Buenas Compañer@s Del Anime! =D
Hago este "Tema" porque soy nuevo y quiero darme a conocer, y tal xD
Y bueno tambien porque quiero que conozcan el nombre o la serie de la cual hago este "Tema".
Mi Opinion: Esta serie...yo os la recomiendo pero vamos...a gustos colores, no? XDDDD Aun asi esta serie para MI y repito para MI, es la mejor del mundo, porque al verla me hizo sentir muchisimo...tristeza, felicidad, emocion, lagrimas, risas, de todo...el principio es cierto muchos lo dicen es un "aburrimiento" pero bueno, mientras pasan capitulos y tal se va poniendo mejor, sobre to la que mola es la 2ª temporada, y la serie en general es MUY emotiva
Yo la verdad es que sera como a todos cada 1 le gusta un genero y tal xD ami me gustan todos los generos...excepto algunos, que los respeto, pero no me gustan -.-"...para mi son ofensivos al anime pero vaya xDD ... ami tambien me suelen encantar generos como High School Of The Dead, Devil My Cry, Beelzebud, Ao No Exorcist,...etc
Pero para mi Clannad es la mejor serie del mundo y una gran obra de arte, ole! por su creacion, porfavor veanla, PORFAVOR
Y si la veis o la habeis visto, comentad lo que sea =P
Y tambien recomendaros del mismo desarrollador de Clannad "Key" recomendaros "Angel Beast!" tambien muy emotiva y me hizo sentir muchas cosas, aun asi Clannad For Ever *____*
Ya nada hago este post para meterme mas a fondo del Foro y bueno, quiero darme a conocer
Gracias a todos y un saludo