---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
ayo
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
Hernysite
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
Omar13
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
Inugami_R
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
Hina-Chan
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
yuuki
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
claudia
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
luciananami
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
demolicionx
Aprender japonés - Página 2 Vote_lcapAprender japonés - Página 2 Voting_barAprender japonés - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
Aprender japonés - Página 2 Empty

 

 Aprender japonés

Ir abajo 
+4
Omar13
ayo
claudia
Nami Ayashi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 4:04 pm

pues montmorancey save k despues vas a acer comics o vas a kedar con tu vecinita a la k kieres mas k a ella
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 4:07 pm

mas ke a ella? Aprender japonés - Página 2 480908 bueno en primer lugar,mi vecinita tambien esta enganchada a zero no tsukaima (y ke casualidad ke tambien le guste montmorancey) y es una otaku,ya ke aprendio de la mejor,le conoci antes ke a ti,y es practicamente mi hermana menor(igual ke tu) (me kiere mas ke a su propia hermana) asi ke no la llames vecinita!!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 4:09 pm

Aprender japonés - Página 2 429213 Aprender japonés - Página 2 429213 Aprender japonés - Página 2 429213
acavas de reconocer k la kieres mas k a mi
ya lo savia
pork le cuentas cosas a ella k a mi no me cuentas
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 4:33 pm

ke no tontis......ke yo recuerde....os he contado lo mismo a las dos.... Aprender japonés - Página 2 994334 a ver....a ella solo le conte ke me gustaba fabinki,ke mis antepasados fueron reales,ke adoro a coffee,ke soy una super otaku...y ke pronto me iré a canada........tu todo eso ya lo sabias no???
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 9:58 pm

Aprender japonés - Página 2 985720 pues no savia lo de fabinki por eso idiota
as visto solo viniste para rovarmelo Aprender japonés - Página 2 907111
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 2:25 pm

anda y calla! me gustaba,pero no te lo robe,nisikiera me acercaba a el,era fabinki el ke me hacia reir y se pegaba a mi asi ke no es cierto,no es mi culpa ! Aprender japonés - Página 2 699404
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 3:42 pm

si si k no es tu culpa
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 4:16 pm

lo digo muy enserio! Aprender japonés - Página 2 665326
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 10:33 pm

EL PRINCIPIO DEL FORO estaba muy bien hecho,lo del aprendizaje al japones,sabes bastante,pero al final acabais peleando por un tio,ante esto solo tengo una palabra en japones para ustedes dos VACA,espero k no se ofendan.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 5:37 pm

es bakka XD y trankilo, lo sabemos muy bien,son peleas tontas Aprender japonés - Página 2 96731
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 07, 2010 3:05 pm

una pregunta,cuando los japones empiezan a cenar no dicen:itadakimatsu,pero tu dices que se utiliza para despedirce,explicacion please.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 5:49 pm

correcto,al comer se dice itadakimatsu,pero he visto en algun ke otro anime,ke para despedirse al salir de casa (despedirse de algun familiar) dicen lo mismo,luego varias personas tambien me lo dijeron,asi ke supongo ke será cierto,aunke el uso mas correcto para esa palabra es ''ke aproveche''
;)
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 09, 2010 10:30 pm

TB tengo otras palabras que me corriguieras si estan mal y son.

mate mate:espera espera
nani: Que?

okama: travesti

gaton: fuego

tai sou desca: te encuentras bien

are wa: ese es.

bueno,eso es todo de momento,corriegue los fallos.

arigatou.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 10, 2010 10:31 pm

corrección:
la mayoria estan bien,pero hay pekeños fallitos en la primera,seria:

-matte matte (con doble t! XD)
-lo de ''tai sou desca'' en todo caso seria tai sou desu ka,aunke es mucho mejor decir ''daijoubu desu ka?'' al fin y al cabo significa lo mismo,y es mas correcto que decir lo anterior ;)
-lo demas todo esta bien. sigue aprendiendo japones,vas bastante bien ayo-chan! no tenia ni idea de ke travesti se decia okama XD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 10, 2010 11:02 pm

ok,me esforzare,pero una pregunta,como sabes tanto de japones,tienes algun familiar que te enseña?

