hay de todos los reguistrados en el foro,solo hay dos personas o tres como mucho k seriean capaces de hacer un comic,pero como dice henr,se pegaria meses en hacerlo poniendole muchas ganas,y no creo k nadie tenga ese tiempo.
la censura japonesa esta k yo sepa para generos hentai,censurando los genitales de varios sexos,sobretodo el de la mujer,y a mi sinceramente me parece genial,es mas,creo k la censura enese sentido es muy debil.
yo por lo menos no kiero k hijas,hermanas,amigs etc k no tienen la mente formada aun,puedan aceder sin problemas a esos generos y k le digan k ser esclava k alguien es una forma normal de comportarse o cosas por el estilo.
tb por otro lado no me gusta nada la censura para akellos mayores de edad k kieran ver lo k kieran,pero como controlarlo?la unica manera k yo veo es censurandolo en su creacion,ya k de cualkier otra forma,siempre encontraran la manera de comprarlo y colgarlo en la red al alcance de kien los busca.
ni yo me creo lo k estoy escribiendo,de k la solucion es la censura,eso significa k vamos de mal en peor u.u,pero es lo k creo en realidad.
sayo el nara,minas