---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
tripulacion del one piece - Página 3 Vote_lcaptripulacion del one piece - Página 3 Voting_bartripulacion del one piece - Página 3 Vote_rcap 
ayo
tripulacion del one piece - Página 3 Vote_lcaptripulacion del one piece - Página 3 Voting_bartripulacion del one piece - Página 3 Vote_rcap 
Hernysite
Omar13
Inugami_R
Hina-Chan
yuuki
claudia
luciananami
demolicionx
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
tripulacion del one piece - Página 3 Empty

tripulacion del one piece

+4
Omar13
Nami Ayashi
Hernysite
ayo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Saito-kun
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Saito-kun

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 07, 2011 11:28 pm

nop tripulacion del one piece - Página 3 3884129187 no lo he grabado yo.....
porque en ese momento mi camara se quedo sin bateria tripulacion del one piece - Página 3 3854935546
Me quiero morir por quedarme sin bateria y no grabar eso que me perdi tripulacion del one piece - Página 3 2043737972
https://www.youtube.com/amshelosi
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 1:51 am

Lo dicho. Yo podria participar como LUFFY puesto mi apodo es ese en la vida real y tengo algunas cualidades, aparte de que me encanta estoy interesado y tengo bastante tiempo por las tardes.

Ya me direis ^^
ayo
mangaka sabiondo
ayo

Cantidad de envíos : 650

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 12:21 pm

claro,por mi no hay problema,haces cosplay de luffy,te gusta el personaje,y estas siendo activo en el foro,por lo k creo k puedes ser luffy a la perfeccion,esa es mi opinion,mmmm,se me esta viniendo a la mente k podiamos unir los cuentos en cadena con el tema de one piece,mas o menos es lo k se tenia en mente desde un principio,y en lo k nuestro compañero brock(henr)trabajo duro,asi k en breve deberias empezar con eso,en breve pero despues de los examenes duros,ya k sino pasara k no podran participar,y es k hay muchos k se la juegan en este mes,y otros k son casos perdidos,pero bueno,eso es lo de menos xDD,como dije,creo k estaria bien sacar otro tema nuevo donde este one piece e historias.

sayo
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 05, 2011 3:56 pm

ayo escribió:
claro,por mi no hay problema,haces cosplay de luffy,te gusta el personaje,y estas siendo activo en el foro,por lo k creo k puedes ser luffy a la perfeccion,esa es mi opinion,mmmm,se me esta viniendo a la mente k podiamos unir los cuentos en cadena con el tema de one piece,mas o menos es lo k se tenia en mente desde un principio,y en lo k nuestro compañero brock(henr)trabajo duro,asi k en breve deberias empezar con eso,en breve pero despues de los examenes duros,ya k sino pasara k no podran participar,y es k hay muchos k se la juegan en este mes,y otros k son casos perdidos,pero bueno,eso es lo de menos xDD,como dije,creo k estaria bien sacar otro tema nuevo donde este one piece e historias.

sayo

Gracias Kamaradaa! seré el mejor Pirata de los 7 mares. *Yo seré el rey de los piratas*.
La verdad que no has fallado en lo que me gusta y tal jaja... sobre los cuentos en cadena y tal me iré orientando ya que ahí cosas del foro que aun no me oriento bien...
Imagino que sobre lo de empezar le estabas diciendo a Brock (Henr) aunque si es el de One Piece es Brook el otro es el de Pokemon, XDD. Además yo tomo las vacaciones en una semana y los demás que vayan terminando los exámenes y tendremos todos tiempo para todo.

Ya iré viendo y en lo que se me orientáis. ;)
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 10, 2011 10:29 pm

Siento por el doble post pero queria decir... CUando se mueve el barcoooO??!!. Quiero ver aventuras...
ayo
mangaka sabiondo
ayo

Cantidad de envíos : 650

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 12, 2011 3:24 pm

claro k es el de one pice nakama,solo tienes k ver su super avatar,la verdadk esta genial esa imagen de broock.

y eso desde k termine los examenes,empezamos.

Yeah.

PD:k pena k no tengamos ningun bon clay en el barco ni a ivancok,me encantan esos personajes.
luffy_elx
otaku aprendiz
luffy_elx

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 12, 2011 5:16 pm

ayo escribió:
claro k es el de one pice nakama,solo tienes k ver su super avatar,la verdadk esta genial esa imagen de broock.

y eso desde k termine los examenes,empezamos.

Yeah.

PD:k pena k no tengamos ningun bon clay en el barco ni a ivancok,me encantan esos personajes.

Perdona pero es que no sabia si era, porque dijiste Brock y es "Brook", XD. Entoces confundes.

A terminar examenes se ha dicho.XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tripulacion del one piece   tripulacion del one piece - Página 3 Icon_minitime1

tripulacion del one piece
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3