| Tren One Piece | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lOveless-chan sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : mm!! x ahi!! xD
| Tema: Tren One Piece Mar Jun 07, 2011 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Omar13 otaku avanzado
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: Tren One Piece Miér Jun 08, 2011 7:52 am | |
| jajaja no te creas!... pa mi eso es solo ke kisieron hacerle publicidad al manga! mas nada! xD ademas como sabes ke todo el tren estaba asi? pagar una publicidad como esa debe ser costoso! lo mas probable es ke solo fuera un vagon del tren! xD pero iwal muy bueno y interesante... aun asi solo es publicidad...y no lo hicieron pensado para los otakus si no para hacerle publicidad al manga... porke eso es lo que importa.. el dinero XD | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: Tren One Piece Miér Jun 08, 2011 3:20 pm | |
| esta muy bien el tren,pero solo pusieron de luffy TTwTT,podrian haber puesto imagenes mas variadas,o el nombre de la serie,igual esta en japones en pekeñin por ahi,bueno como sea esta my bien | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: Tren One Piece Jue Jun 09, 2011 5:05 pm | |
| Woo! has visto eso,Luffy?! Tenemos que ir tenemos que ir! quiero ir a un tren asi! lo hayan puesto por publicidad,o solo en un vagón,es de One Piece! y es lo que más importa n.n Buen aporte l0veless-chan! :3 | |
|
| |
luffy_elx otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Edad : 36 Localización : Elche
| Tema: Re: Tren One Piece Vie Jun 10, 2011 10:21 pm | |
| - otaku-sama Nami escribió:
- Woo! has visto eso,Luffy?!
Tenemos que ir tenemos que ir! quiero ir a un tren asi! lo hayan puesto por publicidad,o solo en un vagón,es de One Piece! y es lo que más importa n.n Buen aporte l0veless-chan! :3 Si lo visto, Como Molaa!. SI vamos a ir, tenemos que ir, tenemos que ir. Nos vamos'?? Me inporta un carajo porque lo hayan puesto, solo se que esta y me mola un montonnn. YO quieroo subie ahiii!. ME GUSTA!! | |
|
| |
Nami Ayashi Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 1047 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Re: Tren One Piece Sáb Jun 11, 2011 11:42 pm | |
| WohOOoo! Venga,iremos como en busca del One Piece,buscando el tren por todo japón xD Tu con tu Mugiwara,yo con mi log pose y mi precioso tatuaje de un molino y una mandarina...y seremos el centro de atención! Tenemos que ir,tenemos que ir! xD | |
|
| |
lOveless-chan sean simpatico que soy nuevo XP
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : mm!! x ahi!! xD
| Tema: Re: Tren One Piece Dom Jun 12, 2011 4:35 am | |
| wii!! me alegro qe les haia gustado ^^!! xqe amm ps m gustha soñar con qe si hai un mundo en donde se preocupen x los OtaKus i qe nuestra opinion sea importanthe .. asi qe hastha noencontrarlo no descanso xD asi como Nami-sama i Luffy-kun van a buscar el tren io tmbn hare mi propia busqeda n.n!! | |
|
| |
ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: Tren One Piece Dom Jun 12, 2011 3:17 pm | |
| esa es la filosofia de one piece,ir libre a buscar tu sueño o busquedad,asi k todos rumbo al futuro,velocidad 9 nudos,hasta llegar a donde sea k nos esperen,pero tener cuidado k si sois muy soñadores al final nos olvidamos del nuestro autentico sueño,(ahora en plan cerebrin:estadisticamente hablando 4 de cada 5 sueños no se cumple)asi k elegir 5 geniales para k al menos uno sea cumpla Yeah.
sayoo | |
|
| |
luffy_elx otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Edad : 36 Localización : Elche
| Tema: Re: Tren One Piece Dom Jun 12, 2011 5:13 pm | |
| Si iremos, y que mas da si no es en barco, yo lo que quiero es ser el Rey de los piratas y conseguir el One pieceee. A si que este donde este su destino alli estaremos. Y viviremos un monton de aventuras, como este preciosos treeen!.
Claro mi Mugiwara no se separa de mi jajaja.
Te puedes venir loveless-chan, porque no, jajaja.Bienvenida seras ¿O acaso lo dudas?
No te preocupes zoro, sea cual sea ese sueño es de cada uno y estamos dispuestos a hacerlo realidad, no importa el modo porque junto lo conseguiremos. No tenemos porque elegir cada uno es independiente y aunque soñemos cada aventura nos ara mas fuerte y Siempre estaremos unidos por que SOMOS KAMARADAS, recuerda tu para mi eres el mejor espadachin del mundo y lo seras algun dia a si que te vienes ¿nO? jajajaja...
Me muero de ganas por ir!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tren One Piece | |
| |
|
| |
| Tren One Piece | |
|