---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
ayo
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
Hernysite
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
Omar13
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
Inugami_R
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
Hina-Chan
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
yuuki
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
claudia
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
luciananami
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
demolicionx
Video bloooooog O_O >_> SEP Vote_lcapVideo bloooooog O_O >_> SEP Voting_barVideo bloooooog O_O >_> SEP Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Video bloooooog O_O >_> SEP Empty

 

 Video bloooooog O_O >_> SEP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:25 pm

XDDD ,
Pos eso , que voy empezar (Por fin Video bloooooog O_O >_> SEP 33788 ) M propio video blog Video bloooooog O_O >_> SEP 974710

XDDDD , que nervios Video bloooooog O_O >_> SEP 45352
Weno XD , Publicaré cada jueves y la primera la haré el jueves de la próxima semana (tranqui tranqui , tendrás más calidad que los videos de playing with justin XDDDD)
Video bloooooog O_O >_> SEP 850331
Colgaré el link de los videos y del blog en cuanto los suba XDDD Video bloooooog O_O >_> SEP 795652


I CAN DO IT Video bloooooog O_O >_> SEP 170313
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 2:36 pm

Primer video del videoblog : Presentación de kurohi
pos eso una chorrada XDDD


Gracias por aguantarme XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 6:42 pm

jaja no eres más gracioso porque no puedes...!! Video bloooooog O_O >_> SEP 632701 (en el buen sentido,claro)
pobre Justin...al final no ha venido....qué pena me da eh
pero Kurohi se supone que eres tú,o el nombre de tu blog..? es que no me queda muy claro...
te mereces más que un aplauso por hacerme reir tanto con tus videos eh,sigue asi y tendrás muchas visitas tio xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Miér Ene 25, 2012 1:31 am

jajajaja muchas gracias nami XD Sep kurohi soy yo (otro mote) Video bloooooog O_O >_> SEP 795652
pero el blog en realidad se llama Awesome of brainless
Video bloooooog O_O >_> SEP 899650
Está compuesto por mí , mi guionista , un amigo llamado adri, otro llamado ivan y justin bieeeeeeber XDDD
Video bloooooog O_O >_> SEP 346730
Me alegro de que te gusten mis videos me gusta hacer feliz a la gente ... y la gente es feliz mientras se rie XDDD Video bloooooog O_O >_> SEP 96731
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Miér Ene 25, 2012 11:25 pm

xDDDDDD! mola.."no se ha hecho daño a ningún pato"..eso me ha matado! jajaja..de paso he visto tus otros videos..son la hostia xDDD
PD:tu voz me ha recordado a la del tio de art attack xD
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 2:31 am

SIIIIIIIIIII
SOY JORDY CRUZ XDDD Video bloooooog O_O >_> SEP 304862


Última edición por Inugami_R el Vie Feb 03, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 6:49 pm

oe Inugami....!! no ibas a subir videos cada jueves..?
me estoy desesperando por ver el siguiente...!! es que me parto de risa contigo xD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 10:01 pm

Gomen... Perdón XDDD Video bloooooog O_O >_> SEP 96731 Video bloooooog O_O >_> SEP 267202
Es que la semana pasada me sentía un poco vago XD pero tranqui esta semana subo 2 videos más
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Feb 03, 2012 12:22 am

aqui esta XDDD
Siento la tardanza :P
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Feb 03, 2012 12:28 am

Muahaha la primera en verlo! para que veas lo atenta que estoya tus videos xDD
jaja tio,solo se te ocurria cambiar ESA palabra..??
qué buena,encima te quedas con una cara de hentai increible x,D
lo malo es que solo dura 3 min...jo T^T
sigue asi con tus videos eh..!! Video bloooooog O_O >_> SEP 364973037
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Feb 03, 2012 4:32 pm

jajaja gracias XD
Aunque lamentablemente el siguiente video no lo subiré el sábado Video bloooooog O_O >_> SEP 699404
Si no el domingo XDDDD

Cara de hentai : Lo cierto es que tuve que hacer varias veces esa escena por que no me salia una cara lo suficiente... hentai XD ( según amigo mio ) me acabé cansando y pusimos la que mejor quedase XDDD
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 2:30 pm

XDDD aquí está el video de esta semana
Es un vídeo doble y además tiene Tomas falsas para redimirme por no subir el sábado XDDDDDD
Y otra vez más Sorry Video bloooooog O_O >_> SEP 96731
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 1:10 am

Haha tu otro amigo también tiene su gracia xDDD
ya era hora eh..!!
bueno te perdono la sentencia de muerte,ya que el video es doble,como tú dices Video bloooooog O_O >_> SEP 364973037
pobrecillo por lo que tuvo que pasar eh xD como siempre me he divertido viéndolo!!!
por cierto,cuál es la música que has puesto en las ''tomicas falsas'' ? xDDDD
es que me suena de algo..pero no se de qué...
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 4:36 pm

jajajajajajajajajaj ( Video bloooooog O_O >_> SEP 566796 me da la sensación de que me he salvado de algo horrible XDD)
Gracias otra vez , me alegro de que te haya gustado XDDDD
La música de las TOMICAS FALSAS es "Breakdown" de girugamesh ( V-kei)
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 11:06 pm

Pues si,estaba por crucificarte y torturarte como no subieras más videos esta semana (coña,coña) xDDDDD
haha siempre me gustan tio..!! realmente se te da bien esto del videoblog,pronto tendrás muchos fans
por cierto,muy graciosas las TOMICAS FALSAS creo que nunca te habia visto reir hasta ahora =D
eso eso de Girugamesh! ya decía yo....la escuché hace tiempo y me encantó ^-^
me encanta ese grupo de música la verdad
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 8:57 pm

jajajajajaja muchas gracias Video bloooooog O_O >_> SEP 152884 ( por no crucificarme XDDDDD)
Es cierto , hasta ahora no habia subido nigún video en el que riese XDDD
Bueno , seguiré esforzándome y mejorando lo del videoblog Video bloooooog O_O >_> SEP 795652 jajajajajajajajaja
Video bloooooog O_O >_> SEP 48546
Y tambien me gusta que te haya gustado la música. Video bloooooog O_O >_> SEP 791235
Video bloooooog O_O >_> SEP 492512
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:43 am

De nada hombre de nada Video bloooooog O_O >_> SEP 14196 xDDDDD
haha es que cuándo te ries me rio yo también,no se porqué x,D
oe oe pero ya podrías hacer videos que duren más eh!
asi habrán más minutos de diversión >:3
pues como me ha gustado la música me tomo el permiso de robársela para mis TOMICAS FALSAS de mi nuevo para-para,asi que con su permiso,señor Kurohi
Video bloooooog O_O >_> SEP 48546
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 6:11 pm

Jajajajaja Bueno ... me alegra que mi risa sea contagiosa incluso a distancia XDDD
Vaale vaaale te dejo usarla también en tu video XDDDD
Pero tienes que salir riéndote tu tmbn Video bloooooog O_O >_> SEP 32601

Bueeeeeno , ya compensaré lo poco que dura el vídeo con el primer vídeo oficial del grupo awesome of brainless : Dia japonés vs Dia español . No sabemos cuando lo subiremos ya que todavia lo estamo grabando pero aseguro que será divertido XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inugami_R
otaku avanzado
Inugami_R


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Perdido por madrid ^^

Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 10:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video bloooooog O_O >_> SEP Empty
MensajeTema: Re: Video bloooooog O_O >_> SEP   Video bloooooog O_O >_> SEP Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video bloooooog O_O >_> SEP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crea " GIF e imagenes con VIDEO "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Off topic-
Cambiar a: