñosrotos.blogspot.com
    Hernysite
    otaku avanzado
    Hernysite


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 28
    Localización : palma de mallorca

    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 2:39 am

    Siento no haver podido asistir a la reunion.
    La idea de el dia 23 me pareze guay y como ya tengo el maldito msn funcional me gutaria hacer la comber asi que por mi perfect XD
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Quedada en el messenger Empty
    MensajeTema: Re: Quedada en el messenger   Quedada en el messenger Icon_minitime1

    Volver arriba Ir abajo
     
    Quedada en el messenger
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » quedada en el mesenger

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Quedadas-
    Cambiar a: