---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
ayo
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
Hernysite
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
Omar13
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
Inugami_R
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
Hina-Chan
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
yuuki
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
claudia
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
luciananami
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
demolicionx
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_lcapnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Voting_barnustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Empty

 

 nustros dibujos mas guays! (a mano)

Ir abajo 
+8
Hernysite
ayo
magician atena
luciananami
Sakura
claudia
Omar13
Nami Ayashi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nustros dibujos mas guays! (a mano)   nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 9:38 pm

Algo asi me dijo,que una chica le denuncio..pero no pensaba que fuera una amiga tuya xD
Jo!..ya le vale mira que irse asi..que mal que mal..haber si le veo conectado y le regaño xDDDD
Gracias de todas maneras ^^
Pero si eres un artista..tendremos que llamarte asi! ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nustros dibujos mas guays! (a mano)   nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 2:53 pm

ayo tuvo un percance con una chica y lo denuncio???eso suena como si la acosara o algo asi,cuando es a mi kien me acosan las pervertidas,bueno dare la version de lujo:

ayo k no distengue de generos cuando a una conversacion interesante se refiere,discuto un tema con una chica en un post de hern,y su amiga k era conocida mia/pero yo no la conocia con ese nombre de tuenti/pues nos hacemos varias referencias a la poca inteligencia del contrincante,cuando me entero k es la chica k ya conocia y amiga de henr,me disculpo,cosa k ella no hace-*y asi kieren igualdad de sexo ¬¬* y pasamos a otras cosas,a los dos dias o asi sale otro tema interesante,donde la sabelotodo amiga de henr corrigue a nuestro dibujante,desgraciadamente `para mi,yo si se mas de ese tema k esa chica y lacorrijo dandole la razon a henr k estaba en lo correcto,la señorita aun llena de rencor me denuncia por cuenta falsa-*siendo la mia una cuenta verdadera no como la de nami por ejemplo,ya les vale a los capullines del tuenti tb-* y me cierran el tuenti,voy a abrir otra le mando invitaciones a yaiza,henr y nami para crearmela pero me aparecen problemas,por lo k me aburro y lo dejo para mas adelante.
seguidamente encuentro un juego de facebook,sitio donde nunca me metia y no tengo vuestras cuentas,y ese juego no es como los tipicos aburridos de granjas y tonterias y me envicio como un loco,y se me va la pinza del msn y del tuenti,ya k solo hablaba por face.despues de meses el juego ya me aburre,y encima tenia el pc formateado,asi k hago memoria k no es una de mis fuertes,e intento recordar el nombre del foro sin exito,hace unas semanas me encontre a hina por el msn y como por arte de magia me vino el nombre de nuevo,asi k lo metide nuevo en favoritos,tuve k recordar la contraseña y todo eso,y ahora tendre k mirar la forma de kitarme del juego,ya k soy el feudal de 240 personas,asi k ya vere como lo hago.
bueno ese es un pekeño resumen de la historieta,asi k dejence de decir como si fuera yo un hentai y k por eso me denuncio la chhica,parejas de bakass.


sayo el nara

PD:aunno me he enterado de k va el nuevo msn,tendre k ponerme al dia.
Volver arriba Ir abajo
Neeko-chan
sean simpatico que soy nuevo XP
Neeko-chan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 25
Localización : En un bosque jejehm

nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nustros dibujos mas guays! (a mano)   nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 12:49 am

Aqui les doy uno de mis dibujos hihihih nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 791854 nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 791854 nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 791854 es de Pokemon :3 nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 27341290
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nustros dibujos mas guays! (a mano)   nustros dibujos mas guays! (a mano) - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
nustros dibujos mas guays! (a mano)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» nuestros dibujos mas guays! (a ordenador)
» Dibujos de Avatar!!! ^^
» aquie esta mis dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: El rincón del mangaka!-
Cambiar a: