| Ayuda a identificar angel anime XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 30 Localización : Reconstruyendo mi mundo.
| Tema: Ayuda a identificar angel anime XD Mar Feb 22, 2011 10:44 pm | |
| Bueno yo adoro las imagenes de angeles anime me parecen muy tiernas y siempre las dibujo y utilizo de avatares, etc Pero desde hace tiempo tengo esta imagen y nose si es de un anime o no y si saben de que anime es porfavor diganmelo porque me gustaria poder tener mas imagenes de ese anime n.n aparece en google escribiendo angeles anime. Arigatou!!! | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD Mar Feb 22, 2011 10:47 pm | |
| hum..a esa chica la tenia yo puesta de fondo de escritorio,a mi tambien me encanta,pero no se me ocurre de que anime puede ser,a mi tambien me gustaria saberlo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 30 Localización : Reconstruyendo mi mundo.
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD Mar Feb 22, 2011 11:03 pm | |
| siiiiii es que es una imagen muy bonita ojala que alguien sepa me gustaria poder ver el anime al que pertenece n.n | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD Mar Mar 15, 2011 10:51 pm | |
| Se trata de un dibujo aleatorio que no parte de ninguna hstoria ni ningun, anime o manga. Un simple dibujo que le gustó a la persona que lo hiciera XD | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD Miér Mar 16, 2011 12:17 am | |
| ah,si? que pena....T_T pero arigatou por sacarnos de dudas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD Jue Mar 17, 2011 1:06 am | |
| ahhhh bueno si que pena hubiera sido bueno poder tener mas imagenes de ese angelito XD pero ni modo ....siiiii muchas gracias por sacarnos de dudas n.n | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD Jue Mar 17, 2011 6:58 pm | |
| Si quereis puedo buscar el aoutor para saber si ha haecho mas dibujos ? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD Vie Mar 18, 2011 1:58 am | |
| mmm enserio podrias hacer eso??? XD siiii seria fantastico poder ver mas trabajos de el autor de ese dibujo te lo agraderceria mucho n.n | |
|
| |
Hernysite otaku avanzado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda a identificar angel anime XD | |
| |
|
| |
| Ayuda a identificar angel anime XD | |
|