---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Nami Ayashi
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
ayo
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
Hernysite
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
Omar13
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
Inugami_R
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
Hina-Chan
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
yuuki
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
claudia
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
luciananami
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
demolicionx
concurso lo MAS vergonzoso Vote_lcapconcurso lo MAS vergonzoso Voting_barconcurso lo MAS vergonzoso Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
concurso lo MAS vergonzoso Empty

 

 concurso lo MAS vergonzoso

Ir abajo 
+3
Sakura
Nami Ayashi
Omar13
7 participantes
AutorMensaje
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 8:50 pm

hola weeno este concurso trata sobre contar nuestras experiensias mas vergonzosas la unica regla es ke tiene ke ser algo vergonzoso ke les alla pasado a ustedes todos pueden participar sdts yo lo are XD jajajajaja todos seremos los jueses jajajajajaja poz tratandose de algo asi seguro diremos ke lo de los otros es peor ke lo de nosotros (para aclarar en este caso lo peor seria lo mejor XD) jajajajaja pero estoy seguro ke toodos llegaremos a la conclusion de kien es el ganador XD jajajajaja
otra regla y la mas importante nada de burlas exesibas y NADIE SE PICA!!! ESTE CONCURSO ES PARA DIVERSION!!!!SI NO KIERES KE SE BURLEN O ERES MUY PICA PICA NO PARTICIPEEES!!! Y NI ENTRES A ESTE TEMAAA! ES UNA REGLAAA!
las burlas las dejaremos para EL DIA DEL JUICIO!!! jajajajajaja siempre kise decir eso XD weeno EL PREMIO SERA.... ETTOO KE SERIA WENOO... YA! OTAKU-SAMA TU ARAS EL PREMIO SERA UN MANGA DE LO KE LE PASO AL KE GANO EL CONCURSOO XD JAJAJAJAAJAJAJA DAIJOUBU? ESTA BIIEN?
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Mar Mayo 04, 2010 11:44 pm

pero el concurso lo has hecho tu,asi k el premio tambien temdras k hacerlo tu!! pero si me da tiempo pos ya lo hare yo concurso lo MAS vergonzoso 472505
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Jue Mayo 06, 2010 1:58 am

etto es ke yo nose mucho sobre hacer mangas XD ni se usar el manga estudio XD jajajaja si me das unas clasesitas lo ago XD
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Jue Mayo 06, 2010 2:09 am

weeno e aki mi anecdota mas vergonzosa o como sea ke se escriba XD jajajajaja weeno estaba en un partido de futbol yyy yo era el portero weeno el partido se va normal asta el segundo tiempo ke vamos ganando mi ekipo 1 a 0 entonces se viene el atake el ekipo contrario y viene el disparo a mi porteria yo estaba descuidado ablando con una de las del publico... y cuando volteo entonces el balon me da donde mas nos duele a los hombres XD jajajajajaja sii me dolio entonces el balon rebota hacia abajo y entre mis piernas tuniandome y se mete de GOOL!!! (autoGool de mis bolas jajajajaja T_T) y poz si fue un gool valido jajajajaja ese fue el empate 1 a 1 ya despues mi mejor amigo me vengo y metio el 2do Gool 5 min antes de ke se acabara el partido y lo bueno ke alfinal ganamos! XD jajajajajaa pero iwal sigue siendo el momento mas vergonzoso de mi vida rianse
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Jue Mayo 06, 2010 3:50 pm

jaja pos si k es vergonzoso XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Sakura
otaku sabiondo
Sakura


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/08/2010

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 2:09 pm

me toca¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sakura
otaku sabiondo
Sakura


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/08/2010

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 2:11 pm

yo estaba comprando con una amiga que se llama maravillas y derepente todos nos miran y bemos ke como nos fuimos tAN rapido no nos avuamos puesto falda ni zapatos y estabamos corriendo por la calle¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luciananami
otaku
luciananami


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : palacio del pacífico norte

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 1:16 pm

o.oU pobrecitas...!!!
Yo una vez,... me dirfracé de vieja y fui x todo el insti en el recreo ntero disfrazada...
Volver arriba Ir abajo
http://misseriesfavoritas.mforos.com
Neeko-chan
sean simpatico que soy nuevo XP
Neeko-chan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 25
Localización : En un bosque jejehm

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 5:13 am

1) a mi en mi cumpleaños se me bajó mi remera y no tenia sosten TT.TT pero por suerte estaba oscuro xD
2) Un dia intentaba patinar y cai de culo TT.TT y me dolioo!!
3) me cai de cara al piso y me raspe toda...
bueh otro no me acuerdo ... gomen pero estos son todos jaja xD
Volver arriba Ir abajo
mimi pink
sean simpatico que soy nuevo XP
mimi pink


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 12:40 pm

Una vez me estampé contra una puerta creyendo que estaba abierta... u_u Es qiue es de cristal y estaba recién limpia!!!! >0<
Volver arriba Ir abajo
http://laladronadesueñosrotos.blogspot.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 4:15 pm

yo una noche con mis amigos y con una buena intoxicacion etilicaen mi cuerpo,persegui a un compañero por el ultim trozo de pollo k kedaba de la barbacoa,como si de luffy se tratara,cuando con una cinta k me hiso mi amigo y la total oscuridad,me vine a caer por un barranco,aterrizando en unos cuantos captus,una amiga me kito todas las puas,menos dos o tres k te las kite yo al dia siguiente,aun hay una k guardo dentro del musculo de la pierna k no se puso sacar y forma parte de mi y de ese vergonzoso dia para siempre,en cambio a los dos fines de semana siguiente,cuando fuimos de nuevo a la casa de campo,esa vez no decidi beber y todos los puntos k perdi de la vez anterior los recupere teniendo un lio con la mas guapa de la fiesta,asi k recomiendo salir sin beber alcohol,es una experiencia totalmente diferente,fin xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





concurso lo MAS vergonzoso Empty
MensajeTema: Re: concurso lo MAS vergonzoso   concurso lo MAS vergonzoso Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
concurso lo MAS vergonzoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: concursos-
Cambiar a: