Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Localización : palacio del pacífico norte
Tema: Mis canciones ^^ Jue Ago 19, 2010 4:47 pm
Weno, a mi me encanta componer, y tengo varias canciones, de las cuales ninguna me la han compuesto, he sido yo solita, y me gustaria compartirlas con vosotros (¬¬ a quien se ria... no respondo e...¬¬) que sepais que me cuesta lo mio componerlas ... y muchiiiiisimo + gravarlas y subirlas a internet, pero ... = tengo suerte y me descubre un cazatalentos... no? Weno, esta es la 1ª, y como es el 1er video ke gravo... no sta mu bien, y hay algún que otrodesafine, pero esque la canción es aguda...y yo no yego a tanto... AMASANDO EN EL PASADO...
Amasando en el pasado,
como si hubiera un candado
y un pobre condenado ya no sabe lo que hacer,
ni donde esta ni quien e----s,
ya no sabe-- lo que hace---r
Si fuera mariposa,
de blancas ala---s,
volaria por el mundo,
y ayudaria a olvidar
el pasado malvivido por la gente---
Amasando en el pasado,
Pasados bue---nos,
pasados ma---los,
Pero casi sie---mpre,
pasados olvida---dos...
oñlvida--dos
Infancias robadas,
Infancias, arrebatadas,
adultos asustados,
en sus casas encerra---dos
Amasando en el pasado,
No sabe....
lo, ke hace----r
Ya no lo sabe.
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
Tema: Re: Mis canciones ^^ Lun Ago 23, 2010 1:56 pm
madre mia!! con una cancioncita de fondo ya te puedes sacar tu primer disco! esta chulisimo!!
luciananami otaku
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Localización : palacio del pacífico norte
Tema: Re: Mis canciones ^^ Lun Ago 23, 2010 2:38 pm
^^ gracias ^^
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
Tema: Re: Mis canciones ^^ Lun Ago 23, 2010 3:33 pm
se dice arigatooou!
luciananami otaku
Tema: Re: Mis canciones ^^ Lun Ago 23, 2010 3:34 pm
gueeee!! error!! se dice Domo arigatou!! muchas gracias XD
Nami Ayashi Otaku-Sama
Tema: Re: Mis canciones ^^ Lun Ago 23, 2010 3:37 pm
jaja dou itashimashite!
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
Tema: Re: Mis canciones ^^ Sáb Nov 13, 2010 4:58 pm
luciananami,si sigues interesada en cantar,te puedo ayudar a componer,a nada mas,ya k soy malisimo cantando y no se tocar ningun instrumento.
eso si,tendrias k mejorar un poco mas cantando si kieres que un cazataletos te coja.
me podrias decir que tipo de musica te gusta y asi te puedo crear algo a tu medida,y miras a ver si te gusta.
y no te tomes esto a las malas,la mayoria de los cantantes dejan k otros les compongan las canciones,asi tendrias k concentrarte en mejorar tu canto(k no digo k sea malo,sino k no esta todavia a un nivel para un cazatalentos).
tb te podria ayudar a k tus canciones les pongas una patente,para si en un futuro se convierte en un exito no te la puedan robar,y se de un sitio donde las patentes son gratis.
saludos.
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
Tema: Re: Mis canciones ^^ Sáb Nov 13, 2010 5:14 pm
pekeño ejemplo: cancion sin titulo.
cuando veo a una serpiente.
sin duda pienso yo en la muerte.
seguro que es el vacio que hay en mi mente.
que me arrastra con fuerza por la corrientee.
si pidiera yo eleguir.
de seguro te seguia a tiii.
y es que cuando te quiero besar.
tu veneno me echa para atraas.
asi que yo no se que elegir.
elegir veneno o estar sin ti.
y seguiria mas y mas,pero esto es una pequeña muestra que he preparada en 5 minutos.
no se si te gustara pero lo bueno es que me adapto a todo.