por que tu nivel a tu edad impresiona.
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 11, 2010 11:32 am

ke va,todo el mundo me dice lo mismo pero no creo ke sea para tanto Aprender japonés - Página 2 96731
aprendo por mi voluntad,cuando uno kiere algo lo consigue....me ayudan sobretodo unos juegos ke me he descargado para mi nds,lo malo es ke estan en ingles,y me las tengo ke apañar para entenderlo,pero las lenguas extranjeras se me dan muy bien,asi ke no es ke sea muy dificil XD y con los conocimientos ke tengo le ayudo a otras personas,y ellas a la vez me yudan a mi,creo ke es la mejor forma de aprender Aprender japonés - Página 2 357252
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 11, 2010 2:03 pm

pero el japones tiene tres formas diferentes por lo menos de escritura y lenguaje,pero supongo k tienes razon,habra que aplicarse,por cierto sabes si el chino tiene algo en comun con el japones o es totalmente diferente?

la gran dificultad del japones es que una misma palabra se puede escribir de muchisimas formas diferentes,por ejemplo vi en una peli que la palabra espada se podia escribir de 21 maneras distintas.

y otra cosa,sabes que en los opening o en los ending de los animes cuando cantan la cancion es en un idioma que es entendible palara los hispanohablantes,ese idioma es el que se habla alli en japon?

explicacion please.

Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 5:39 pm

diferencias entre chino y japones hay un monton,pero parecidos....lo unico ke se parece el chino al japones son los kanjis,de hecho,creo recordar ke ciertos kanjis se escribian igual,tanto en chino como en japones.^^
eso ultimo ke escribiste no lo entiendo muy bien jeje Aprender japonés - Página 2 96731
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 9:09 pm

asta donde te entendi ayo lo de los op y en de los animes... depende del anime y del cantante algunos op y en: son solo en japones y otros tienen ingles tambien... y otros son en ingles... si te explicas bien talvez pueda darte una mejor respuesta y del idioma japones nose nada XD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 9:21 pm

te explico,cuando veas este video clip,fijate en las letras de arriba,despues de decir your are my friend,empiezan a cantar en japones y es facilmente leible,y debajo esta en letras de escritura japonesas,a eso me refiero.




de todas formas te escribire la segunda estrofa para entiendas perfectamente a lo k me refiero y es asi:

aa,ano hi no yume,ima demo mada wasuretonain deshou?

y el otro asunto es lo de la palabra espada que se puede escribir de 21 maneras diferentes,sabes algo de eso tb.

arigatou
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 9:35 pm

ayo escribió:
te explico,cuando veas este video clip,fijate en las letras de arriba,despues de decir your are my friend,empiezan a cantar en japones y es facilmente leible,y debajo esta en letras de escritura japonesas,a eso me refiero.




de todas formas te escribire la segunda estrofa para entiendas perfectamente a lo k me refiero y es asi:

aa,ano hi no yume,ima demo mada wasuretonain deshou?

y el otro asunto es lo de la palabra espada que se puede escribir de 21 maneras diferentes,sabes algo de eso tb.

arigatou

ya te entendi weno creo XD a la ke te refieres es a esa escritura bueno asta donde se es ke esa es la forma de escribir foneticamente las palabras para ke los extranjeros entiendan mejor el idioma esa escritura es romaji osea asta donde es como se escribe la pronunciacion con el alfabeto ingles espero aver entendido bien tu pregunta y aver aclarado la duda ke tenias si no losiento u_u y de lo de la espada nose XDay ke averiguar las 21 formas de escribirla XD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 9:46 pm

si me has entendido perfectamente,lo k pregunto es k si eso es el habla comun entre los japoneses y k si nosotros aprendiendo el romajin podemos entendernos con un japones.

arigatou.
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 9:55 pm

ps si puedes aprender tambien con los romaji ps es la escritura de las palabras foneticamente pero me an dicho ke aprendiendo los imbolos es mucho mas facil porke asi tambien el vocabulario se aprende rapido... bueno es lo ke pienso XD y si ese es el japones normal solo ke lo escriben iwal a como se pronuncia y con el alfabeto ingles
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 10:05 pm

pero la escritura tambien son diferentes,yo he visto dos tipos,no se si habran mas,una k parecen castillos,k es lo k se leia en el opening k deje debajo del romajin y otra escritura k parece mas sencilla k es esta k te pongo en este opening,al principio de todo cuando espiensa a escribir en una hoja en blanco,es escritura no se parece en nada con la k esta debajo de la romajin k mensione antes.



cual de las dos es la k dices k es mas facil de aprender.

arigatou.
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 10:19 pm

x_x ay si nose ke otaku-sama responda esa pregunta x_x lo ke me acuerdo ke lei es ke hay hiragana y katakana pero no se si añan mas anas XD perdon tipos de escrtura....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprender japonés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprender japonés   Aprender japonés - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aprender japonés
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» aprender a dibujar
» para aprender a dibujar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Aprendizaje japonés-
Cambiar a: