| mi hacesorios para mis cosplay | |
|
+4berserker ayo magician atena yuuki 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuuki otaku
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: mi hacesorios para mis cosplay Miér Nov 24, 2010 6:09 pm | |
| acesorios para cosplay jejejeej mirar e echo estos coleteros de la serie shugo chara jejejej la lleva la protagonista y como me esta gustando esta serie pues me e echo estos coleteros para cuando me aga el cosplay de amu ^^ espero que osguste lo e echo yo jejejejejeje. | |
|
| |
magician atena sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 29 Localización : españa
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Dom Nov 28, 2010 7:37 am | |
| que bonitoooo seguramente estuviste guapa con esas dos coletas tipo shugo chara | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Dom Nov 28, 2010 1:52 pm | |
| y tu k atena,no te gusta el cosplay? | |
|
| |
berserker otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : en el ordenador :P
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Jue Dic 30, 2010 2:32 am | |
| la verdad esta bastante bien ayo no ace falta que les pidas a todas las chicas del foro un cosplay sullo xD | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Jue Dic 30, 2010 2:35 am | |
| los cosplay de chicas son muy kawaii,y entre mas mejor,yo no presiono,solo doy mi opinion sincera,vivan los cosplay de chicas.
sayo. | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Jue Dic 30, 2010 2:50 pm | |
| y viva tambien las chicas!! xD | |
|
| |
berserker otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : en el ordenador :P
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Jue Dic 30, 2010 3:01 pm | |
| como no los cosplay de chicas son lo mejor de lo mejor | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Jue Dic 30, 2010 4:12 pm | |
| eso pensais? pues yo he visto algunos cosplays de chico que tambien molan... aunque pensandolo bien los de las chicas son mucho mejores xD | |
|
| |
berserker otaku aprendiz
| |
| |
clypleaster sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Jue Dic 30, 2010 6:29 pm | |
| Bueno el de los chicos....hay cada uno...que....xD | |
|
| |
berserker otaku aprendiz
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Jue Dic 30, 2010 6:56 pm | |
| - clypleaster escribió:
- Bueno el de los chicos....hay cada uno...que....xD
error correjido ¬¬ aparte que al final ponia el cosplay de chicas era el mejor ... bueno aqui uno tiene un error i ya empiezan a echar pestes :/ | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Dom Ene 02, 2011 9:28 pm | |
| bueno,chicos se acercan los carnavales y es mi oportunidad para hacerme un cosplay decente,gracias a her,(david)k es muy bueno y me ha dado algunos trucos,lo hare todo a mano.
1º cosplay k intentare, hatake kakashi 2º monkey D. lufy(mugiwara) este me sera muchisimo mas facil XD.
keria hacer el de portas D. ace pero pegarce fuego en la mano me parecio excesivo,asi k ese no gracias XD. | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Lun Ene 03, 2011 7:09 pm | |
| Cualquiera que necesite una ayudita en los coslpays que me avise hice cosplays: con capa, con tunica, con pantalone apretados, con pantalones sueltos, con camisetas de manga corta, con camisetas de manga larga, de cuello vuelto, de cuello altoy incluso disfrazes de lolitasa y uno de tou-hou. Y bueno mi especialidad armas y accesorios. Eg: Espadas, armaduras y envios. Si no podeis conseguir algo puedo echar un cable y mandarles alguna parte del cosplay ^^. Gracias Ayo por el cumplido | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Mar Ene 04, 2011 4:15 pm | |
| ayo!! vas a hacer un cosplay de luffy?? jee es mi personaje favorito,espero que te salga bien.y creo que pronto necesitaré tu ayuda hernisyte xD | |
|
| |
oxid sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : Silen Hill
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay Miér Abr 20, 2011 1:53 pm | |
| ¿Esta hecho con hamas? :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi hacesorios para mis cosplay | |
| |
|
| |
| mi hacesorios para mis cosplay | |
|