---------- オタク - 様 -----------
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---------- オタク - 様 -----------

Nee! konnichiwa!! este es el foro de los otakus,si eres uno de ellos,a que esperas? XD
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Mejores posteadores
Nami Ayashi
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
ayo
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
Hernysite
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
Omar13
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
Inugami_R
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
Hina-Chan
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
yuuki
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
claudia
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
luciananami
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
demolicionx
cosplay mi amiga - Página 2 Vote_lcapcosplay mi amiga - Página 2 Voting_barcosplay mi amiga - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Últimos temas
» holas a todos
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2015 4:34 am por kuronaneko

» Hola a todos
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2014 5:38 pm por DarkChro

» Me llamo... David
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 18, 2013 8:29 pm por David.anime

» Fans de Vampire Knight
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm por Yui.19corazon

» Confiesa *.^
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 6:18 pm por Yui.19corazon

» Un gusto ser parte de esta pagina **
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 5:51 pm por Yui.19corazon

» Hola :3 que tal xD
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:20 am por oyuki rojas

» Holaaa a todos!!!!!! =D
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 11, 2013 4:03 pm por Darknesrose

» Hola Hola :3
cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:28 am por Ripper-Kun

enlázanos *W*
Ir al foro
Foros Tomodachi!
Otaku-sama
Ir al foro
MMPPP
Ir al foro
MSF: Create your own banner at mybannermaker.com!
Galería
cosplay mi amiga - Página 2 Empty

 

 cosplay mi amiga

Ir abajo 
+6
Omar13
Hernysite
ayo
claudia
Nami Ayashi
yuuki
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 11:22 pm

Es como Pellona la de thriller parck ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 6:09 am

ayo escribió:
okis,buscare un personaje k se acerke lo maximo posible a eso,y lo pondre a ver k te parece.

sayo
bueno ayo buscame personajes ke se parescan a mi y vere si puedo hacer algun cosplay xD.

otra cosa yuuki nunca fue mi intencion faltarle el respeto a tu amiga y no creo averlo hecho solo por haber dicho lo que dije y no soy de los ke piden perfeccion total y nunca le kite el credito a tu amiga por haber hecho el cosplay... claramente dije ke el disfras en si esta muy bien y nunca le kite credito por haberlo hecho ella sola... yo solo di mi opinion. a mi lo que me molesta son las personas ke piden opiniones y al final terminan cabreandose por una simple opinion y claramente dije al final ke solo era mi opinion. tampoco tienen ke tomar las cosas asi y enojarse por nada...

en fin lo ke kise decir ke si yo voy hacer cosplay de alguien como miku ke tiene la contextura promedio de una chica japonesa por lo menos debo tener una contextura ke se paresca un poco para ke el cosplay se vea mas bonito... y lo ke dijo ayo del cosplay de hulk si claro obviamente nadie es como ese bicho y si ke un flakito ke este en los huesos haga un cosplay asi obvio ke se va aver el sentido del humor xD...

otra cosa yuuki no te hagas una mala impresion de mi solo por un comentario ke ise que nisikiera lo considero critica puesto ke puse ke solo era mi opinon y ps todos tenemos opiniones.. si decides irte esta bien es tu desicion al fin y al cabo pero que te vallas solo por una cosa como esta se vera mal pues nisikiera parece ke aras el intento de conocer a la gente de este foro.... YO TE DIGOO ESTE ES UN FORO DE HUMANOS OTAKUS PERO HUMANOS AL FINAL ASI KE ES NORMAL KE HALLAN PELEAS, COMENTARIOS CRITICONES Y COSAS QUE MOLESTARIAN A LOS DEMAS POR EL CARACTER QUE TENGA LA GENTE... PERO ESO ES NORMAL TODOS SOMOS HUMANOS AUN ASI SABEMOS COMO RECONCILIARNOS Y PASAR LA PAGINA CUANDO HAY DESAGRABIOS Y ESO ES LO KE SE DEBE HACER EN VEZ DE GUARDAR RENCORES Y NO DARLE LA OPORTUNIDAD A LA PERSONA DE SER COMPRENDIDA.. YO NO CREO KE TU SEAS ASI.. POR ESO ME DISCULPO SI DE ALGUNA FORMA MI COMENTARIO SE VIO MAL O SE MALINTERPRETO NO FUE MI INTENCION FALTARLE EL RESPETO A NADIE NI MENOS KITARLE CREDITO A NADIE...


