hemos estado muy ocupados,y ha pasado mucho tiempo desde k nos hemos comunicado como el dios otaku manda,asi k me gustarian k me comentaran si seguis los animes,decir cuales,k parte os va gustando mas sin decir mucho spoiler,si habeis visto animes nuevos y si kereis algo personal pues tb,empiezo:
los ultimos k me han pasado son tenjou tenge,un anime de combate de instituto,tb me pasaron cowboy bebop k es de cazarecompesas espaciales y este tiene su punto mas divertido k el anterior en mi opinion,tb una peli k se llama porco rosso,k hay gente k le gusta mucho,pero a mi no me ha gustado pero nada,y la serie conocida ghost in the shell,aunke no soy de series futuristas,es un clasico y el nuevo colega otaku k conoci en las vacaciones me ha pasado la serie si o si U____U,bueno,la vere en mis ratos aburridos.
en cuanto a mis series actuales,naruto shippuuden esta genial,one piece esta increible,nota:es mejor k genial xD,bleach en manga:esta callendo en picado,fairy tail tb esta increible,y el animemanga beelzebub esta divertido,es lo bueno de tener mangas para todos los dias.
hay otras k no son animes y estan muy bien,pero no las metere en esta seccion,bueno eso es todo,me alegro de estar por aki de nuevo,y espero k los demas hablen tb,sayo el nara.