---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
ayo
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
Hernysite
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
Omar13
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
Inugami_R
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
Hina-Chan
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
yuuki
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
claudia
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
luciananami
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
demolicionx
mi hacesorios para mis cosplay Vote_lcapmi hacesorios para mis cosplay Voting_barmi hacesorios para mis cosplay Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
mi hacesorios para mis cosplay Empty

 

 mi hacesorios para mis cosplay

Ir abajo 
+4
berserker
ayo
magician atena
yuuki
8 participantes
AutorMensaje
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 6:09 pm

acesorios para cosplay jejejeej mirar e echo estos coleteros de la serie shugo chara jejejej la lleva la protagonista y como me esta gustando esta serie pues me e echo estos coleteros para cuando me aga el cosplay de amu ^^ espero que osguste lo e echo yo jejejejejeje.



mi hacesorios para mis cosplay 82834250.th

Volver arriba Ir abajo
magician atena
sean simpatico que soy nuevo XP
magician atena


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 28
Localización : españa

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Dom Nov 28, 2010 7:37 am

que bonitoooo mi hacesorios para mis cosplay 361994 seguramente estuviste guapa con esas dos coletas tipo shugo chara mi hacesorios para mis cosplay 18420
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Dom Nov 28, 2010 1:52 pm

y tu k atena,no te gusta el cosplay?
Volver arriba Ir abajo
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 2:32 am

la verdad esta bastante bien ayo no ace falta que les pidas a todas las chicas del foro un cosplay sullo xD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 2:35 am

los cosplay de chicas son muy kawaii,y entre mas mejor,yo no presiono,solo doy mi opinion sincera,vivan los cosplay de chicas.


sayo.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 2:50 pm

y viva tambien las chicas!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 3:01 pm

como no los cosplay de chicas son lo mejor de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 4:12 pm

eso pensais? pues yo he visto algunos cosplays de chico que tambien molan... mi hacesorios para mis cosplay 613232 aunque pensandolo bien los de las chicas son mucho mejores xD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 4:24 pm

otaku-sama Haruhi escribió:
eso pensais? pues yo he visto algunos cosplays de chico que tambien molan... mi hacesorios para mis cosplay 613232 aunque pensandolo bien los de las chicas son mucho mejores xD
pues la el de chicas verdad que si sale cada una mas mona *_* sorri me equiboke al escribir xD mi hacesorios para mis cosplay 393751


Última edición por berserker el Jue Dic 30, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
clypleaster
sean simpatico que soy nuevo XP
clypleaster


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Madrid

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 6:29 pm

Bueno el de los chicos....hay cada uno...que....xD
Volver arriba Ir abajo
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 6:56 pm

clypleaster escribió:
Bueno el de los chicos....hay cada uno...que....xD
error correjido ¬¬ aparte que al final ponia el cosplay de chicas era el mejor ... bueno aqui uno tiene un error i ya empiezan a echar pestes :/ mi hacesorios para mis cosplay 9606
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 9:28 pm

bueno,chicos se acercan los carnavales y es mi oportunidad para hacerme un cosplay decente,gracias a her,(david)k es muy bueno y me ha dado algunos trucos,lo hare todo a mano.


1º cosplay k intentare, hatake kakashi
2º monkey D. lufy(mugiwara) este me sera muchisimo mas facil XD.


keria hacer el de portas D. ace pero pegarce fuego en la mano me parecio excesivo,asi k ese no gracias XD.
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 7:09 pm

Cualquiera que necesite una ayudita en los coslpays que me avise
hice cosplays: con capa, con tunica, con pantalone apretados, con pantalones sueltos, con camisetas de manga corta, con camisetas de manga larga, de cuello vuelto, de cuello altoy incluso disfrazes de lolitasa y uno de tou-hou. Y bueno mi especialidad armas y accesorios. Eg: Espadas, armaduras y envios.
Si no podeis conseguir algo puedo echar un cable y mandarles alguna parte del cosplay ^^. Gracias Ayo por el cumplido
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 4:15 pm

ayo!! vas a hacer un cosplay de luffy?? mi hacesorios para mis cosplay 170313 jee es mi personaje favorito,espero que te salga bien.y creo que pronto necesitaré tu ayuda hernisyte xD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
oxid
sean simpatico que soy nuevo XP
oxid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Silen Hill

mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1Miér Abr 20, 2011 1:53 pm

¿Esta hecho con hamas? :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi hacesorios para mis cosplay Empty
MensajeTema: Re: mi hacesorios para mis cosplay   mi hacesorios para mis cosplay Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi hacesorios para mis cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi cosplay
» Mi cosplay de Luffy
» Sasuke uchiha COSPLAY!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Cosplay-
Cambiar a: