Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 31 Localización : Perdido por madrid ^^
Tema: Video bloooooog O_O >_> SEP Sáb Ene 14, 2012 8:25 pm
XDDD , Pos eso , que voy empezar (Por fin ) M propio video blog
XDDDD , que nervios Weno XD , Publicaré cada jueves y la primera la haré el jueves de la próxima semana (tranqui tranqui , tendrás más calidad que los videos de playing with justin XDDDD)
Colgaré el link de los videos y del blog en cuanto los suba XDDD
I CAN DO IT
Inugami_R otaku avanzado
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 31 Localización : Perdido por madrid ^^
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Jue Ene 19, 2012 2:36 pm
Primer video del videoblog : Presentación de kurohi pos eso una chorrada XDDD
Gracias por aguantarme XDDD
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Mar Ene 24, 2012 6:42 pm
jaja no eres más gracioso porque no puedes...!! (en el buen sentido,claro) pobre Justin...al final no ha venido....qué pena me da eh pero Kurohi se supone que eres tú,o el nombre de tu blog..? es que no me queda muy claro... te mereces más que un aplauso por hacerme reir tanto con tus videos eh,sigue asi y tendrás muchas visitas tio xDDD
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Miér Ene 25, 2012 1:31 am
jajajaja muchas gracias nami XD Sep kurohi soy yo (otro mote) pero el blog en realidad se llama Awesome of brainless
Está compuesto por mí , mi guionista , un amigo llamado adri, otro llamado ivan y justin bieeeeeeber XDDD
Me alegro de que te gusten mis videos me gusta hacer feliz a la gente ... y la gente es feliz mientras se rie XDDD
Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Miér Ene 25, 2012 11:25 pm
xDDDDDD! mola.."no se ha hecho daño a ningún pato"..eso me ha matado! jajaja..de paso he visto tus otros videos..son la hostia xDDD PD:tu voz me ha recordado a la del tio de art attack xD
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Jue Ene 26, 2012 2:31 am
SIIIIIIIIIII SOY JORDY CRUZ XDDD
Última edición por Inugami_R el Vie Feb 03, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Lun Ene 30, 2012 6:49 pm
oe Inugami....!! no ibas a subir videos cada jueves..? me estoy desesperando por ver el siguiente...!! es que me parto de risa contigo xD
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Mar Ene 31, 2012 10:01 pm
Gomen... Perdón XDDD Es que la semana pasada me sentía un poco vago XD pero tranqui esta semana subo 2 videos más
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Vie Feb 03, 2012 12:22 am
aqui esta XDDD Siento la tardanza :P
Nami Ayashi Otaku-Sama
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Vie Feb 03, 2012 12:28 am
Muahaha la primera en verlo! para que veas lo atenta que estoya tus videos xDD jaja tio,solo se te ocurria cambiar ESA palabra..?? qué buena,encima te quedas con una cara de hentai increible x,D lo malo es que solo dura 3 min...jo T^T sigue asi con tus videos eh..!!
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Vie Feb 03, 2012 4:32 pm
jajaja gracias XD Aunque lamentablemente el siguiente video no lo subiré el sábado Si no el domingo XDDDD
Cara de hentai : Lo cierto es que tuve que hacer varias veces esa escena por que no me salia una cara lo suficiente... hentai XD ( según amigo mio ) me acabé cansando y pusimos la que mejor quedase XDDD
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Jue Feb 09, 2012 2:30 pm
XDDD aquí está el video de esta semana Es un vídeo doble y además tiene Tomas falsas para redimirme por no subir el sábado XDDDDDD Y otra vez más Sorry
Nami Ayashi Otaku-Sama
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Vie Feb 10, 2012 1:10 am
Haha tu otro amigo también tiene su gracia xDDD ya era hora eh..!! bueno te perdono la sentencia de muerte,ya que el video es doble,como tú dices pobrecillo por lo que tuvo que pasar eh xD como siempre me he divertido viéndolo!!! por cierto,cuál es la música que has puesto en las ''tomicas falsas'' ? xDDDD es que me suena de algo..pero no se de qué...
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Vie Feb 10, 2012 4:36 pm
jajajajajajajajajaj ( me da la sensación de que me he salvado de algo horrible XDD) Gracias otra vez , me alegro de que te haya gustado XDDDD La música de las TOMICAS FALSAS es "Breakdown" de girugamesh ( V-kei)
Nami Ayashi Otaku-Sama
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Vie Feb 10, 2012 11:06 pm
Pues si,estaba por crucificarte y torturarte como no subieras más videos esta semana (coña,coña) xDDDDD haha siempre me gustan tio..!! realmente se te da bien esto del videoblog,pronto tendrás muchos fans por cierto,muy graciosas las TOMICAS FALSAS creo que nunca te habia visto reir hasta ahora =D eso eso de Girugamesh! ya decía yo....la escuché hace tiempo y me encantó ^-^ me encanta ese grupo de música la verdad
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Dom Feb 12, 2012 8:57 pm
jajajajajaja muchas gracias ( por no crucificarme XDDDDD) Es cierto , hasta ahora no habia subido nigún video en el que riese XDDD Bueno , seguiré esforzándome y mejorando lo del videoblog jajajajajajajajaja
Y tambien me gusta que te haya gustado la música.
Nami Ayashi Otaku-Sama
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Lun Feb 13, 2012 12:43 am
De nada hombre de nada xDDDDD haha es que cuándo te ries me rio yo también,no se porqué x,D oe oe pero ya podrías hacer videos que duren más eh! asi habrán más minutos de diversión >:3 pues como me ha gustado la música me tomo el permiso de robársela para mis TOMICAS FALSAS de mi nuevo para-para,asi que con su permiso,señor Kurohi
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Lun Feb 13, 2012 6:11 pm
Jajajajaja Bueno ... me alegra que mi risa sea contagiosa incluso a distancia XDDD Vaale vaaale te dejo usarla también en tu video XDDDD Pero tienes que salir riéndote tu tmbn
Bueeeeeno , ya compensaré lo poco que dura el vídeo con el primer vídeo oficial del grupo awesome of brainless : Dia japonés vs Dia español . No sabemos cuando lo subiremos ya que todavia lo estamo grabando pero aseguro que será divertido XDDDDD
Inugami_R otaku avanzado
Tema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP Jue Feb 16, 2012 10:48 pm