OTRA COSA Y ESTO VA PARA NAMI ES MI OPINION PERSONAL Y TAMBIEN VA PARA TODOS LOS MODERADORES O ADMIM O LO KE SEAN:

CREO KE SOLO FOMENTAN EL ODIO Y EL RENCOR AL CERRAR UN TEMA SOLO PORKE NO LES GUSTO LA OPINION DE ALGUIEN Y KIEREN KE COMO PALABRA FINAL KEDE LA SUYA ESO NO DEBE SER ASI HAY KE HABLAR ASTA KE TODO KEDE EN PAZ... Y ASI TAMBIEN SE EVITAN MALOS ENTENDIDOS SI NO ESTE FORO COMO DICE YUUKI NO SERA EL MISMO! ESTE FORO NO ERA ASI POR ESO NAMI TE PIDO QUE PROHÍBAS QUE LOS MODERADORES CIERREN UN TEMA POR RAZONES COMO ESTA YA KE SOLO ESTARAN SEPARANDO A LA GENTE AL NO DEJAR KE SE LLEGE A UN ACUERDO EN UNA DISCUCION ACALORADA.... YO LO VEO MAL HECHO ABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y NO PORKE A UN MODERADOR LE GUSTE MAS LA OPINION DE OTRO USUARIO VA A CERRAR EL TEMA Y DARLE LA RAZON A ESTE... O DARSE LA RAZON A SI MISMO Y CERRAR EL TEMA. SI ESO SIGUE ASI SERE YO KIEN SE VALLA DE ESTE FORO... CREO KE LA UNICA PERSONA CON AUTORIDAD PARA CERRAR UN TEMA Y DARLE LA RAZON EN UNA DISCUCION A ALGUIEN ES OTAKU-SAMA NAMI.. SERIA A LA UNICA PERSONA KE LE ACEPTARIA KE CERRARA UN TEMA KE SE ESTA DISCUTIENDO AUN CUANDO UNO TIENE COSAS KE DECIR PORKE SI UN TEMA DISCUTIDO SE CIERRA ASI POR ASI ESO SOLO SEPARARA A LA GENTE... COMO DIJE CREO KE ES MEJOR DEJAR KE LA GENTE SE EXPLIQUE BIEN Y KE DE A ENTENDER BIEN SU PUNTO DE VISTA DELO CONTRARIO SOLO ABRAN MAL ENTENDIDOS Y SEPARACION ENTRE
LA GENTE...

COMO DIJE SI SE VUELVE A CERRAR UNA DISCUCION SOLO POR KE A UN MODERADOR LE DA LA GANA ME IRE DE ESTE FORO.... ESO NO ES NADA AGRADABLE..

matta ne

Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 6:15 am

berserker escribió:
Omar13 escribió:
berserker escribió:
Omar13 escribió:
mi opinion... buen disfras pero fail total XD jeje nose porke hacen cosplay cuando ni se parecen al personaje no tiene la contextura fisica para hacer un cosplay de miku... bueno solo es mi opinion... en fin para mi solo es una frikada super FAIL.. pero uno se da el gusto yo por eso no hago cosplay.. XD

venga tio tu az uno aver si es tan facil ¬¬cuando lo agas sin que te cueste i te salga perfecto como los japoneses ablamos

berserker no digo ke tiene ke estar perfecto o ke es facil o ke no cueste solo digo ke esta mal porke no se parece en nada a miku la persona ke hizo el cosplay yo claramente dije eso ke el disfras esta biien pero el cosplay esta mal XD porke? simplemente pienso ke si vas a hacer un cosplay debes por lo menos tener la misma contextura fisica ke del personaje del ke estas haciendo el cosplay tampoco tienes ke ser identico al personaje ya ke eso es imposible pero un buen cosplay para mi es aquel en el ke no solo el disfras te kede iwal a la ropa del personaje sino tambien ke tu tienes ke tener cierto parecido con el personaje asi el cosplay es mas fiel al personaje del ke te disfrasas... YO NO HAGO COSPLAY PORKE ME VERIA MAL ADEMAS NINGUN PERSONAJE ME GUSTA TANTO COMO PARA HACER UN COSPLAY Y A NINGUNO ME PARESCO XD cosplay mi amiga - Página 2 7719
amigo mio con solo decir esto:personaje no tiene la contextura fisica tu estas pidiendo que se pareca perfectamente i no me digas que no por que tu mismo lo as confirmado con esa frase resumiendo fin del tema cosplay mi amiga - Página 2 7719


