---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
ayo
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
Hernysite
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
Omar13
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
Inugami_R
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
Hina-Chan
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
yuuki
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
claudia
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
luciananami
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
demolicionx
Clannad un magnifico Anime  Vote_lcapClannad un magnifico Anime  Voting_barClannad un magnifico Anime  Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Clannad un magnifico Anime  Empty

 

 Clannad un magnifico Anime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bikutoru
sean simpatico que soy nuevo XP
Bikutoru


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 33
Localización : Torremolinos, Malaga

Clannad un magnifico Anime  Empty
MensajeTema: Clannad un magnifico Anime    Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 1:12 am

Buenas Compañer@s Del Anime! =D

Hago este "Tema" porque soy nuevo y quiero darme a conocer, y tal xD

Y bueno tambien porque quiero que conozcan el nombre o la serie de la cual hago este "Tema".

Clannad un magnifico Anime  Clannad%2B%257EAfter%2BSotry%257E%2BVIII

Mi Opinion: Esta serie...yo os la recomiendo pero vamos...a gustos colores, no? XDDDD Aun asi esta serie para MI y repito para MI, es la mejor del mundo, porque al verla me hizo sentir muchisimo...tristeza, felicidad, emocion, lagrimas, risas, de todo...el principio es cierto muchos lo dicen es un "aburrimiento" pero bueno, mientras pasan capitulos y tal se va poniendo mejor, sobre to la que mola es la 2ª temporada, y la serie en general es MUY emotiva Clannad un magnifico Anime  3854935546

Yo la verdad es que sera como a todos cada 1 le gusta un genero y tal xD ami me gustan todos los generos...excepto algunos, que los respeto, pero no me gustan -.-"...para mi son ofensivos al anime pero vaya xDD ... ami tambien me suelen encantar generos como High School Of The Dead, Devil My Cry, Beelzebud, Ao No Exorcist,...etc

Pero para mi Clannad es la mejor serie del mundo y una gran obra de arte, ole! por su creacion, porfavor veanla, PORFAVOR Clannad un magnifico Anime  3328522445

Y si la veis o la habeis visto, comentad lo que sea =P

Y tambien recomendaros del mismo desarrollador de Clannad "Key" recomendaros "Angel Beast!" tambien muy emotiva y me hizo sentir muchas cosas, aun asi Clannad For Ever *____*

Ya nada hago este post para meterme mas a fondo del Foro y bueno, quiero darme a conocer Clannad un magnifico Anime  3947502942

Gracias a todos y un saludo Clannad un magnifico Anime  1408662075
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Clannad un magnifico Anime  Empty
MensajeTema: Re: Clannad un magnifico Anime    Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 6:54 pm

Me han recomendado varias veces este anime! =D
te expresas tan bien..que hasta me has convencido xD
tengo animes pendientes por ver,pero le dedicaré un tiempo a Clannad,a ver qué tal..^^
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Bikutoru
sean simpatico que soy nuevo XP
Bikutoru


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 33
Localización : Torremolinos, Malaga

Clannad un magnifico Anime  Empty
MensajeTema: Re: Clannad un magnifico Anime    Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 8:23 pm

Nami Ayashi escribió:
Me han recomendado varias veces este anime! =D
te expresas tan bien..que hasta me has convencido xD
tengo animes pendientes por ver,pero le dedicaré un tiempo a Clannad,a ver qué tal..^^

Si la verdad es que este anime es para verlo aunque sea 1 vez en la vida...sobre to una parte de la 2ª temporada, oju que bonito Clannad un magnifico Anime  3854935546
Pf............siempre me explico igual de bien que un libro cerrado...........jajajajajajajaj pero bueno si te e convencido estoy satisfecho Clannad un magnifico Anime  2954983833
Gracias por dedicarle y espero que te ENCANTEEEEEEEEE! >.<

Un saludo Namii Clannad un magnifico Anime  3947502942
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clannad un magnifico Anime  Empty
MensajeTema: Re: Clannad un magnifico Anime    Clannad un magnifico Anime  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Clannad un magnifico Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU ANIME FAVORITO!!
» Recreacion manga- anime
» importante para todo aquel ke vea anime en la web!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: club de fans-
Cambiar a: