soul sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2012 Edad : 27 Localización : No se X3
| Tema: No muy nuevo, pero un poco ^^ Jue Abr 05, 2012 10:17 pm | |
| Bueno la cosa es que me registre hace mucho pero no me a dado tiempo de entrar X3 haci que hoy es que me presento el otro dia postee en un lugar pero no me presente hola a todos pueden llamarme soul y soy nuevo en el foro espero pasarla bien aqui y hacer muchos amigos que es lo que normamente esperaria X3 gracias por su atencion
PD:presentacion corta pero no tengo mucho que decir jajaja | |
|
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^ Jue Abr 05, 2012 11:45 pm | |
| Hola Soul...!! =D Hum..por lo visto te gusta Soul Eater,ne? haha a mi me encanta,como podrás ver xD anda eso me ha dado la idea de crear un Fan claub de ese anime... pues Bienvenido en primer lugar! ^^ postea mucho,pásatelo bien y si tienes alguna duda o algo me la preguntas eh,nos vemos por aqui! | |
|
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2012 Edad : 27 Localización : No se X3
| Tema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^ Vie Abr 06, 2012 4:04 pm | |
| si a mi me gusta mucho ese anime X3 muchas gracias por la bienvenida espero que podamos llevarnos bien ^^ | |
|
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^ Jue Abr 12, 2012 1:51 am | |
| hola y bienvenido,no se,k tal si nos cuentas un pokito mas de ti,algo mas para k sea interesante pero no demasiado para k no sea aburrido[lo ultimo es coña],asi k no se,de donde eres,pais,provincia,pueblo,calle,numero,dni,numeros de tu cuenta bancaria eso por un lado y despues lo importante:k animes ves,cuales sigues ahora mismo,k personajes te gustan en general y por k,no se,cosillas asi para k enamores a las corazones de piedra de nuestro foro,animo champions ;D | |
|
| Tema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^ Dom Abr 22, 2012 3:05 am | |
| pais: venezuela calle: pariata numero: X3 nuemro de cuenta ban.......... :pokerface: mi anime favorito: pues soul eater, un poco sora no otoshimono pero la mejor death note hasta donde se es la que mas me a gustado ^^ mis personajes: pues los graciosos o los mas serios
jajajaja corazones de piedra X3 arigato por la bienvenida X3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No muy nuevo, pero un poco ^^ | |
| |
|