---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
ayo
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
Hernysite
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
Omar13
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
Inugami_R
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
Hina-Chan
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
yuuki
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
claudia
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
luciananami
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
demolicionx
Mi cosplay de Luffy Vote_lcapMi cosplay de Luffy Voting_barMi cosplay de Luffy Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Mi cosplay de Luffy Empty

 

 Mi cosplay de Luffy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Elche

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 3:21 am

Dejo aquí mis cosplays que me hice hace poco de Luffy d Monkey, pues me encanta y en lo poco que pueda mejorarlos lo are, también me are nuevos. Dejo algunas fotos


Mi cosplay de Luffy 14052011766.th

Mi cosplay de Luffy Quienesp.th


En esta foto salgo con el chaleco azul y piratas negros de la saga de archipiélago, es el que mas me gusta.
Cierto que me pase un poco con el pelo del pantalón, pero ya lo modifique y lo puse mejor. Los botones los puse un amarillo naranjado así para cuando los reflejos se vieran naranja o amarillo. Estos los cambiare por amarillos y los Agujeros no se vean para que parezca mas original. También si os fijáis las sandalias no son originales pues mas abajo veréis que me estoy haciendo por mi mismo unas originales.
Y sobre el tesoro que llevo en el brazo, es algo que hice en una noche. Algo que me are con el tiempo para que me quede perfecto.

A pesar que diréis lo de la cicatriz, lo se ese día con prisas me equivoque en el lado que me la puse… T.T
Sobre el pelo pensáis que es mejor ponerme peluca? Que cosas debería mejorar?..

Mi cosplay de Luffy Luffyyu.th

Mi cosplay de Luffy Aerithyluffy.th

Este es el traje típico rojo de toda la vida de Luffy aunque el pantalón no me convenció mucho, ya que es un baquero y veia que le falta azul. Estoy por hacérmelo de tela.
¿Que decís?


Mi cosplay de Luffy Luffyu.th

Mi cosplay de Luffy Diferenn.th
Estas son las sandalias que me estoy haciendo y espero que me aguanten. Pues le estoy pillando mucho cariño,jajaja.

Bueno comentad, para gusto colores jajaja

LUFFY_ELX
Volver arriba Ir abajo
Hina-Chan
otaku avanzado
Hina-Chan


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : Valencia-España

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 11:06 am

o.o están geniales los dos!!!!...pero sales mas mono con el chaleco azul y los piratas negros ^^
Y lo del pantalón...creo el de luffy es un vaquero así que...no lo hagas de tela..bueno esa es mi opinión xDD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 12:10 pm

genial tu cosplay,como dices kedan algunos detallitos para ser perfecto,pero bueno,eso es lo k tu creas,en cuanto a peluco o pelo real,yo prefiero el pelo real,aunke no sea identico,lo de`l pantalon como dice hina son vaqueros,si buscas unos vaqueros 3 cuartos o piratas no se como se llamara por ahi,y le subes el vuelto dos o tres veces hasta k te llegue a la rodilla,se te crea el efecto de los pantalones de luffy,exactamente igual,y las sandalias,estan bien,pero yo la haria de las tipicas k son las k lleva luffy,sin la tira del medio k cruza d euna lado a otro,asi pierde resistencia,pero si las haces de un material bueno y no te la pones para ir a la playa to el verano pues para los cosplay te iran genial xD.

bueno,lo dicho,tenemos ya un luffy super cool,buen cosplay

PD:retificacion,luffy si lleva una sandalias asi vestido con la camisa azul en la saga de shabondy. gomene
Volver arriba Ir abajo
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Elche

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 4:28 pm

ayo escribió:
genial tu cosplay,como dices kedan algunos detallitos para ser perfecto,pero bueno,eso es lo k tu creas,en cuanto a peluco o pelo real,yo prefiero el pelo real,aunke no sea identico,lo de`l pantalon como dice hina son vaqueros,si buscas unos vaqueros 3 cuartos o piratas no se como se llamara por ahi,y le subes el vuelto dos o tres veces hasta k te llegue a la rodilla,se te crea el efecto de los pantalones de luffy,exactamente igual,y las sandalias,estan bien,pero yo la haria de las tipicas k son las k lleva luffy,sin la tira del medio k cruza d euna lado a otro,asi pierde resistencia,pero si las haces de un material bueno y no te la pones para ir a la playa to el verano pues para los cosplay te iran genial xD.

bueno,lo dicho,tenemos ya un luffy super cool,buen cosplay

PD:retificacion,luffy si lleva una sandalias asi vestido con la camisa azul en la saga de shabondy. gomene

Gracias, me alegro que os guste.

Los vaqueros no hace falta doblarlos ya le puse el mismo pelo blanco que en el pantalon negro lo que pasa que no se ven.XDD.
Las tipicas que lleva luffy segun viendo el anime llevan la tira en medioo O.o. Nunca las an cambiado sin tira a menos segun lo visto.

Mas Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 7:31 pm

viendo los capis k tengo y en todos si salen la tira en medio,pero recuerdo k una saga era marron y no tenia tira en medio,sera desde el principio,hasta arabasta y todo eso,ya no recuerdo,mejor miro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Elche

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 7:35 pm

ayo escribió:
viendo los capis k tengo y en todos si salen la tira en medio,pero recuerdo k una saga era marron y no tenia tira en medio,sera desde el principio,hasta arabasta y todo eso,ya no recuerdo,mejor miro de nuevo.

Bueno si ves alguno me lo dices jaja. Ya que no recuerdo ninguno. :)
Volver arriba Ir abajo
Saito-kun
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Saito-kun


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 10:49 pm

Muy bueno el cosplay xDD... la sandalia es de madera o de goma?????????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/amshelosi
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 11:41 pm

pues creo k meti la pata,creo k me confundi con las sandalias k tenia yo k no tenian tira en el medio y pensaria k era asi,asi k mejor rectifico,ademas el k haces cosplay de luffy eres tu,asi k mejor k tu no lo puedo saber,eso seguro,bueno un tema menos,sandalias perfect,metedura de pata mia,perfect,total you win perfect,como en el street figther.
Volver arriba Ir abajo
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Elche

Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 2:52 am

ayo escribió:
pues creo k meti la pata,creo k me confundi con las sandalias k tenia yo k no tenian tira en el medio y pensaria k era asi,asi k mejor rectifico,ademas el k haces cosplay de luffy eres tu,asi k mejor k tu no lo puedo saber,eso seguro,bueno un tema menos,sandalias perfect,metedura de pata mia,perfect,total you win perfect,como en el street figther.


ajajaja. alaaa tapoco te pasees, que no es para tanto zoroo. Yo no gano solo leeo surgerencias jaja. De todas formas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cosplay de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Mi cosplay de Luffy   Mi cosplay de Luffy Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cosplay de Luffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasuke uchiha COSPLAY!!!!!
» Death The Kid Cosplay
» mi hacesorios para mis cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Cosplay-
Cambiar a: