Foros Tomodachi! | Otaku-sama
MMPPP
MSF:
|
|
| tripulacion del one piece | |
|
+4Omar13 Nami Ayashi Hernysite ayo 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Saito-kun Otaku-Sama
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 29
| Tema: Re: tripulacion del one piece Sáb Mayo 07, 2011 11:28 pm | |
| nop no lo he grabado yo..... porque en ese momento mi camara se quedo sin bateria Me quiero morir por quedarme sin bateria y no grabar eso que me perdi | |
| | | luffy_elx otaku aprendiz
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Edad : 36 Localización : Elche
| Tema: Re: tripulacion del one piece Dom Jun 05, 2011 1:51 am | |
| Lo dicho. Yo podria participar como LUFFY puesto mi apodo es ese en la vida real y tengo algunas cualidades, aparte de que me encanta estoy interesado y tengo bastante tiempo por las tardes.
Ya me direis ^^ | |
| | | ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: tripulacion del one piece Dom Jun 05, 2011 12:21 pm | |
| claro,por mi no hay problema,haces cosplay de luffy,te gusta el personaje,y estas siendo activo en el foro,por lo k creo k puedes ser luffy a la perfeccion,esa es mi opinion,mmmm,se me esta viniendo a la mente k podiamos unir los cuentos en cadena con el tema de one piece,mas o menos es lo k se tenia en mente desde un principio,y en lo k nuestro compañero brock(henr)trabajo duro,asi k en breve deberias empezar con eso,en breve pero despues de los examenes duros,ya k sino pasara k no podran participar,y es k hay muchos k se la juegan en este mes,y otros k son casos perdidos,pero bueno,eso es lo de menos xDD,como dije,creo k estaria bien sacar otro tema nuevo donde este one piece e historias.
sayo | |
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Edad : 36 Localización : Elche
| Tema: Re: tripulacion del one piece Dom Jun 05, 2011 3:56 pm | |
| - ayo escribió:
- claro,por mi no hay problema,haces cosplay de luffy,te gusta el personaje,y estas siendo activo en el foro,por lo k creo k puedes ser luffy a la perfeccion,esa es mi opinion,mmmm,se me esta viniendo a la mente k podiamos unir los cuentos en cadena con el tema de one piece,mas o menos es lo k se tenia en mente desde un principio,y en lo k nuestro compañero brock(henr)trabajo duro,asi k en breve deberias empezar con eso,en breve pero despues de los examenes duros,ya k sino pasara k no podran participar,y es k hay muchos k se la juegan en este mes,y otros k son casos perdidos,pero bueno,eso es lo de menos xDD,como dije,creo k estaria bien sacar otro tema nuevo donde este one piece e historias.
sayo Gracias Kamaradaa! seré el mejor Pirata de los 7 mares. *Yo seré el rey de los piratas*. La verdad que no has fallado en lo que me gusta y tal jaja... sobre los cuentos en cadena y tal me iré orientando ya que ahí cosas del foro que aun no me oriento bien... Imagino que sobre lo de empezar le estabas diciendo a Brock (Henr) aunque si es el de One Piece es Brook el otro es el de Pokemon, XDD. Además yo tomo las vacaciones en una semana y los demás que vayan terminando los exámenes y tendremos todos tiempo para todo. Ya iré viendo y en lo que se me orientáis. ;) | |
| Tema: Re: tripulacion del one piece Vie Jun 10, 2011 10:29 pm | |
| Siento por el doble post pero queria decir... CUando se mueve el barcoooO??!!. Quiero ver aventuras... | |
| | | ayo mangaka sabiondo
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 42 Localización : las palmas de gran canaria
| Tema: Re: tripulacion del one piece Dom Jun 12, 2011 3:24 pm | |
| claro k es el de one pice nakama,solo tienes k ver su super avatar,la verdadk esta genial esa imagen de broock.
y eso desde k termine los examenes,empezamos.
Yeah.
PD:k pena k no tengamos ningun bon clay en el barco ni a ivancok,me encantan esos personajes. | |
| Tema: Re: tripulacion del one piece Dom Jun 12, 2011 5:16 pm | |
| - ayo escribió:
- claro k es el de one pice nakama,solo tienes k ver su super avatar,la verdadk esta genial esa imagen de broock.
y eso desde k termine los examenes,empezamos.
Yeah.
PD:k pena k no tengamos ningun bon clay en el barco ni a ivancok,me encantan esos personajes. Perdona pero es que no sabia si era, porque dijiste Brock y es "Brook", XD. Entoces confundes. A terminar examenes se ha dicho.XDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tripulacion del one piece | |
| |
| | | | tripulacion del one piece | |
|