---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
ayo
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
Hernysite
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
Omar13
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
Inugami_R
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
Hina-Chan
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
yuuki
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
claudia
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
luciananami
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
demolicionx
cosplay mi amiga Vote_lcapcosplay mi amiga Voting_barcosplay mi amiga Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
cosplay mi amiga Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
cosplay mi amiga Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
cosplay mi amiga Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
cosplay mi amiga Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
cosplay mi amiga Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
cosplay mi amiga Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
cosplay mi amiga Empty

 

 cosplay mi amiga

Ir abajo 
+6
Omar13
Hernysite
ayo
claudia
Nami Ayashi
yuuki
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 24, 2011 7:33 pm

mi amiga tiene cosplay se hizo uno de miku Hatsune y se a hecho un kigurumi de pikachu ^^ haber si me pasa sus fotos de cosplay ^^ y las subo
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 24, 2011 7:39 pm

Okai! (una de las formas de Nami de decir ok xD) cosplay mi amiga 357252
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 24, 2011 7:44 pm

mira las subire hoy mismo ^^ todo el traje se lo izo ella sola y el traje de pikachu tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 24, 2011 7:57 pm

esta foto de Yuuki vestida de miku hantune el traje se lo izo sola ella sin saber de coser y iba guapisima en las jornadas ^^ iba conmigo tiene una de kigurumi pero aun no se a echo fotos tine las que se estaba el kigurumi ^^ ella me pasa todas las fotos que se hace ^^ y bueno espeor que os guste el traje la peluca me dijho que se lo pidio en Hong kong en pedido urgente y le costo bastante caro ^^ casi 60 € pero como es una friki le da igual lo que custe las cosas ^^


cosplay mi amiga Img031l.th

Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 3:09 pm

k xulo cosplay yo kiero uno pero de sharpay
pero este esta muy way parece un personaje manga de verdad cosplay mi amiga 269568
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 3:24 pm

claudia yo estoyesperando k me den la foto k me hise en carnaval de putahonta,XD,es muy divertido el disfraz,si a ti te gusta la sharpay,pues animate y haste uno k se paresca,o solo vistete como ella lo haria y haste la foto.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 6:50 pm

XD Tambien se puede subir las de otras personas?
Crey que solo era sobre el cosplay de la amiga de ella?

Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 6:50 pm

XD Tambien se puede subir las de otras personas?
Crey que solo era sobre el cosplay de la amiga de ella?

Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 9:51 pm

mi opinion... buen disfras pero fail total XD jeje nose porke hacen cosplay cuando ni se parecen al personaje no tiene la contextura fisica para hacer un cosplay de miku... bueno solo es mi opinion... en fin para mi solo es una frikada super FAIL.. pero uno se da el gusto yo por eso no hago cosplay.. XD
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 11:24 pm

Es bonito hacer cosplay y creo que lo mas bonito es cuando lo haces con tus propias manos, cortando las telas, seleccionandolas, haciendo un patron, etc
Volver arriba Ir abajo
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 11:40 pm

Omar13 escribió:
mi opinion... buen disfras pero fail total XD jeje nose porke hacen cosplay cuando ni se parecen al personaje no tiene la contextura fisica para hacer un cosplay de miku... bueno solo es mi opinion... en fin para mi solo es una frikada super FAIL.. pero uno se da el gusto yo por eso no hago cosplay.. XD

venga tio tu az uno aver si es tan facil ¬¬cuando lo agas sin que te cueste i te salga perfecto como los japoneses ablamos
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 11:50 pm

Berserer haber si quedamos
Volver arriba Ir abajo
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 11:53 pm

Hernysite escribió:
Berserer haber si quedamos
nose soy demasiado vago para desplacarme aun que sea por palma XD cosplay mi amiga 210411 ademas me da corte :P
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 12:07 am

berserker escribió:
Omar13 escribió:
mi opinion... buen disfras pero fail total XD jeje nose porke hacen cosplay cuando ni se parecen al personaje no tiene la contextura fisica para hacer un cosplay de miku... bueno solo es mi opinion... en fin para mi solo es una frikada super FAIL.. pero uno se da el gusto yo por eso no hago cosplay.. XD

venga tio tu az uno aver si es tan facil ¬¬cuando lo agas sin que te cueste i te salga perfecto como los japoneses ablamos

berserker no digo ke tiene ke estar perfecto o ke es facil o ke no cueste solo digo ke esta mal porke no se parece en nada a miku la persona ke hizo el cosplay yo claramente dije eso ke el disfras esta biien pero el cosplay esta mal XD porke? simplemente pienso ke si vas a hacer un cosplay debes por lo menos tener la misma contextura fisica ke del personaje del ke estas haciendo el cosplay tampoco tienes ke ser identico al personaje ya ke eso es imposible pero un buen cosplay para mi es aquel en el ke no solo el disfras te kede iwal a la ropa del personaje sino tambien ke tu tienes ke tener cierto parecido con el personaje asi el cosplay es mas fiel al personaje del ke te disfrasas... YO NO HAGO COSPLAY PORKE ME VERIA MAL ADEMAS NINGUN PERSONAJE ME GUSTA TANTO COMO PARA HACER UN COSPLAY Y A NINGUNO ME PARESCO XD cosplay mi amiga 7719
Volver arriba Ir abajo
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 12:14 am

Omar13 escribió:
berserker escribió:
Omar13 escribió:
mi opinion... buen disfras pero fail total XD jeje nose porke hacen cosplay cuando ni se parecen al personaje no tiene la contextura fisica para hacer un cosplay de miku... bueno solo es mi opinion... en fin para mi solo es una frikada super FAIL.. pero uno se da el gusto yo por eso no hago cosplay.. XD

venga tio tu az uno aver si es tan facil ¬¬cuando lo agas sin que te cueste i te salga perfecto como los japoneses ablamos

berserker no digo ke tiene ke estar perfecto o ke es facil o ke no cueste solo digo ke esta mal porke no se parece en nada a miku la persona ke hizo el cosplay yo claramente dije eso ke el disfras esta biien pero el cosplay esta mal XD porke? simplemente pienso ke si vas a hacer un cosplay debes por lo menos tener la misma contextura fisica ke del personaje del ke estas haciendo el cosplay tampoco tienes ke ser identico al personaje ya ke eso es imposible pero un buen cosplay para mi es aquel en el ke no solo el disfras te kede iwal a la ropa del personaje sino tambien ke tu tienes ke tener cierto parecido con el personaje asi el cosplay es mas fiel al personaje del ke te disfrasas... YO NO HAGO COSPLAY PORKE ME VERIA MAL ADEMAS NINGUN PERSONAJE ME GUSTA TANTO COMO PARA HACER UN COSPLAY Y A NINGUNO ME PARESCO XD cosplay mi amiga 7719
amigo mio con solo decir esto:personaje no tiene la contextura fisica tu estas pidiendo que se pareca perfectamente i no me digas que no por que tu mismo lo as confirmado con esa frase resumiendo fin del tema cosplay mi amiga 7719
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 11:39 am

omar si no sabes ni idea de hacer un cosplay te callas porque mi amiga estuvo 2 semanas antes de las jornadas haciendoselo sola ni una ayuda siendo que eyya no sabia hacer cosplay asi que callate la boca que caladito estas mejor de mi amiga nadie se pasa asi que te quede claro encima aun asi en el mismo dia de las jornadas se lo estuvo terminando asi a callar.
Volver arriba Ir abajo
berserker
otaku aprendiz
berserker


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : en el ordenador :P

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 2:52 pm

yuuki escribió:
omar si no sabes ni idea de hacer un cosplay te callas porque mi amiga estuvo 2 semanas antes de las jornadas haciendoselo sola ni una ayuda siendo que eyya no sabia hacer cosplay asi que callate la boca que caladito estas mejor de mi amiga nadie se pasa asi que te quede claro encima aun asi en el mismo dia de las jornadas se lo estuvo terminando asi a callar.

es lo que mas odio de la gente que pide la perfeccion absoluta cosplay mi amiga 7719 en fin me ire pronto de este foro
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 4:04 pm

bueno gente,ante todo trankilidad,el cosplya k hiso aki la compañera esta muy bien hecho,k no se paresca fisicamente,pues a la mayoria de gente k hace cosplay eso es lo de menos,a mi gusto hacer un cosplay de un personaje k sea como hulk y k sea el k lo haga mas delgado k un palillo pues tiene dos formas de verse,la humoristica y la de k mal esta el cosplay,yo prefiero tomar la humoristica,pero en una cosa si estoy de acuerdo con omar,y es si hago un cosplay,preparar el disfraz y el cuerpo lo mas parecido posible,sino yo no lo haria,y es por eso k no he hecho ningun cosplay :P.

bueno,por ultimo decir k siempre estoy a favor de los cosplay de chicas,asi k animo,y por ultimo,te aseguro omar k puedo encontrar mas de 100 personajes k sean parecidos a ti tanto fisica como mentalemente,asi k no le pongas esas excusas.

PD: y evitemos en la medida de lo posible los insultos y malos rollos,para eso esta el moderador y la jefa nami.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 5:10 pm

Boto por Ayo como moderdor ^ ^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 5:38 pm

como dice berserker que es amiga de yuuki la que estaba antes aqui yo tambien me ire dentro de nada no se cuando e visto que el foro a cambiado de como me lo describia ella, ella me lo describia que era genial el foro, era divertido y todo eso pero paso de estar en un foro que un de aqui falta el respeto hacia un cosplay de una ex-compañeras si se lo dijera a yuuki sobre el comentario de omar a ella seguro que diria de todo menos guapo asi que no se lo dire pero no tardare en irme no estoy agusto en el foro.

lo siento a la gente que esta aqui en este foro pero no me siento nada agusto T.T.
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 5:43 pm

bueno antes k nada,gracias por tu voto de confianza henr,pero yo prefiero ser como el k ayude al moderador entre las sombras,asi k gracias de nuevo pero no.

y en cuanto a yuuki,por un desafortunado accidente o comentario de una sola persona,no puedes juzgarnos a todos,te pido k reflexiones,ya k si tu amiga te dijo k este foro es genial,te aseguro k es por k lo es,si despues de eso,te kieres ir,pues encantado de conocerte el tiempo k te kedes,pero de verdad k no hay k ser extremista,y sobre todo hay k respetar todas las opiniones,sean a favor o en contra.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 5:50 pm

bueno ayo reflexionare de si me voy o no ^^ eso espero de que este foro sea un foro genial ^^ como dijo yuuki ^^
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 6:01 pm

ok,me alegro de k seas comprensiva,veras como no te arrepientes en cuanto nos conozcas a todos,y sobre todo,cuando empecemos con los juegos,oye yuuki cross,no nos has dicho como es tu caracter y lo demas,para elegirte un personaje de one piece para k puedas ser una nakama oficial del barco y puedas luchar en el juego y participar(mas participar k luchar,ya k aki supongo k no haremos un coliseo romano donde todos lucharemos,eso me encantaria pero como ok no,XDD)


sayo
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 6:07 pm

mi caracter ¿? pues mmmm mi caracter en cabrearme es peor que cuando se cabrea yuuki ^^ pero yo me cabreo cuando se pasan con mis amigos me gusta proteger a mis amigos soy divertida ^^ me visto estilo punky ^^ es como lo contrario que yuuki jejeje ella es de muchos colores y yo pues de colores oscuros como el negro y rojo jejejejje aveces nos llamamos hermanitas jejejej pero bueno a lo que iva soy divertida me gusta alegrar a la gente ^^ y muy protectora
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 6:25 pm

okis,buscare un personaje k se acerke lo maximo posible a eso,y lo pondre a ver k te parece.

sayo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosplay mi amiga Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cosplay mi amiga
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi cosplay
» Death The Kid Cosplay
» Sasuke uchiha COSPLAY!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Cosplay-
Cambiar a: