Foros Tomodachi! | Otaku-sama
MMPPP
MSF:
|
|
| Mi cosplay de Luffy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luffy_elx otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Edad : 36 Localización : Elche
| Tema: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 3:21 am | |
| Dejo aquí mis cosplays que me hice hace poco de Luffy d Monkey, pues me encanta y en lo poco que pueda mejorarlos lo are, también me are nuevos. Dejo algunas fotos En esta foto salgo con el chaleco azul y piratas negros de la saga de archipiélago, es el que mas me gusta. Cierto que me pase un poco con el pelo del pantalón, pero ya lo modifique y lo puse mejor. Los botones los puse un amarillo naranjado así para cuando los reflejos se vieran naranja o amarillo. Estos los cambiare por amarillos y los Agujeros no se vean para que parezca mas original. También si os fijáis las sandalias no son originales pues mas abajo veréis que me estoy haciendo por mi mismo unas originales. Y sobre el tesoro que llevo en el brazo, es algo que hice en una noche. Algo que me are con el tiempo para que me quede perfecto. A pesar que diréis lo de la cicatriz, lo se ese día con prisas me equivoque en el lado que me la puse… T.T Sobre el pelo pensáis que es mejor ponerme peluca? Que cosas debería mejorar?.. Este es el traje típico rojo de toda la vida de Luffy aunque el pantalón no me convenció mucho, ya que es un baquero y veia que le falta azul. Estoy por hacérmelo de tela. ¿Que decís? Estas son las sandalias que me estoy haciendo y espero que me aguanten. Pues le estoy pillando mucho cariño,jajaja. Bueno comentad, para gusto colores jajaja LUFFY_ELX | |
| | | Hina-Chan otaku avanzado
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : Valencia-España
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 11:06 am | |
| o.o están geniales los dos!!!!...pero sales mas mono con el chaleco azul y los piratas negros ^^ Y lo del pantalón...creo el de luffy es un vaquero así que...no lo hagas de tela..bueno esa es mi opinión xDD
| |
| | | ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 12:10 pm | |
| genial tu cosplay,como dices kedan algunos detallitos para ser perfecto,pero bueno,eso es lo k tu creas,en cuanto a peluco o pelo real,yo prefiero el pelo real,aunke no sea identico,lo de`l pantalon como dice hina son vaqueros,si buscas unos vaqueros 3 cuartos o piratas no se como se llamara por ahi,y le subes el vuelto dos o tres veces hasta k te llegue a la rodilla,se te crea el efecto de los pantalones de luffy,exactamente igual,y las sandalias,estan bien,pero yo la haria de las tipicas k son las k lleva luffy,sin la tira del medio k cruza d euna lado a otro,asi pierde resistencia,pero si las haces de un material bueno y no te la pones para ir a la playa to el verano pues para los cosplay te iran genial xD.
bueno,lo dicho,tenemos ya un luffy super cool,buen cosplay
PD:retificacion,luffy si lleva una sandalias asi vestido con la camisa azul en la saga de shabondy. gomene | |
| | | luffy_elx otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Edad : 36 Localización : Elche
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 4:28 pm | |
| - ayo escribió:
- genial tu cosplay,como dices kedan algunos detallitos para ser perfecto,pero bueno,eso es lo k tu creas,en cuanto a peluco o pelo real,yo prefiero el pelo real,aunke no sea identico,lo de`l pantalon como dice hina son vaqueros,si buscas unos vaqueros 3 cuartos o piratas no se como se llamara por ahi,y le subes el vuelto dos o tres veces hasta k te llegue a la rodilla,se te crea el efecto de los pantalones de luffy,exactamente igual,y las sandalias,estan bien,pero yo la haria de las tipicas k son las k lleva luffy,sin la tira del medio k cruza d euna lado a otro,asi pierde resistencia,pero si las haces de un material bueno y no te la pones para ir a la playa to el verano pues para los cosplay te iran genial xD.
bueno,lo dicho,tenemos ya un luffy super cool,buen cosplay
PD:retificacion,luffy si lleva una sandalias asi vestido con la camisa azul en la saga de shabondy. gomene Gracias, me alegro que os guste. Los vaqueros no hace falta doblarlos ya le puse el mismo pelo blanco que en el pantalon negro lo que pasa que no se ven.XDD. Las tipicas que lleva luffy segun viendo el anime llevan la tira en medioo O.o. Nunca las an cambiado sin tira a menos segun lo visto. Mas Gracias por los comentarios | |
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 7:31 pm | |
| viendo los capis k tengo y en todos si salen la tira en medio,pero recuerdo k una saga era marron y no tenia tira en medio,sera desde el principio,hasta arabasta y todo eso,ya no recuerdo,mejor miro de nuevo. | |
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 7:35 pm | |
| - ayo escribió:
- viendo los capis k tengo y en todos si salen la tira en medio,pero recuerdo k una saga era marron y no tenia tira en medio,sera desde el principio,hasta arabasta y todo eso,ya no recuerdo,mejor miro de nuevo.
Bueno si ves alguno me lo dices jaja. Ya que no recuerdo ninguno. :) | |
| | | Saito-kun Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 10:49 pm | |
| Muy bueno el cosplay xDD... la sandalia es de madera o de goma????????? | |
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Dom Jun 05, 2011 11:41 pm | |
| pues creo k meti la pata,creo k me confundi con las sandalias k tenia yo k no tenian tira en el medio y pensaria k era asi,asi k mejor rectifico,ademas el k haces cosplay de luffy eres tu,asi k mejor k tu no lo puedo saber,eso seguro,bueno un tema menos,sandalias perfect,metedura de pata mia,perfect,total you win perfect,como en el street figther. | |
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy Mar Jun 07, 2011 2:52 am | |
| - ayo escribió:
- pues creo k meti la pata,creo k me confundi con las sandalias k tenia yo k no tenian tira en el medio y pensaria k era asi,asi k mejor rectifico,ademas el k haces cosplay de luffy eres tu,asi k mejor k tu no lo puedo saber,eso seguro,bueno un tema menos,sandalias perfect,metedura de pata mia,perfect,total you win perfect,como en el street figther.
ajajaja. alaaa tapoco te pasees, que no es para tanto zoroo. Yo no gano solo leeo surgerencias jaja. De todas formas gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi cosplay de Luffy | |
| |
| | | | Mi cosplay de Luffy | |
|