aki esta como berserker cerro el tema y ni me dio oportunidad de darme a entender o denfenderme o si kiera disculparme. ESTO ES UNA DENUNCIA OFICIAL OTAKU-SAMA NAMI SI COSAS COMO ESTA SIGUEN PASANDO ME IRE DE ESTE FORO PORKE LAS COSAS NO PUEDEN SER ASI SOLO POR KE ALGUN MODERADOR KIERE KEDAR CON LA ULTIMA PALABRA... HAY KE EVITAR ADTITUDES COMO ESA.
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 6:44 am

berserker escribió:
yuuki escribió:
omar si no sabes ni idea de hacer un cosplay te callas porque mi amiga estuvo 2 semanas antes de las jornadas haciendoselo sola ni una ayuda siendo que eyya no sabia hacer cosplay asi que callate la boca que caladito estas mejor de mi amiga nadie se pasa asi que te quede claro encima aun asi en el mismo dia de las jornadas se lo estuvo terminando asi a callar.

es lo que mas odio de la gente que pide la perfeccion absoluta cosplay mi amiga - Página 2 7719 en fin me ire pronto de este foro

yuuki no me cayo aunke no tengo idea de hacer cosplay tambien tengo derecho de dar mi opinion tu no pones las reglas en este foro libre... como dije no le quito nada del credito por haber hecho el cosplay.. y mi intencion nunca fue faltarle el respeto a tu amiga si lo viste de esa manera me disculpo.

y no no pido perfeccion absoluta solo estaba dando mi opinion y solo digo ke para mi opinion no se ve bien ke una gordita sin ofender que yo tambien soy gordo! y es la razon principal porla ke no me animo a hacer cosplay. haga un cosplay de miku el cual es un personaje de contextura muy delgada... lo que kise decir en mi comentario anterior es ke debio aver buscado un personaje mas acorde a sus caracteristicas tanto fisicas o de personalidad, ke asta donde se eso es una regla crucial para un buen cosplay tampoco kiero decir ke no puede hacer cosplay de miku solo porke es gordita solo digo ke no se ve bien.
tiene todo el derecho a hacer cosplay de kien kiera, o de kien se le de la gana. pero si pide la opinon de terceros no se valla a quejar porke uno le diga ke se ve mal.
iwal asta donde yo se uno hace cosplay por gusto de uno mismo y sin importar lo ke piensen los demas y eso es bueno.
aaa y aclaro desde mi punto de vista hacer cosplay no es solo hacer un disfras por tus propios medios... si solo fuera eso diria ke le kedo mas ke biien.. pero es mas que eso... para mi hacer cosplay es tomar el rol por un dia de un personaje al que admiras o ke te gusta mucho... pero cuando a uno le piden la opinion mostrando solo fotos... uno solo puede fijarse en cosas fisicas... porke cuando a uno le muestran una foto de una persona gorda solo vera a una persona gorda y si le muestran una foto de una persona flaca veran solo a una persona flaca y uno por naturaleza examinara las caracteristicas fisicas de la persona... pero es dificil saber como es encuanto a actitud, personalidad, caracter o sentimientos este ultimo creo ke es imposible...

asi ke lo ultimo ke voy a decir es.. cuando pidan opiniones no se molesten si una opinion sale como critica y eso no les agrada.. porke no todo el mundo va a pensar como ustedes piensan.

yyyy YUUKI antes ke decidas sin mas abandonar este foro te invito a que conoscas bien a las personas de este foro porke todos somos muy buenos amigos.. y si no te gusta lo ke pienso bien alfinal ya escribi todo mi punto de vista sobre el tema y asta me disculpe varias veces. no jusges a un libro por su cubierta... porke esto ke e escrito no te revela por completo el como soy aunke si te dira mucho de mi personalidad soy muy critico y terco y no me cayo asta aver dicho todo lo ke tengo ke decir.. asi ke trata de pensar bien en eso de dejar el foro asi por asi porke eso se ve mal... solo por un comentario ke ise y al cual no le veo mucha importancia ya vas a abandonar el barco?

y lo ultimo perdon por hacerlos leer tanto xD nose pero me di cuenta ke me gusta escribir en lugar de leer xD

Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 2:11 pm

Estoy de acuerdo con Omar.
se ha disculpado no? nos ha dado a entender que no queria ofender a nadie,yuuki,no hay razones ni para odiar a nadie ni para irse del foro,simplemente,era su opinion,y hay que respetarla sea buena o mala.
a lo mejor todos los que te dicen ''oooh! que cosplay mas bonito!!'' en realidad están mintiendo. Omar al menos ha sido sincero y te ha dado su propia opinion.
y si hay algun problema con eso,pues la proxima vez vamos a decir mentiras sobre los cosplays,que si te queda genial,que si es precioso etc etc,si asi lo preferiis.
esta vez pienso que habeis sido injustos con Omar.
aver,que no a todo el mundo le puede gustar un cosplay! xD
y apartir de ahora,paz y tranquilidad,que quedan mal las discusiones en el foro!!
ah,y otra cosa,lo de cerrar el tema: yo no he visto que berserker lo haya cerrado....lo habrá dicho,pero no lo ha cerrado que yo sepa,si no ahora mismo nadie mas podria postear.es decir,que tu podias seguir diciendo lo que quieras diga lo que diga berserker.
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 2:17 pm

wauu omar,has puesto para dar y compartir a todo dios XD.

te comento par de cosillas omar,berseker k yo sepa como todos nosotros menos el moderador,no tiene autoridad para cerrar temas,por lo k hiso,creo yo fue intentar acabar con la discucion,y no amenzaces con iret omar k eso keda muy mal tio,y menos ponerlo delante de todos,es mi opinion solo ya lo sabes.

las aguas ya estaban bastante calamadas con la amiga de yuuki,k la llamaremos yuuki cross,bueno pues como decia,todo estab calmado ya,y has lanzado una piedra enorme al agua de nuevo,espero k no salpike mucho :P.

omar de nuevo te digo,PARECES NUEVO MEN,con el tiempo k llevamos y k haya k decirte k siempre puedes dar tu opinion sin censura,parece mentira omar,pero bueno,supongo k momentos de ira le pueden pasar a todos,lo importante es k te has disculpado por la ofensa(si la hubo) a yuuki cross, y eso es lo k importa.

ahora para todos los demas un consejo de alguien k al fin y al cabo no pinta nada en el foro,por consiguiente soy como el mas novato,mi consejo: cuando os pongais a leer las palabras de omar os invito a k conteis hasta 25 segundos,k penseis si vale la pena seguir aumentando el mal rollo,o si obtamos por darle un enfoke diferente,olvidandonos de esto y haciendo cosas nuevas.

bueno eso es todos,no se si nami tendra algo k decir,o si le parece bien como ha terminado la cosa,k en mi humilde opinion,asi como esta ya se podria terminar el mal rollo,por k os aseguro a todos k no es bueno enojar a otaku sama,nami san,asi k trankilidad a todos XD.

sayo y pasarlo bien.

vuestro nakama,roronoa ayo
Volver arriba Ir abajo
Raito
sean simpatico que soy nuevo XP
Raito


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : En la luna xD/ Por que yo lo valgo :P

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 11:07 pm

No e leido mucho xD pero el staff deberia de haber cerrado el tema hace ya
Volver arriba Ir abajo
Omar13
otaku avanzado
Omar13


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/04/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 3:01 am

pues nose yo avia visto ke no podia responder al tema xD bueno talvez exagere un poco y talvez ni me fije si se avia cerrado o no el tema bueno me disculpo por eso XD pero iwal si en un futuro se empiesan a cerrar los temas a si por a si no me va a gustar me disculpo otra vez creo ke ni me fije si el tema estaba cerrado XD y ayo no entendi ke me kisiste decir? XD ajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 2:04 pm

pues facil omar,k llevas mucho tiempo aki como para saber k nadie te cierra un tema,la unica k lo ha hecho es nami,bueno al menos ha sido asi desde k yo estoy,asi k no te ponga con el rollo si cierran temas me voy,por k como te dije,eso no ha pasado,kedas mal con una amenaza y por consiguiente,NO MOLA,bueno,ya te explike mi asunto,si kieres k te diga mas cosas hablamos por el msn,saludos a todos y PAZ AMOR Y EL PLUS PAL SALON.

sayo.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 3:42 pm

las disculpas de omar le perdono. pero cuando uvo ese malos royos yo ya no hablaba porque paso siendo que soy una persona pasota aun que protectora de los amigos, y bueno si al final como dice nami que se empezara a decir mentiras pues valla foro no crees¿?. eso es lo que pienso ^^.

PD: las disculpas de omar le perdono y perdona omar si me puse asi.
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 11:03 pm

pos ya esta todos amigos y yuuki tu personaje es el k digo henr,la chica fantasma,despues buscare su nombre,su cararter,su dibujo,y sus habilidades.

sayo-.
Volver arriba Ir abajo
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 06, 2011 12:09 am

Pellona se llama Pellona
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 06, 2011 4:04 pm

gracias henr,pues tu personaje yuuki se llama perona,es una chica bastante extrovertida,y su habilidad es cuando algunos de sus fantasmas te atraviesa causa un pesimosmo extremo,k te tikan las ganas de cluchar y de vivir,la chica puede flotar en el aire y volar a una velocidad normalita.


cosplay mi amiga - Página 2 One1280896050623f


parece k estoy gafado con las imagenes ultimamente TTwTT.

sayo
Volver arriba Ir abajo
claudia
otaku
claudia


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : aguadulce

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 3:06 pm

mi cosplay va a ser el mejor pero....
cosplay no es disfrazarse de un personaje manga?
cosplay mi amiga - Página 2 3779647816
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 3:51 pm

claudia si te haces un disfraz de la sharpey,te lo damos por valido,al igual k si te haces un baile de ella tb,eso es lo k impòrta desde mi punto de vista,y no se lo k diran los demas,pero por mi aelante,sino,le pides un cosplay atus amigas k seguro k te lo dejan,si al final kieres hacerlo de un anime,animo claudia.

sayo
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: yuuki con su traje aun terminandolo   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 10:31 pm

yuuki se puso el traje cuando se lo estuvo haciendo pero le faltaba 3 dias para las jornadas jejejejeje


cosplay mi amiga - Página 2 Posandok.th
Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 5:28 pm

woo! *O* este se ve mucho mejor! de verdad el cosplay lo hizo ella o se lo ha comprado?
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Raito
sean simpatico que soy nuevo XP
Raito


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : En la luna xD/ Por que yo lo valgo :P

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 1:39 am

El COSPLAY esta bien echo solo el COSPLAY xD lo demas...sin comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
ayo
mangaka sabiondo
ayo


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 1:43 am

etto,siempre es bueno hacer cosplay,arriba la diversion,y las chicas pal salon -.-uu.

sayo
Volver arriba Ir abajo
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: el traje de pikachu   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 1:25 pm

si se lo izo ella sola en 3 semanas antes de unas jornasda y la peluca le costo 60 € o un poco mas se lo pidio por correo urgente ^^ y bueno aqui dejo el traje de pikachu que se izo para las jornadas de ayer ^^ asta esta pensando en hacer mas trajes para venderlo ^^.



cosplay mi amiga - Página 2 Dsc04293q.th

Volver arriba Ir abajo
Nami Ayashi
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Nami Ayashi


Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : Death City

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 4:28 pm

jaja cosplay de pikachu,asi tu amiga se ve mas mona! :3
ah,y le tienes que preguntar a yuuki si me podria ayudar con los cosplays,aver si yo tambien puedo hacer uno de miku igual de bien que ella x)
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-sekai.activoforo.com
Saito-kun
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Saito-kun


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 6:29 pm

muy bueno el cosplay ^^
Luego subire uno de mis amigas que hicieron un cosplay
de Ikkitousen, que fuimos a un evento de anime ( en argentina ^^ )
PD: en este evento estubo el cantante " Yoshiki Fukuyama " ! ! !
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/amshelosi
yuuki
otaku
yuuki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 10:56 pm

se lo preguntare aver ^^ nami
Volver arriba Ir abajo
Saito-kun
Otaku-Sama
Otaku-Sama
Saito-kun


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 11:27 pm

Aqui esta el cosplay de ikkitousen de mis amigas, espero que os guste !
cosplay mi amiga - Página 2 276868_mundoimg_elgaru_sam_0266_edited

Y aqui me tome uno con Tabita de ZNT !. Mi serie favorita !
cosplay mi amiga - Página 2 276869_mundoimg_elgaru_ete
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/amshelosi
Hernysite
otaku avanzado
Hernysite


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 12:58 am

Yhea como molan XD muy guapas quedaron XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosplay mi amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cosplay mi amiga   cosplay mi amiga - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cosplay mi amiga
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi cosplay
» Death The Kid Cosplay
» Sasuke uchiha COSPLAY!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---------- オタク - 様 ----------- :: Categoría principal de Otaku-sekai :: Cosplay-
Cambiar a: